Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juanritapg20
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 790

Red Dead Redemption 2: Tema hdr,aver si me ayudais

Muy buenas,ayer me pille el red dead 2,tengo una ps4 pro y una tv 4k samsung,y cuando instale el juego y demas,entre para jugarlo y le di a opciones y no me sale para calibrar el hdr,he estado leyendo y he oido que han puesto el parche ya o nose,e recien empezado en la nieve,pero no me sale esa opcion en ajustes,alguna respuesta por favor?
Tetrakis22252Hace 5 años1
El TV tiene en opciones de imagen opciones avanzadas y pone activar uhd por fuentes es decir en hdmi1 2 3 y 4 lo tendrás desactivado. De todas formas hay un hilo en este foro que se llama HDR ya funciona y ahí pongo configuración de mi samsung.
Juanritapg20Hace 5 años2
@Tetrakis222
Mostrar cita
El TV tiene en opciones de imagen opciones avanzadas y pone activar uhd por fuentes es decir en hdmi1 2 3 y 4 lo tendrás desactivado. De todas formas hay un hilo en este foro que se llama HDR ya funciona y ahí pongo configuración de mi samsung
Te he mandado un mensaje privado
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años3
Sigue sin andar el hdr!!
ANASTASIO601Hace 5 años4
@Sasaelsuper
Mostrar cita
Sigue sin andar el hdr!!
mira aver las instrucciones de la tele en que puerto hdmi tiene la salida hdr en todos creo que no sale la señal para hdr osea hdmi 1 hdmi 2 etc y tambien mira si el cable hdmi es el que viene con la consola o si compras uno que sea 1.4
EDITADO EL 22-12-2018 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanritapg20Hace 5 años5
Gracias a todos,ya me da la opcion de calibrar el hdr en el juego,tenia que activarlo en la tv,activando el uhd en los hdmi,de momento se me ve bien gracias.
Marcos3257Hace 5 años6
Pero dentro del juego sale para activar,desactivar o calibrar el hdr???? O solo se puede en la propia tele no?? Porque dentro del juego no veo nada de hdr.
Juanritapg20Hace 5 años7
@Marcos3 eso me pasaba ami,en ajustes dentro del juego en pantalla sale calibrar hdr,solo me salia el brillo,hasta que en los ajustes de television he activado el uhd de los hdmi.
Marcos3257Hace 5 años8
@Juanritapg
Mostrar cita
@Marcos3 eso me pasaba ami,en ajustes dentro del juego en pantalla sale calibrar hdr,solo me salia el brillo,hasta que en los ajustes de television he activado el uhd de los hdmi.
Y como lo as activado??? Te refieres a activar el hdr en la pantalla antes de iniciar el juego y entonces me debería de salir después en el juego pa activarlo?? O ahi que tocar algo más.
Juanritapg20Hace 5 años9
Para que te salga en los ajustes del juego dandole a start y pantalla

-te tienes que ir en la tv a ajustes generales y administrador de dispositivos externos y activar el uhd al hdmi que tienes conectada la ps4 y ya te sale en el juego la opcion del hdr,de todas maneras cuando hagas lo del hdmi vete a ajustes en menu de ps4,salida de video y si esta todo correcto y te permite el hdr.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tema hdr,aver si me ayudais

Hay 9 respuestas en Tema hdr,aver si me ayudais, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL