Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rodordz1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

FIFA 19: Ultimate Team: Ya no puedo con este juego

Llevo alrededor de 20 partidos seguidos perdiendo, no importa lo que haga parece que el juego no quiere que gane, hay delay, rebotes por todos lados, estoy realmente frustrado y desesperado, en la mayoría de estos partidos le he partido el culo a todos mis rivales en cuanto a juego se refiere, pero simplemente los balones no entran. 
Ya no sé que hacer, he intentado cambir la plantilla y nada, estaba a mitad de división 5 y ya estoy en 6.
KomandeRmz75Hace 5 años1
Te entiendo bro! Hay dias que parece que todo esta configurado para que pase eso, justamente ayer me paso 3 partidos seguidos que pasaba todo para que despues de ir ganando terminara perdiendo por cosas que parecen de broma, penales inexistentes o los rebotes mas falsos del mundo, aun teniendo todo el partido la posesion, con mas tiros, con notable diferencia sobre el rival, termine apagando la consola enojado a mas no poder.

generalmente me pasa una vez por semana 2 o 3 partidos porque mejor decido ya no jugar, hay otros dias que si es justo el maldito.
Kikofct662Hace 5 años2
ánimo antes que nada y piensa que es un juego. Cuando me pasa, cambio tacticas, jugadores.
Si estas encajando mas de lo normal empieza por ahi, reforzando defensa, despues cuando estes seguro ya marcaras tu.
Prueba alineaciones con 5 defensas.
L4lkoeman353Hace 5 años3
Https://chat.whatsapp.com/FClBA8tE78j9weD3TMDrh6
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya no puedo con este juego

Hay 3 respuestas en Ya no puedo con este juego, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL