Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Weis29
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1087

Battlefield V: Veis algo?

El juego me parece bastante bueno en general como está ahora, pusieron el ttk antiguo y queda bien, el problema es la visión de enemigos, os pasa? Porque los demas battlefield he jugado y bien pero en este a los enemigos no los veo una mierda de verdad, me cuesta horrores ver a uno y encima los demas me ven perfecto a 500 metros no lo entiendo, que yo sepa no es cosa mia, por internet creo que hay gente le pasa igual, supuestamente eso lo van a arreglar en enero.
SobriinhoZx667Hace 5 años1
Te respondo con esta foto.

PD: Hay 3 enemigos...

7 VOTOS
Alej0199385Hace 5 años2
@SobriinhoZx mejor descripción no hay.
Nikooh1840Hace 5 años3
@SobriinhoZx

Es un chiste no?     porque realmente no veo a nadie en la imagen jajjajaja, y en el juego estoy en la misma me cuesta mucho ver a alguien, en algunos mapas me sirve poner el brillo por encima de 90, pero no me parece una solucion razonable, sino prueben con bajar el FOV, en el btf 1 estaba por defecto en 55, y en el btf V esta en 60 creo, pero no es una solucion definitiva, me sigue costando mucho ver a los enemigos
Inexius116Hace 5 años4
No veis a nadie porque estan debajo de las piedras campeando. Los muu cerdos jaja.
2 VOTOS
Whopper70Hace 5 años5
Pues chicos no es por meter follón, cierto ke cuestan ver, pero a mi personalmente no me importa, también tu costarás a ke te vean  tus enemigos, de otra forma esto hace ke te fijes más y ke concentres más y ke los enemigos se camuflen como tú lo harías, no se es solo una opinión.
GlorfindeI1789Hace 5 años6
Yo lo veo bien así tiene sentido los camuflajes y te hace estar más atento al entorno. Yo no se que veis en los enemigos ni que sean invisibles 
KelPIPA7128Hace 5 años7
Claro, pero el verdadero problema de todo esto es que fomenta el campeo y es enfermizo, ademas de que los ruidos de los pasos son nulos la mayoria de las veces.
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 5 años8
Yo a la gente la veo medianamente bien obviamente si el tio lleva un camuflaje y se mete entre las piedras y esta quieto lo puedo pasar por alto pero veo a los enemigos y yo el fov lo llevo al 90 o asi porque me gusta tener buena vision periferica aunque se me aleje la camara y tenga mas profundidad.
Simonetio333Hace 5 años9
Este battlefield es un modo fanático,yo lo que no entiendo es precisamente eso, es mas facil matar, por eso veo mas triste campear..narvik la bandera c da pena..es un nido de ratuelas en las casas..pero luego arrás, devastación o rotterdam  la gente pelea mejor! Yo creo que si pusieran mapas con mas casas y cerrados habría menos camperismo dominguero! La gente se quejaba del battlefield 1 x los snipers..pero ahora esa gente sustituye el francotirador por mg tumbados!  Estos mapas son buenos pero muy abiertos! Esl favorece el camperismo, pero el juego es muy bueno, lo unicl que echo de menos es el avión de ataque del battlefield 1! Antes con la metralleta de los aviones dabas miedo..ahora disparan golosinas.. y de los tanques echo de menos el control en tercera persona.. en este tienes que estar todo el dia con el zoo...pero en infanteria es lo mejor! Me gusta que se mate rápido, o es que preferís vaciae un cargador para matar a uno?
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años10
@Simonetio Como es mas facil matar los mancos lo tienen mas facil y se sienten dioses en su esquina o en el suelo con las MGs la KE7... La gente dice es que para llegar al objetivo hay que ir poco a poco observando donde puede haber posibles enemigos...y tal, y lo veo logico porque es lo que hay que hacer pero en este battlefield ponerte a mirar cada escombro, cada esquina y demas es llegar al objetivo cuando la partida termino, por que el nivel de camperos por metro cuadrado es infernal. En fin yo solo con que se pudieran marcar como en el 1 seria mas que feliz pero no va a ser.
1 VOTO
Whopper70Hace 5 años11
Mi opinión al respecto es ke me da un poko igual ke haya camperos, en todos los shooters los hay, más bien me la suda, yo voy a mi bola y intento matar a los máximo ke pueda. Esta claro ke son una lacra pero creo ke no hay ke hacerles caso y adaptarte según vaya la partida.
1 VOTO
Joinxify120Hace 5 años12
El problema no es que haya camperos, que siempre los habrá, sino que el propio juego con su visibilidad, el spoteo nulo y una cámara de muerte de risa lo fomentan... Estoy leyendo comentarios por ahí por diferentes hilos y mucha gente apoya esto porque les parece más realista pero sinceramente, BF no tiene nada de realista es un shooter en primera persona arcade y creo que deberían tocar muchas cosas para que dentro del juego se diviertan tanto rushers como jugadores tácticos, camperos no por favor...
Cifra233270Hace 5 años13
Llorais demasiado...
Destripabcn75402Hace 5 años14
Pues ayer en narvyk como dice el compañero C lleno de camperos ,pues dinamita para pollos mi patrulla y yo dejamos C como hiroshima después de la bomba ya no quedaron camperos y les ganamos por 400 tikets ,ellos que campeen lo que quieran que ya ganamos las partidas quien vamos a los objetivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Veis algo?

Hay 14 respuestas en Veis algo?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL