Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 633

Red Dead Redemption 2: [Reflexión]SPOILERS. NO ENTRAR si no has hecho mínimo el 80% de la historia.

Estaba claro que

[spoiler="Spoiler"]Arthur iba a morir. Es algo que olíamos desde el principio del juego. Ya que en red dead 1 no aparece. Y que íbamos a acabar manejando a John Marston. Ha sido por estar tuberculoso perdido, pero se habrían sacado de la manga cualquier otra historia. Yo escogí ayudar a John en lugar de ir  a por el dinero. Un tío con honor. Dutch una decepción de tío. Micah, nunca me gustó desde el principio.
Yo no tenía esperanzas de curar a Arthur ya que esa enfermedad en la época era incurable. Sabía ese final en cuanto me desplomé en plena ciudad y el médico dijo que era tuberculosis. En fin queda visitar las 9 tumbas, incluida la de Arthur y rendir honores. y acabar con John a ver que sucede. La banda se veía venir que iba a acabar hecha unos zorros. Qué Tahití ni pollas!!!
[/spoiler]

POR favor. no spoilers desde el 80% de la historia principal hasta el final

[spoiler="Spoiler"]estoy con John y su familia años después de todo lo anterior empezando una nueva vida. [/spoiler]
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años1
[spoiler="Spoiler"]Sigo pensando que el personaje de Micah podría haber dado muchísimo más de sí.[/spoiler]
4 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Sigo pensando que el personaje de Micah podría haber dado muchísimo más de sí.[/spoiler]
Que quieres que te digas pero para mí es el mejor antagonista que haya creado R*, a pocos personajes le he cogido tanto asco como a Micah, cada vez que llamaba Black Lung a Arthur deseaba reventarle la cabeza, y por no hablar de todas las veces en el campamento metiéndose con Swanson, Uncle o siendo racista con Lenny o Charles. Lo dicho, en mi opinión un gran personaje a su manera.
5 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años3
Micah es un malo, de estos que son malos porque quieren ver el mundo arder.

A mi me gusto.
Chelios861929Hace 5 años4
Pues si ya estás con John estás en la mejor parte del juego. Los epílogos me gustaron más que la historia principal.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años5
Yo tenía la esperanza que me curara Lluvia repentina jaja. O que por lo menos retrase la enfermedad para jugar tranquilo con Arthur. Así y todo me encantó la historie de John en el epílogo. Lo único que me da cosa y aunque sea normal ya que es una precuela, nunca se nombra a Arthur en el primer juego.
1 VOTO
Src717Hace 5 años6
Lo acabo de dejar ahí. La muerte de Arthur, al amanecer, vaya... 
Yo tb lo presentía. Pero esa cabalgata. Solo con tus recuerdos. Despedirte de tu caballo... Dutch, ese cabron traidor.
Tengo partidas guardadas. Pero creo que Arthur se queda ahí. Ha sido fantástico. Un gran personaje. 
Micah da asco. Pero es lo que es. Basura. Para mí dutch es peor.
5 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años7
Joder ahora con Arthur muerto, manejando a John voy a su tumba y joder es un juego solamente pero siento una pena...
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años8
Hola comunidad, tengo una duda sobre el final de los epílogos, cuando terminamos los epílogos, podremos cazar animales legendarios, hacer misiones secundarias y todo lo otro que podíamos hacer con Arthur?????? Comentó por acá (lugar donde se habla del final, ya que por culpa de leer los comentarios de los análisis, me se el final, es lo que hay.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años9
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo una duda sobre el final de los epílogos, cuando terminamos los epílogos, podremos cazar animales legendarios, hacer misiones secundarias y todo lo otro que podíamos hacer con Arthur?????? Comentó por acá (lugar donde se habla del final, ya que por culpa de leer los comentarios de los análisis, me se el final, es lo que hay
Si puedes seguir con todo eso, a excepción de algunas misiones secundarias que son exclusivas de Arthur
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años10
Seguro que lo sabéis ya todos los que entráis en este post pero justo debajo de donde está enterrado Arthur está la casa esa que parece de Bilbo Bolsón y qué hablaron una vez de ella aquí en 3D juegos en una noticia.
Yo una vez que acabe con John el 100% de la historia voy a dedicarme a explorar a encontrar tesoros misterios y todo eso así que a esto todavía le queda mucho y encima tengo la guía el libro los que no la tengáis podéis ver todos los misterios etcétera en internet hay cientos de guías como ya sabréis por cierto feliz navidad y feliz Nochebuena con vuestras familias.
EDITADO EL 24-12-2018 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Reflexión]SPOILERS. NO ENTRAR si no has hecho mínimo el 80% de la historia.

Hay 10 respuestas en [Reflexión]SPOILERS. NO ENTRAR si no has hecho mínimo el 80% de la historia., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL