Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Maiden-In-Black1051
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1364

Dark Souls III: Build hemorragia, veneno-suerte

Pues me estoy creando una build de este tipo,¿alguien la ha probado recientemente y le parece viable (pve-pvp)?
¿Qué equipo,anillos ,armas usáis?
SoulsBlood1440Hace 5 años1
La suerte la subes a 40. La espada más buena es la de Anri, por una parte escala con suerte y por otra parte es una arma que está bendecida. A partir de aquí, espadas gemelas, Katanas, dagas, ... que tengan efecto de hemorragia. La suerte potencia ligeramente este efecto.

Lo suyo es subir la fuerza o destreza que requiera el arma e imbuirlas con gemas huecas. Luego puedes bufarlas con el efecto que necesites; hemorragia, veneno, oscuridad, fuego, ...

Anillos?, pues ninguno en concreto que potencie esta build.

Para PVP no sé, en PVE va muy bien la hemorragia porque una vez se activa el enemigo pierde grandes cantidades de vida. Eso si, hay jefes que es mejor aplicar directamente otros bufos como electricidad o fuego ...

Respecto a los efectos de veneno?, no les he prestado atención.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 5 años2
Estoy usando ahora el espadón curvo de carthus,ya lo tengo imbuido en hueco . Estoy farmeando distintas armas ,para ir probando ...shotel y espada de carthus ,guadañas....tengo también la hoja de moriom y ya pasé el pontífice para hacer la quest de anri .Estoy  subiendo algo más la destreza porque el espadón tb bonifica la fuerza y destreza en c,aunque quizás luego lo deje justo para el arma.  Anillos llevo havel,ojo derecho del pontífice ( el que bonifica los ataques consecutivos),cloranthy y el otro ahora no me acuerdo del otro jejeje .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Build hemorragia, veneno-suerte

Hay 2 respuestas en Build hemorragia, veneno-suerte, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL