Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Inexius116
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1161

Battlefield V: Cansado del juego.

Estoy agobiado y harto de que me maten en dos soplidos, medicos desde la otra p punta del mapa, apoyos campeando en cualquier rin on o esquina, asaltos que te disparan a lo cod, moviendose de lado a lado como peonzas. Debo ser el unico manco del juego al que este battlefield le pone de los nervios, macho, es que para matar gente o bien voy con pies de plomo medio campeando o me pillo el tanque y me lio a bombazos. Los bugs son otro cantar, las misiones de vientos de guerra no van. En fin es de risa este juego y sabeis que? Me dieron ganas de jugar al 4, me puse y vaya gozada, no solo por la variedad de armas.. Herramientas y demas. Si no que, puede jugar. Pero en este btv solo hay tramposos camperos y gente jugando sucio. Vamos ahora saldran a decir que este es mas real, pero el sniper no llega a 200 m y un medico si. O necesitas dos balas en el coco pa matar alguien cuando algunos de un tiro de pistola te hacen instakill.. Estoy super frustrado con el game.  y espero no ser el unico porque parezco un paranoico ya
Battlefield 5 y Harto
3 VOTOS
Alej0199385Hace 5 años1
@Inexius Ya somos dos pero no lo digas muy alto, parece ser que quejarnos del juego por algo lógico es de ser mancos, ademas no faltan los defensores del campeo que según ellos estan jugando de forma táctica ajajajaja en fin tienes toda la razón en todo lo que has dicho, yo disparando con el franco contra una gewer43 mis balas no llegaban y las suyas si una locura. Y como tu, me pase a otro btf y una gozada al menos sabia quien me mataba y desde donde ajajajajaj vi la luz por un momento.
En definitiva aguanta lo que puedas yo ya no juego mas de un par de partidas al dia por jugar y rentar un poco lo que pague pero en breves quedara en la estanteria o lo revendere, mucho tiene que cambiar esto.
En cuanto a misiones de guerra si se bugean, a mi se me bugeo una durante un dia pero de repente me dejo hacerla supongo que sera transitorio que a veces se queda pillado esto, y a mi de momento no me dan monedas para las especializaciones asique teniendo nivel 50 no gano ni experiencia ni monedas ajajajajja exactamente lo mismo que si no jugase.
Un saludo y aguanta ajajajaj
1 VOTO
Btl-zorro27Hace 5 años2
El problema es que este BFV parece mas COD, muy frenético y poco estratégico.

Los mapas muy pequeños en conquista, capturas un punto e inmediatamente está la linea enemiga, no recorres o recorres muy poco mapa para capturar la siguiente bandera. 

Para mi el mayor problema es no poder marcar al enemigo, eso era básico en los BF, ya que apartir de ahí, tu squad tomaba estrategias de ataque directo, flanquear o rodear la retaguardia. Así mismo con la falta de poder marcar a tu enemigo, la mayoría opta por esconderse y campear hasta el infinito.
Sin contar la falta de contexto histórico, es WWII y no están los Rusos (Soviéticos) y sus armas principales e igual los Japoneses, armamento de EUA y Aleman.
Por el momento yo juego unas 2 partidas o 3 con mis amigos y prefiero irme otros juegos.
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años3
@Btl-zorro totalmente de acuerdo con tu comentario, yo creo que con volver a poder marcar a los enemigos cambiaria bastante la cosa, ahora en enero van a meter una actualizacion que según dicen mejorara la visibilidad del enemigo y la camara de muerte, vamos que va a seguir como esta ahora. En fin prometia el juego pero casi cualquier otro battlefield merece mas la pena que este.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años4
Es una pena..a mi es el battlefield que mas me gusta xo es lamentable el camperismo que hay..mira que es algo normal  e inebitable xo en este juego la de guarros que hay con la mg 42 o la ke7 tumbados es triste...con lo aburrido qie es campear..en fin que se le va hacer! Yo seria partidario de que no se marquen a los enemigos,pero precisamenrte eso es un argumento para ir a saco pero hay mucho perro campeador que lo aprovecha al reves.. espero que mejoren..tb es triste lo poco que se reabastece y lo poco que se cura..
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años5
Pues nada podeis iros a jugar al mario kart hasta que les pongan un camuflaje reflectante a los enemigos y asi podeis dejar de llorar pq no los podeis matar.
5 VOTOS
Alej0199385Hace 5 años6
@Mosk1 Campero aludido? Quejarse ahora es llorar? No se puede dar la opinion personal de un juego?
Con que respondas solo a una de las preguntas me dare por satisfecho. Un saludo
Inexius116Hace 5 años7
@Alej01993 me alegra saber que no soy el único jajaa pues si.. Espero que cambie, le tenia muchas ganas a este bt, ojala y las cosas cambien o seguire dandole al 4 y al 1. Un saludo!
Inexius116Hace 5 años8
@Mosk1 tu si pagas un producto que resulta ser defectuoso no te quejas? Si te compras una tv de 1000 euros y luego se ve mejor la tv de culo de tu abuela no te quejas? Vamos.. Es lo logico creo yo. Pagamos y derecho tenemos de quejarnos como de que reembolsen nuestro dinero. Faltaria mas ya no poder decir nada.  :·H
Spartan7537Hace 5 años9
Yo tambien estoy harto, me arrepiento de haberlo comprado de salida, es un juego incompleto y con más bugs de salida q la media en el resto de battlefield, le falta mucha cocción a este juego, quizás en 6-9 meses sea un juego completo y divertido, pero a día de hoy me siguen pareciendo más divertidos y espectaculares el BF1 y el BF4,
Y como ambos sigue habiendo mucha gente para el online, creo q me vuelvo a ellos y ya retomaré este V en unos meses, cuando tenga más contenido y menos bugs.
Ascreon24Hace 5 años10
Penoso lo que estoy leyendo.Es increible. Mira, tu si eres franco tienes que estar quieto en un sitio, no vas a ir por ahí con un franco a lo loco, no?o en la guerra vas a ir con franco en medio de la batalla?Ademas, para que estan las clases? cada una es para cada cosa, por ejemplo apoyo es para apoyar,no?pues eso, y si preferis el btf4 es porque es mas facil ya que tienes infrarojos y de mas, y no me.digais nada porque en el btf 4 soy nvl 140, en el btf 1 nvl 97, y en este nvl 31, y me lo compre hace 1 semana.
3 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 5 años11
Es realmente difícil saber quién te mata y desde dónde. Es un juego perfecto para el campeador.
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años12
Gente .
Lo primero un saludo a todos.
No pretendo crear polémica ni dármelas de PRO ni nada por el estilo .
Pero yo lo veo un juegazo ,aparte de sus Bugs etc ...
Yo sí suelo ver al enemigo perfectamente , el 95% de la veces ...
Y los camperos , bueno es un juego de guerra , es lo más normal.
Voy a dejar una partida de Devastacion usando asalto en el cual mató a unos 49 enemigos y muero 12 veces , mi manera de jugar como podéis ver en el vídeo es tanto agresivo como más pausado .
Según la situación .
Pero el enemigo yo sí lo veo .
2 VOTOS
Alej0199385Hace 5 años13
@Cifra233 Si no digo que no se puedan hacer buenas partidas con esta gente, pero como te toque un equipo enemigo de francos o que se estan sacando las misiones de mata a 20 en una ronda desde el suelo con el bipode olvidate, caso aerodoromo en los pasillos dos tios cubriendose cada uno apuntando a un lado con las MGs en el suelo, Hamada y Fjell ya opto por no jugarlas y buscar otra partida, vas a matar a uno en las rocas y sorpresa hay 80mil mas alrededor y no se les ve, fijate si se ha quejado gente que DICE va a mejorar la visibilidad y la camara de muerte, no es un problema de percepcion individual, es de una gran mayoria. Y ya que el juego no ofrece nada mas alla de un nivel 50 que lo subes en una semana y ya que a mi por lo menos no me dan monedas para las especializaciones decidi subir todas las armas al nivel 10, y usando las MGs y demas no me aburri tanto nunca, no entiendo como una persona se puede tirar toda la partida en el suelo esperando a que pase alguien, sinceramente creo que la gente que usa esa practica es gente que no vale para jugar, es decir, se coje otra clase cualquiera y se le cae el arma de las manos no sabe usarla y opta por el campeo asi por lo menos se siente bueno matando. Veremos que ocurre con el parche de Enero, por lo pronto ya instale el BTF1, por lo menos un juego completo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años14
@Ascreon
Mostrar cita
Penoso lo que estoy leyendo.Es increible. Mira, tu si eres franco tienes que estar quieto en un sitio, no vas a ir por ahí con un franco a lo loco, no?o en la guerra vas a ir con franco en medio de la batalla?Ademas, para que estan las clases? cada una es para cada cosa, por ejemplo apoyo es para apoyar,no?pues eso, y si preferis el btf4 es porque es mas facil ya que tienes infrarojos y de mas, y no me.digais nada porque en el btf 4 soy nvl 140, en el btf 1 nvl 97, y en este nvl 31, y me lo compre hace 1 semana
Una imagen vale más que mil palabras Cantidad de gente que está quejando porque no juegan como quisieran ellos, no es por crear polémica ni criticar a nadie. A mí personalmente me aburre y no se me da nada bien jugar como sniper con cerrojo o con las ametralladoras con bipode, pero ya expliqué aqui en los foros que esa gente molesta lo poco que tardas en dar el aviso a tu escuadra de donde están. El caso que comenta el usuario de en aeródromo de 2 apoyos en cada lado del pasillo que según el resulta imposible contrarrestar eso, pues la verdad que o bien lo dice porque juega solo o porque era el único que intentaba entrar, pero imagino la situación y resultaría bien sencillo matar a esas 2 alfombras teniendo en cuenta que los pasillos esos tienen 4 accesos y es imposible cubrir el 100% menos aún cuando tienes diferentes clases con diferentes dispositivos. Ahora bien la imagen es para hacer la coña un poco no quiero que nadie tampoco piense que estoy riéndome o criticando a nadie, yo mismo e llorado aveces con segun que juego y quejado mucho. Y este Battlefield no es del gusto de algunos, pero repito que los camperos aquí ni te hacen ganar partidas ni suelen ser del agrado en una patruya que sea minimamente seria jugando. Además que hay maneras y maneras de usar las ligeras sin ser camperos o los sniper
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 5 años15
@Pelayorv887 Exacto!

El problema de base es el quejarnos por absolutamente todo:
 - Que me ha matado un tío acostado... Puto campero.
 - Que me mata un tío dando saltos,  puto saltimbanqui
- Que me mata un tio con una escopeta al entrar en una casa. Puto escopetero y encima campero.
- Que me mata un avión, putos aviones chetaos, que los arreglen ya!
- Que muero en manos de unos parapetados en un objetivo, putos camperos que luego dicen que defienden la zona...
- Que en un cara a cara salgo perdiendo, Mentira! Puta conexión, este me ha visto antes!

Yo creo que, a veces, hay que dejar el Ego aparcado y aprender de los errores. Y si hay alguno por ahí de los de "aquí nazco, aquí me tumbo y a ver si pasa alguien" allá ellos, pero también tienen derecho. Cada cual se gasta la pasta y la invierte en lo que le apetece, y la técnica del campeo no es esa, aunque se hayan demonizado a los camperos en pro de los rushers.
Para mí, el que mejor juega, es aquel que sabe cuando campear y cuando rushear, y no tiene complejos en usar las técnicas que estén a su alcance para ganar la partida.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Cansado del juego.

Hay 34 respuestas en Cansado del juego. , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL