Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Painrinengan15644
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3169

Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma]

[b]La verdad es que no sé cómo coño abordar este tema, si es que estoy jodidamente loco y enfermo pero lo que me ocurre creo que no es algo muy normal.

Esta mañana me he reunido con mi familia para comer por Navidad y todo eso. Todo correcto. El problema está en que mi prima pequeña (es prima segunda, no prima hermana) ha estado durante todo el rato que he estado en su casa dándome el coñazo, todo el día encima de mí. No me podía sentar en ningún momento porque cuando lo hacía se sentaba en mi regazo, si me levantaba se enganchaba a mí pierna para que no me moviera, literalmente y el coñazo era muy intenso .

Hasta ahí todo bien, es lo normal en una niña tan pequeña que te dé el coñazo todo el rato porque no es la primera vez que trato con niños y sé cuando más o menos no te van a dejar tranquilo. Hasta que llegado cierto punto me parecía extraño tanto focus en mí cuando habían más personas ahí y no solo eso, sino que además me decía cosas del estilo "tú eres mi novio", algo con casarse conmigo (esto me ha costado entenderlo porque a veces habla regular) o demás cosas parecidas. No es la primera vez que ocurre algo parecido, pero ni de cerca me daba tanto el coñazo ni me decía cosas como las de hoy. A todo esto la abuela me ha dicho "ya sabes lo cariñosa que es" y le he preguntado si actúa así con todo el mundo y me ha dicho que no. GG.


Yo dudo muchísimo que una niña de 8 años entienda lo que dice o lo que siente y pueda ser un "encoñamiento", fuera, pero el caso es que me he acojonado un poco porque nunca me he visto en esta situación y no sé muy bien cómo afrontarla. Lo mismo soy yo, que soy un paranoico pero poca broma porque me han pedido que vuelva mañana.[/b]
EDITADO EL 22-12-2018 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Pues venía a polearte, pero es que el tema está tan bien elaborado que es imposible. Además dejas pocas pistas y no das pìe al trolleo.
10/10.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 5 años2
Mantente fuerte e impasible.
Ssitox262293Hace 5 años3
Quizás sea fake 
Pero es una niña de 8 años, me imagino que serias de los más jóvenes que estaban presente y la niña jugaba a papis y mamis para no aburrirse. 
PD: Vigilila cuando tenga 10 años más 
Booyah2180Hace 5 años4
Que suerte tienes cabronazo, jovencitas y de tu misma sangre.
Qué afortunados sois algunos en el amor, hijo de una perra sarnosa.
8 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 5 años5
Jaja yo tambien he pasado por ahi, la prima de mi exnovia era una autentica lapa, me perseguia a todos lados, queria jugar a todas horas, si veia como le daba un beso a mi ex nos separaba. A veces no queria ir a su casa por que estaria ella... en fin, tenia 4 o 5 años, lo veo mas normal que una con 8 xd.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años6
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años7
Guay, vienes a fardar de que tienes tu propia loli.
11 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años8
Lo de "tú eres mi novia" se lo hacía yo a todo el mundo con 6 años. Ntr.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años9
@Ryuzaki
Mostrar cita
Jaja yo tambien he pasado por ahi, la prima de mi exnovia era una autentica lapa, me perseguia a todos lados, queria jugar a todas horas, si veia como le daba un beso a mi ex nos separaba. A veces no queria ir a su casa por que estaria ella... en fin, tenia 4 o 5 años, lo veo mas normal que una con 8 xd
[b]Por suerte no suelo verla mucho a pesar de que no vive muy lejos de mí y eso está bien. Jode un poco porque yo le tengo mucho cariño pero al final lo más efectivo es dejar que pase el tiempo, tampoco me veo hablando con nadie cercano de esto y que se lo tomen enserio.[/b]
AlexBrb20072Hace 5 años10
@Painrinengan es lo más normal del mundo, los niños pequeños no suelen entender bien qué relación hay con un primo/a, no lo ven como a un hermano.
Mi prima la mayor también decía que se iba a casar conmigo, al crecer se le pasó la tontería  Ahora otra tiene 4 añitos y siempre que voy a ver a la familia la tengo encima como un koala.

En fin, que son tonterías de niños, el que le da la connotación sexual eres tú, no ella, que no entiende ni de qué va el tema, así que no le des importancia. Tú dile que no y ya está.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años11
Te quiere desafiar a un duelo a muerte con cuchillos.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años12
@Shadowj5000
Mostrar cita
Te quiere desafiar a un duelo a muerte con cuchillos.
Dijiste duelo a muerte con lolis?
Shadowj500020546Hace 5 años13
@StarBFly
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Te quiere desafiar a un duelo a muerte con cuchillos.
Dijiste duelo a muerte con lolis?
No, dije duelo a muerte con cuchillos.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Te quiere desafiar a un duelo a muerte con cuchillos.
Dijiste duelo a muerte con lolis?
No, dije duelo a muerte con cuchillos.
Oh.. Mucho peor.
Painrinengan15644Hace 5 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
@Painrinengan es lo más normal del mundo, los niños pequeños no suelen entender bien qué relación hay con un primo/a, no lo ven como a un hermano. Mi prima la mayor también decía que se iba a casar conmigo, al crecer se le pasó la tontería Ahora otra tiene 4 añitos y siempre que voy a ver a la familia la tengo encima como un koala. En fin, que son tonterías de niños, el que le da la connotación sexual eres tú, no ella, que no entiende ni de qué va el tema, así que no le des importancia. Tú dile que no y ya está.
[b]Yo creo que en ningún momento del texto quiero darle ninguna connotación sexual precisamente porque es algo muy delicado, me he asegurado de no dar pié a pensar en ello y también digo que dudo que una niña de esa edad entienda lo que significa eso. En todo caso lo que me preocupa es esa fijación conmigo por encima de los demás siendo alguien cercano pero no tan cercano Seguramente llegará un momento en el que se le quite la tontería, digo yo.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma]

Hay 29 respuestas en Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL