Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 5 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1610

FIFA 19: Ultimate Team: Mi último FutChampions

Ya vale, esto es una soberana mierda, cada fin de semana igual, llevo 3 FC que no hay manera humana de pasar de Plata 1, y soy bastante manco, pero es que yo no juego, EA decide que esté ahí, y haga lo que haga, es imposible evitarlo. Esta semana he metido 2 iconos y a CR7 en el equipo, y me estaba yendo muchísimo mejor, iba 13-10, 7 partidos para alcanzar Oro 3, e incluso más, pues bien, he perdido los 7 seguidos, de las formas más inverosímiles que se pueda imaginar. No me pego jugando 30 partidos cada finde para esto, y total luego para que te den las recompensas, y el 90% de las veces sean mierda.
A tomar por culo, el cabreo que llevo es monumental.
9 VOTOS
Kpintxo213
Expulsado
Hace 5 años1
Un consejo que ya habrás oído,, cuando lleves tres seguidos perdidos déjalo un rato,,,pillas la inercia y te entra ansiedad por ganar,,,yo cada vez que pierdo dos seguidos paro un rato,,,,suelo llegar a oro 1 con bastantes robos por el camino,,,y de vez en cuando dejarlo un par de semanas para desconectar también está bien,,,,,de todas maneras desde el último parche va peor que nunca,,,los jugadores los noto que reaccionan tarde,,,y tengo 500 megas de fibra,,,así que,,,ánimo y descansa verás como te va mejor.
1 VOTO
Luiscanom3Hace 5 años2
Estoy contigo, lo de este año en FIFA es lamentable...como bien dices, es imposible subir de categoría por muy bien que lo hagas zas!ya está el FIFA para decirte vas demasiado bien hay que nivelar!si te sirve de consuelo, yo tuve un parcial de 12 partidos seguidos perdiendo asique..
Ssparta0071931Hace 5 años3
Es horrible la verdad!mi consejo cuando pilles una racha de dos o tres derrotas seguidas, aparcalo unas horas, no lo dejes bro, dale duro hermano y animo.
PipeElShaarawy123Hace 5 años4
Ya no es culpa del juego, si eres malo es cosa tuya, yo bueno no soy pero llego a oro 2 o 1 sin problemas con un equipo mucho menos que el tuyo ya que dices que tienes 2 iconos y cristiano, si con eso no llegas a oro 3 ni siquiera es simplemente que eres malisimo, en vez de venir a quejarte al foro mejor juega y deja de tradear y hacer cuentas secundarias.
4 VOTOS
Bielsista22309Hace 5 años5
Tal cual, cuando perdés dos partidos seguidos no juegues más amigo, es peor, yo siempre que pierdo uno lo dejo por lo menos un rato, y así he pasado de ser regular en Oro 2, (y a veces 3), a Oro 1, ahora voy 13-3, y sé que a Élite no voy a llegar, EA va a empezar a hacer de las suyas, pero noto la mejoría y me hace ilusión jaja y repito, el primer consejo es clave, salvo que no tengas tiempo claro. Suerte y a seguir metiéndole. Nuestro rival claramente son los hijos de la mierda de EA.
Antoni0G2275Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FenomenoCR91755Hace 5 años7
@PipeElShaarawy
Mostrar cita
Ya no es culpa del juego, si eres malo es cosa tuya, yo bueno no soy pero llego a oro 2 o 1 sin problemas con un equipo mucho menos que el tuyo ya que dices que tienes 2 iconos y cristiano, si con eso no llegas a oro 3 ni siquiera es simplemente que eres malisimo, en vez de venir a quejarte al foro mejor juega y deja de tradear y hacer cuentas secundarias
Hablas como si hacer oro 2 o oro 1 es de crack, lo que hay que leer xd
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años8
El mío fue la semana pasada. Llevaba ya 2 semanas sin jugar, volví por curiosidad del parche y lo dejé en plata 1. Demasiados scripts, demasiado handicap, demasiada mala conexión, demasiado poco fútbol, demasiado triangulazo, demasiado goles de mierda y demasiados rebotes. El truco para no quemarse con este juego es tranquilamente jugar tus 10-15 partidos a la semana cuando tengas mono de fútbol y ya.
3 VOTOS
Keruh3290Hace 5 años9
Tenéis razón, creo que ha sido eso, he empezado a decir "Joder, que me queda uno para Oro 3, el siguiente tengo que ganarlo", y así los 7... La cosa es que normalmente solo puedo dedicarle el viernes por la tarde-noche, y el sábado por la mañana hasta media tarde  Pero vamos, que por un lado tengo ganas de que llegue el finde para ver si progreso, y cuando llega el finde, siento una frustración tremenda. En cambio luego juego Temporadas fuera de FUT, y es una maravilla de juego, te diviertes, y se nota si eres peor o mejor que el adversario, de verdad que no entiendo este sistema.
1 VOTO
Lucydre1397Hace 5 años10
No te rayes,a mi me pasa igual,me quedo en 12 o 13 victorias,solo una vez me dejo llegar  14 y es cuando me toco a hagi prime en las recompensas... yo no me enfado,total en plata uno siempre caen camonantes,ya tengo 4 millones asi que si te rayas lo dejas en plata 1 cada semana.
PipeElShaarawy123Hace 5 años11
@FenomenoCR9
No lees bien dije bueno no soy pero llego sin problema a esos rangos incluso cuando juego concentrado he llegado a elite 3, 2 veces ya este año pero la ultima fue como hace 3 semanas por eso ni lo habia mencionado pero bueno, si me crees malo juguemos un partido, que aqui en chile con la conexión que tenemos llegar a rango muy alto es dificil no como en españa que les anda mucho mejor que enme sudamerica y aun asi se quejan, el problema es que son malos nada mas
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años12
Es vergonzoso todo pero siempre sera igual x algo lo deje hace tiempo.... juro q me da mucha pena no poder competir, y mas pena m da q nunca hagamos nada para q esto cambie.... yo estoy seguro q si el 50xciento de la comunidad fifa deja 1 solo fin de semana d jugar, las cosas cambiarian y mucho.
Maxiklon241176Hace 5 años13
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@PipeElShaarawy
Mostrar cita
Ya no es culpa del juego, si eres malo es cosa tuya, yo bueno no soy pero llego a oro 2 o 1 sin problemas con un equipo mucho menos que el tuyo ya que dices que tienes 2 iconos y cristiano, si con eso no llegas a oro 3 ni siquiera es simplemente que eres malisimo, en vez de venir a quejarte al foro mejor juega y deja de tradear y hacer cuentas secundarias
Hablas como si hacer oro 2 o oro 1 es de crack, lo que hay que leer xd
Menos comprension de texto que un mosquito
4 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 5 años14
Amigo, te re entiendo, creeme que te entiendo, me pasa lo mismo pero en oro 3 y oro 2... No puedo pasar esa barrera, y lo que te dice la banda es verdad, luego de dos derrotas seguidas debes parar. Si no tienes tiempo para hacerlo unas horas al menos para 15 minutos, vete al Fortnite y juegate una partida, sal mentalmente del juego, ya que si pierdes y sigues, pierdes y sigues tu mente se queda en esa derrota en vez de dar vuelta la pagina y mentalizarte en el nuevo partido.
Gaboom96159Hace 5 años15
Yo arranque este fifa siendo oro 2 (con mucho esfuerzo) y sin contar este finde meti 3 elites 3, cada vez que perdia un rato me tomaba mi tiempo para descansar, siempre agua cerca, lamentablemente este finde la conexion me va fatal como nunca antes, pero bueno, espero que dure poco.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi último FutChampions

Hay 66 respuestas en Mi último FutChampions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL