Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Srraul435
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Necesito intercambiar unos pkmn para evolucionarnos

Buenas necesitto cambiar un kadabra un haunter para evolucionarlos. Me ayuda alguien pls?
pd: si a alguien le sobra un growlithe tmbn me gustaria tenerle ya que tengo la edición eeve. Un saludo 
Gonat199433Hace 5 años1
Yo también necesito evolucionar a esos, aparte tengo a growlithe, yo tengo la edición Pikachu así que me interesan Pokémons exclusivos de la edición Eevee, si sigues interesado háblame por md ^^
Daviiwel1Hace 5 años2
Porfavor si alguno no os importa intercambiar conmigo para que pueda conseguir a alakazam y gengar os lo agradeceria. Tengo edición pikachu
Codigo switch 0661-2821-9809.
Aquijugando4Hace 5 años3
Yo necesito intercambiar tambien para conseguir a gengar y alazazam aparte de scyther que es exclusivo de la edicion pikachu y no lo tengo en pokemon go asi que tambien me falta.
Tengo la edicion Eevee,te agrego.
Aquijugando4Hace 5 años4
@Daviiwel
Mostrar cita
Porfavor si alguno no os importa intercambiar conmigo para que pueda conseguir a alakazam y gengar os lo agradeceria. Tengo edición pikachu Codigo switch 0661-2821-9809
Yo necesito intercambiar tambien para conseguir a gengar y alazazam aparte de scyther que es exclusivo de la edicion pikachu y no lo tengo en pokemon go asi que tambien me falta. Tengo la edicion Eevee,te agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Necesito intercambiar unos pkmn para evolucionarnos

Hay 4 respuestas en Necesito intercambiar unos pkmn para evolucionarnos , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL