Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 256

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: No he podido resistirme y me compre lest go eevee

Ya he jugado demasiadas horas al lest go pikachu es hora de cambiar, ahora toca el lest go eevee, aunque me duela ver que ahora mi rival el subnormal tenga a pikachu tendre que acostumbrarme.

de echo es tan cab... el rival que seguramente le evolucione a pikachu forzadamente a raichu con la piedra trueno cuando el nunca queria evolucionar, si es que me lo estoy temiendo que le hara eso, y si eso pasa se llama maltrato animal o maltrato pokemon obligar a un pokemon a evolucionar cuando el no quiere.

eso se deberia castigar con la carcel.

si es que mirad la cara que tiene el rival, tiene un pinta de que querer maltratar a pikachu y obligarlo a la fuerza a evolucionar a raichu

No he podido resistirme y me compre lest go eevee

para que el que no lo sepan en pokemon lest go pikachu el rival tiene a eevee y mas o menos por la mitad del juego lo evoluciona a jolteon y estoy muy seguro de que mi eevee de pokemon les go eevee no quiere evolucionar nunca asi que en pokemon lest go eevee tambien hizo maltrato animal el cab... este.
EDITADO EL 23-12-2018 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Hockat2577Hace 5 años1
@MAJADAHONDA ...
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 5 años2
@Hockat
Mostrar cita
@MAJADAHONDA ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > No he podido resistirme y me compre lest go eevee

Hay 2 respuestas en No he podido resistirme y me compre lest go eevee, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL