Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Chuncho92193
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Pelicula navidad

Hace bastantes años, entre 2007 y 2012 posiblemente, en la época navideña, sobretodo el 24 de diciembre sobre las 20:30 o las 21:30 emitían en cartoon network una película que era algo como "Capturando a Santa claus" o "Santa claus en busca y captura" o algo así, juraría que era una película en la que un niño o grupo de niños intentaba encontrar a santa claus o capturarlo durante la noche. La verdad es que he dado una información bastante ambigua y confusa, no recuerdo muy bien acerca de esta peli pero si alguien sabe el nombre o como puedo conseguir más información estaría muy agradecido.
Alan-Payne21082Hace 5 años1
Hay una que se llama Rescatando a Santa Claus, puede ser esa?

Si no es y tienes tiempo libre aqui tienes un listado de muchisimas peliculas sobre la navidad desde 1930 hasta hoy. Son muchas pero si estás con  ganas de encontrarla si o si, no pierdes nada. [url]https://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=308785&attr=all&nodoc¬vse[/url]

Un saludo.
EDITADO EL 23-12-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuncho92193Hace 5 años2
@Alan-Payne Aunque es de animación al verla no siento como que ese sea el estilo que tenía o que esos fuesen los personajes, me suena un protagonista rubio y otro estilo de dibujo y algo más de perseguirlo más que salvarlo, de todas formas pueden ser recuerdos confusos y llevar tú la razón. Le echaré un ojo a la película entera y si no hay más respuestas supongo que será esa y mi memoria está echa un lío o sino al menos tendré una peli de placebo para pensar que era esa jajaja. Muchísimas gracias por la aportación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pelicula navidad

Hay 2 respuestas en Pelicula navidad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL