Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Carrelon121537
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1419

Red Dead Online: Los tres grandes fallos de Red Dead Online.

[i]¡¡Hola a todos!! algo mas de un mes ha pasado desde que Red Dead Online "beta" salió, y bueno también tengo que decirlo, muchas horas he jugado a este modo y creo que he llegado a una conclusión de cual son los problemas a corto plazo mas que el contenido, ya que este ultimo va a llegar sin problema solo hay que ser paciente.[/i]

[color=gray][size=29]Autoapuntado[/size][/color]

Y no, el problema no es el [b]autoapuntado[/b] si no, es que un mes después seguimos teniendo los dos tipos punterias mezcladas una gran falta de respeto de parte de rockstar a los usuarios de punteria libre, no vale la excusa de "Beta" desde el primer día debía estar separado, no se a que esperan...¿a que dejemos de jugar los que no nos gusta el autoapuntado? por que no hay por donde cojer el autoapuntado, mas que un modo de punteria es el modo Varmint, patetico.


[color=gray][size=29]Cartas y dead eye[/size][/color]

A mi personalmente esto de las cartas me gusta la verdad, le da un toque al juego como de rol, pero pensándolo bien y analizándolo a fondo aquí hay dos puntos a tratar...La desigualdad y cartas rotas.

Desigualdad: Facil de ver ejemplo....[u]nivel 50[/u] vs nivel 10/ [u]4 cartas mejoradas[/u] vs 2 cartas/ [u]Que no puedas morir de un disparo a la cabeza y hagas mas daño[/u] vs NADA relevante...es tanta la desigualdad que hay respecto a los niveles bajos que asusta, en el otro red dead online un novato le hacia frente a un veterano, en este es im-po-si-ble. Esto puede que este pensado en...¿Quieres cartas con nivel bajo? compra lingotes, ya veremos.

Cartas rotas (No todas): poco que decir que no sepamos, la mas destacable...que de un disparo en la cabeza no puedas morir :/

[color=gray][size=29]Fusil varmint y respuesta lenta de Rockstar[/size][/color]

Mas de lo mismo, [b]fusil varmint[/b] todos pensamos que esta chetado, roto etc ¿Lo esta? pensandolo bien NO, un rifle de calibre 22. creo, eso de un disparo en la cabeza mata, en un juego y en la vida real, mucha precisión tal vez ¿el problema real? el querido autoapuntado, un modo de punteria que esta absolutamente roto aqui y en gta, cuando nerfeen el varmint vendrá otra arma para sustituir el varmint, este modo de juego la diferencia en ganar o no, va a ser en exprimir ventajas o glitches del juego.

Y otra cosa, rockstar parece que este esperando a que la gente lo deje de usar por arte de magia, ahora mismo es la mejor arma que hay junto con el respectivo modo de punteria,siendo como todos sabemos un arma para cazar pájaros, todo lo que este relacionado con pvp es varmint 80%, en modo de puntería libre ese arma no abría que nerfearla ya que ni se utilizaría, por eso pienso que el autoapuntado esta roto y solo se va usar glitches y ventajas para ganar en ese modo.

Todo esto que digo es bajo mi experiencia y opinión en este juego.

De momento [spoiler="Spoiler"]Los tres grandes fallos de Red Dead Online.[/spoiler]
5 VOTOS
ILynx-EU89Hace 5 años1
Me parece una chorrada los 3 puntos que expones como grandes fallos de RDR2... 
Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Si para ti esos 3 fallos son tan grandes como para no gustarte o aburrirte el online, pues te respeto.
Yo en lo personal jugué como 5 días, me compré todo el poco contenido que tiene y no lo he vuelto a tocar.

Es un juego con potencial y muy ambicioso como para enfocar que los 3 grandes fallos son relacionados con el PvP ya que es un juego con un PvP muy pobre.
Ya sea con autoapuntado o sin el, el PvP en un Sandbox de este estilo no es su fuerte.

El juego lo veo más del estilo Sandbox Roleplay, por lo tanto debería ofrecer un contenido mucho más amplio en cuanto a opciones y a cosas para hacer o darte razones para farmear más y más dólares. 
Y para mi ese es el gran problema, que Sandbox Roleplay hay muchos que le dan mil vueltas, sin ir mas lejos el GTA V , por mucho que te guste más la ambientación de RDR2.

Por eso me parece una chorrada decir que los 3 grandes fallos van relacionados con el PvP, y sobretodo que uno de esos "3 GRANDES FALLOS" sea el desbalanceo de un arma cuando es una cosa común en cualquier juego y se arregla muy rápido, siempre hay algún arma/personaje/habilidad en cualquier juego PvP, que está más fuerte y se parchea y sale otra y así siempre.
De todas formas como ya he dicho no es un juego enfocado al PvP ni es su principal fuerte, tan solo es una opción que añaden para enriquecer la experiencia Sandbox, poder matarte con la gente, pero sin más.
Si quiero disfrutar de un buen juego competitivo con un PvP currado me voy al LoL, COD, CS:GO, etc... 

RDR2 no es un juego para pegarte tiritos todo el día porque para eso ya te he nombrado juegos mucho mejores a si que, para mi los grandes fallos de RDR2 es la falta de posibilidades para realizar distintas actividades que te enganchen e incentiven.
Y cuando estés cansado de farmear o rolear, pegarte unos tiros como desahogo o para probar algun arma.
5 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
El nivel de cada persona lo veo normal, no voy a estar yo 4 meses subiendo a nivel 100 para que al fin y al cabo llegué un nivel 2 y me reviente fácilmente, por lo menos que le cueste matarme para eso e subido nivel.
MAJADAHONDA39144Hace 5 años3
Yo tambien dire los 3 fallos del online

1 No hay modo libre amistoso

2 No hay modo libre amistoso

3 No hay modo libre amistoso

cuando esos 3 grandes fallos sean corregidos ya me viciare mas al online.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
[center] [size=22]Fallo n°4[/size][/center]


[size=28]FALTA DE SESIONES PRIVADAS.[/size]

[size=25]Me parece un gran fallo y una cagada que no permita aun Rockstar que haya Sesiones del Modo Libre [u]Privadas[/u]. Con dichas sesiones habría tranquilidad por parte de un sector de jugadores/cuadrillas que prefiere jugar sin la molestia de otros jugadores.[/size]

PD: Miedo me da lo de "contenido para principio de 2019", pues para Rockstar Abril entra dentro de "principio".
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años5
@ILynx-EU
Mostrar cita
Me parece una chorrada los 3 puntos que expones como grandes fallos de RDR2... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Si para ti esos 3 fallos son tan grandes como para no gustarte o aburrirte el online, pues te respeto. Yo en lo personal jugué como 5 días, me compré todo el poco contenido que tiene y no lo he vuelto a tocar. Es un juego con potencial y muy ambicioso como para enfocar que los 3 grandes fallos son relacionados con el PvP ya que es un juego con un PvP muy pobre. Ya sea con autoapuntado o sin el, el PvP en un Sandbox de este estilo no es su fuerte. El juego lo veo más del estilo Sandbox Roleplay, por lo tanto debería ofrecer un contenido mucho más amplio en cuanto a opciones y a cosas para hacer o darte razones para farmear más y más dólares. Y para mi ese es el gran problema, que Sandbox Roleplay hay muchos que le dan mil vueltas, sin ir mas lejos el GTA V , por mucho que te guste más la ambientación de RDR2. Por eso me parece una chorrada decir que los 3 grandes fallos van relacionados con el PvP, y sobretodo que uno de esos "3 GRANDES FALLOS" sea el desbalanceo de un arma cuando es una cosa común en cualquier juego y se arregla muy rápido, siempre hay algún arma/personaje/habilidad en cualquier juego PvP, que está más fuerte y se parchea y sale otra y así siempre. De todas formas como ya he dicho no es un juego enfocado al PvP ni es su principal fuerte, tan solo es una opción que añaden para enriquecer la experiencia Sandbox, poder matarte con la gente, pero sin más. Si quiero disfrutar de un buen juego competitivo con un PvP currado me voy al LoL, COD, CS:GO, etc... RDR2 no es un juego para pegarte tiritos todo el día porque para eso ya te he nombrado juegos mucho mejores a si que, para mi los grandes fallos de RDR2 es la falta de posibilidades para realizar distintas actividades que te enganchen e incentiven. Y cuando estés cansado de farmear o rolear, pegarte unos tiros como desahogo o para probar algun arma.
En 5 días nivel 100 y todo comprado...what!! Jugando desde el dia uno nivel 24 y mucho por comprar...
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Las cartas de habilidad me parece bien, excepto las que bloquean un disparo a la cabeza, me parece ridículo eso. Lo del fusil Varmint deberían nerfearlo también para que la gente otro tipo de armas.
MarcosCast244Hace 5 años7
La idea no es nerfear el Varmint, es poner la punteria libre, porque asi la gente usara armas de repeticion para poder matar en el cuerpo, no todo el mundo sera capaz de dar a la cabeza. El Varmint mata como de 6 tiros en el cuerpo, el fusil de cerrojo de 2-3, asi que la gente optara por algo asi, lo mas normal del mundo vaya.
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 5 años8
A ver señores, el tema del apuntado automatico no es ningun fallo. Nos quejamos de que el enemigo nos apunta y mata muy facil pero nosotros tenemos la misma ventaja. Tambien nos lo podemos ventilar rapido de un tiro en la cabeza. Estamos en igualdad de condiciones. 

Las cartas tampoco son ningun fallo ya que te daran ventajas frente a otros de menor nivel pero necesitas EXPERIENCIA y no dinero para activarlas y mejorarlas. Es decir, para tener las mejores cartas tienes que hecharle muchas horas de juego. Un jugador nv100 siempre tendra mejores ventajas que uno de nv20. En GTAO, en cambio, cualquier jugador novato podia pasar por caja y comprarse cualquier vehiculo de combate y tener mucha ventaja aunque llevase 2 dias jugando. En RDRO te piden experiencia y eso no se puede comprar. 

Lo que necesita el juego es contenido. Algo en lo que gastar nuestro dinero. De nada sirve tener 10.000$ si despues solo tenemos ropa y armas para comprar. Necesitamos mas modos de juego y misiones. Mas variedad. Lo que no es normal es que la gente se este aburriendo en su primer mes de vida.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años9
@ILynx-EU
Mostrar cita
Me parece una chorrada los 3 puntos que expones como grandes fallos de RDR2... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Si para ti esos 3 fallos son tan grandes como para no gustarte o aburrirte el online, pues te respeto. Yo en lo personal jugué como 5 días, me compré todo el poco contenido que tiene y no lo he vuelto m Es un juego con potencial y muy ambicioso como para enfocar que los 3 grandes fallos son relacionados con el PvP ya que es un juego con un PvP muy pobre. Ya sea con autoapuntado o sin el, el PvP en un Sandbox de este estilo no es su fuerte. El juego lo veo más del estilo Sandbox Roleplay, por lo tanto debería ofrecer un contenido mucho más amplio en cuanto a opciones y a cosas para hacer o darte razones para farmear más y más dólares. Y para mi ese es el gran problema, que Sandbox Roleplay hay muchos que le dan mil vueltas, sin ir mas lejos el GTA V , por mucho que te guste más la ambientación de RDR2. Por eso me parece una chorrada decir que los 3 grandes fallos van relacionados con el PvP, y sobretodo que uno de esos "3 GRANDES FALLOS" sea el desbalanceo de un arma cuando es una cosa común en cualquier juego y se arregla muy rápido, siempre hay algún arma/personaje/habilidad en cualquier juego PvP, que está más fuerte y se parchea y sale otra y así siempre. De todas formas como ya he dicho no es un juego enfocado al PvP ni es su principal fuerte, tan solo es una opción que añaden para enriquecer la experiencia Sandbox, poder matarte con la gente, pero sin más. Si quiero disfrutar de un buen juego competitivo con un PvP currado me voy al LoL, COD, CS:GO, etc... RDR2 no es un juego para pegarte tiritos todo el día porque para eso ya te he nombrado juegos mucho mejores a si que, para mi los grandes fallos de RDR2 es la falta de posibilidades para realizar distintas actividades que te enganchen e incentiven. Y cuando estés cansado de farmear o rolear, pegarte unos tiros como desahogo o para probar algun arma.
Dices que has jugado 5d....hay poco contenido, pero te aseguro que no tienes ni el 5% de lo que Red Dead Online tiene. Yo llevo desde que salió hasta hoy , soy nivel 54 y aún me quedan cosas, como digo menciono problema de corto plazo, tú dices que este juego no es PvP o das a entender que no es un juego enfocado al PvP te explico. Ahora mismo la manera para conseguir más Exp y $$ son jugando partidas a muerte no haciendo misiones eso para empezar, cazar y hacer misiones en el modo libre también dan dinero pero....te pueden atacar otros jugadores, es bastante común. Ahora yo te pregunto, cómo vas a conseguir dinero si el PvP está roto, tanto la puntería, arma que no se molestan en arreglar un mes después y cartas que son una locura. Estoy contigo en una cosa, este no es un juego competitivo y los hay mejores está claro, pero que no te guste el PvP en este juego no significa que no tenga, además con 5d de juego.....
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años10
Yo juego en manual y las cartas ke necesito no son esas, por que el juego cambia mucho, el varmit no le serviria de nada a no ser ke me en la cabeza... Lo ke falta es partidas con manual, poder elegir tipo de partida... El dead eye tampoco es ke me guste mucho para el online, pero es lo ke hay, es un juego muy casual... Es lo que vende y como me gusta los juegos de vaqueros, pues toca apechugar..
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años11
@YOUvsALL
Mostrar cita
A ver señores, el tema del apuntado automatico no es ningun fallo. Nos quejamos de que el enemigo nos apunta y mata muy facil pero nosotros tenemos la misma ventaja. Tambien nos lo podemos ventilar rapido de un tiro en la cabeza. Estamos en igualdad de condiciones. Las cartas tampoco son ningun fallo ya que te daran ventajas frente a otros de menor nivel pero necesitas EXPERIENCIA y no dinero para activarlas y mejorarlas. Es decir, para tener las mejores cartas tienes que hecharle muchas horas de juego. Un jugador nv100 siempre tendra mejores ventajas que uno de nv20. En GTAO, en cambio, cualquier jugador novato podia pasar por caja y comprarse cualquier vehiculo de combate y tener mucha ventaja aunque llevase 2 dias jugando. En RDRO te piden experiencia y eso no se puede comprar. Lo que necesita el juego es contenido. Algo en lo que gastar nuestro dinero. De nada sirve tener 10.000$ si despues solo tenemos ropa y armas para comprar. Necesitamos mas modos de juego y misiones. Mas variedad. Lo que no es normal es que la gente se este aburriendo en su primer mes de vida.
Yo puedo entender que gente quiera jugar en autoapuntado y lo respeto, y si, todos estan en igualdad de condiciones pero es que ese tipo de puntería esta completamente mal echa, este autoapuntado si fuera como Fortnite que es un leve corrector para centrarte en el cuerpo estaría genial no existirían estos problemas y creo que todos estaríamos mas contentos...[u]pero es que esto solo premia o hace ganador al que mejor arma lleve[/u] en este caso varmint, no al que mejor aim tenga como todos los shooter. Cuando nerfeen el varmint vendra otra arma parecida, y yo no quiero jugar con el arma que te hace el mejor sin saber jugar ,en definitiva de 20 armas siempre se jugara con una o dos no siendo el problema las armas a ver si la gente se da cuenta de eso. Muchos diran, comprate el varmint y ya esta, pero eso no es la solución, al final todos con varmint hasta para cazar osos
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
[center] [size=22]Fallo n°4[/size][/center] [size=28]FALTA DE SESIONES PRIVADAS.[/size] [size=25]Me parece un gran fallo y una cagada que no permita aun Rockstar que haya Sesiones del Modo Libre [u]Privadas[/u]. Con dichas sesiones habría tranquilidad por parte de un sector de jugadores/cuadrillas que prefiere jugar sin la molestia de otros jugadores.[/size] PD: Miedo me da lo de "contenido para principio de 2019", pues para Rockstar Abril entra dentro de "principio".
A mi no me gusta los servidores de modo libre, prefiero no separar jugadores, tendria ke a ver alguna penalizacion por matar a lo loco... Ahora me ha dado por pescar, pues lo unico ke me joden es el pescado grande y el tiempo... Estaban 2 tios campeando en el carnicero, si eso no es ir a joder. Me mataron 5 veces antes de poder vender y escapar, si tendria algun castigo o algo, ahora les sale gratis la gracia, lo de ke es el oeste no me vale. Con la punteria libre tambien haria algo, ke seria mas lenta o ke a los ke vamos con manual no nos detecte. Asi podriamos jugar todos juntos.
William--Wallace31294
Hace 5 años13
@Harryelsucio76 el juego necesita sesiones privadas SI o SI. El RDR1 lo tenía, el GTAO lo tiene (sesiones por invitación), y espero que no tarden mucho en meter sesiones privadas.

Yo respeto y entiendo a la gente que se queja de las punterías mezcladas, básicamente porque yo también me quejo de ello, es injusto, pero lo hago porque quiero separarlas y además añadir tranquilidad e intimidad para jugadores y cuadrillas (como se ha hecho en otros sandbox de R*).

No se si será tu caso pero muchas veces tengo la sensación de que el gusto de algunos por la puntería libre les nubla el juicio hasta llegar el punto de no sólo querer separarla (del autoapuntado) sino que parece que les va a molestar que los del autoapuntado quieran jugar en otras sesiones que no sean en las que estan ellos. ¿Será que se huelen que las sesiones de puntería libre se quedarán desiertas?.

Si eso ocurre (salas de puntería libre desiertas) no será problema o error de Rockstar, sera que la gente prefiere la otra opción.
EDITADO EL 23-12-2018 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 5 años14
Me parece increíble, Rockstar se saca la polla haciendo uno de los mejores juegos que he visto nunca, que conste que he jugado a muuuuuuchos.
Y la gente no para de darle palos diciendo tonterías.

Pero que es muy sencillo, QUE NO JUGUEIS. 
Compraros otro juego y lo vendeis y ya esta, y dentro de 4 meses o 1 año cuando veais toooodo lo que hay x hacer en RDO y que no baja de precio, pues ya decidís si volver a comprarlo. Mientras tanto pues jugad a fornite que es mucho mejor juego si.
Bullfury23Hace 5 años15
@Carrelon12 TOTALMENTE DE ACUERDO ,Y SOY UNO DE LOS VARMINTEROS, TAMBIEN TENGO K DECIR K LOS NERFEARON UN PELO Y K SUBIERON EL LANCASTER ...HASTA EL PUNTO K ES MUCHO MEJOR K EL RIFLE K LE SIGUE A ESTE ....PERO EL VARMINT SIGUE SIENDO DE LEJOS EL MAS CHETADO ,CLARO K ES REALISTA K UN CALIBRE 22 ES MAS RAPIDO DE APUNTAR ...ES MAS LIGERO SU RETROCESO Y MAA RAPIDO ENTRE DISPAROS...Y EN LA CABEZA SERIA MORTAL ...PERO EL AUTOAPUNTADO ...LO LLEVA A NIVELES EXTREMOS ...IGUAL K EL GLICH DE TIRARTE AL SUELO Y EMPEZAR APUNTAR MIENTRAS TE LEVANTAS .. CON VARMINT ES BAJA SEGURA .. DEJANDO AL OPONENTE TONTO ...EL TEMA DE LA ECONOMIA SIGUE APESTANDO A PAY TO WIN..O A QUE LLEGUE ALGUIEN CON 50 PAVOS Y HAGA LO MISMO QUE YO 3 MESES JUGANDO EN 5 MINUTOS ....QUE HAYAN ACTIVADO LA TIENDA EN LA BETA ....CON UN ONLINE SIN CONTENIDO .. NEGOCIOS ,ATRACOS ... DICE MUCHO DE LAS INTENCIONES DE ROCKSTAR A MI PARECER CONTAMINADOS CON EL TEMA HACER DINERO CON MICROPAGOS K TAN RENTABLE LES SALIO EN GTA ONLINE,PERO AKI LA AVARICIA LES ESTA HACIENDO OLVIDAR COMO LLEGARON A ESTAR DONDE ESTAN ...FUIMOS NOSOTROS LOS QUE LOS PUSIMOS AHI ARRIBA ...Y ELLOS MISMOS CON UN PRODUCTO EXKISITO Y HECHO PARA EL PLACER DEL JUGADOR ...NONPARA EXTRAER EL DINERO DEL JUGADOR ...DURANTE LOS PROXIMOS 4 AÑOS ADEMAS DE LO PAGADO YA POR EL PROPIO JUEGO
EDITADO EL 23-12-2018 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Los tres grandes fallos de Red Dead Online.

Hay 23 respuestas en Los tres grandes fallos de Red Dead Online., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL