Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Samuel181828
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDAAAA Dawnguard

Hola, tengo un problema con el dawnguard, quiero iniciarlo pero no me activa la misión, e hablado con guardias y me animo contado pero no me activa la mision, en mi partida principal soy nivel 52 soy khajiita,líder del gremio de los ladrones,la hermandad oscura y los ruiseñores , me cree otra partida para el dlc que soy level 13 khajiita y soy mago voy por la misión de encontrar a el dragon donde estan los barbas grises (o como se llamen) y cuando estaba en carrera blanca me habló un oro con armadura extraña me dijo no sé qué cosas de caza vampiros y que le cairia bien a un tipo, luego me dijo algo de riften y asta ahí se pase del dawnguard juego en xbox360 tengo todos los dlcs.
YuDDragon91Hace 5 años1
Hola, según lo que decis las dos formas de "enterarse" de todo el asunto de Dawnguard no te funcionan, osea ni los guardias ni el orco; en teoria todos estos eventos ocurren o pueden ocurrir cuanto tu PJ alcanza el nivel 10 y el tuyo es 13. Yo te recomendaria que te fijes bien si no te ha desbloqueado ninguna mision nueva en el diario, sino es asi puede ser un bug del juego, en ese caso podrias intentar guardar e intentar hablar con los guardias o el orco y sino te da nada, cargar el archivo anterior. Si ya nada te funciona, en teoria podes llegar a la Guardia del Alba por libre, iniciando asi el DLC.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ak/aki7.jpg[/img]
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años2
A mi me vino un npc y depues de ahí fue todo seguido , acuérdate de coger el botin cuando mates jefes .
Samuel181828Hace 5 años3
Gracias si funciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDAAAA Dawnguard

Hay 3 respuestas en AYUDAAAA Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL