Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

Red Dead Online: ¿Qué tal el fusil Springfield para PvP en el modo libre?

¿Alguien usa el fusil de Springfield para matar a otros jugadores en el modo libre?
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Mata de un tiro si tienes municiones especiales y el otro jugador no tiene al nivel 10 la salud, pero como comprenderás a media distancia un Varmint apunta más rápido y adiós.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mata de un tiro si tienes municiones especiales y el otro jugador no tiene al nivel 10 la salud, pero como comprenderás a media distancia un Varmint apunta más rápido y adiós
No soy lo suficiente competitivo (gusto por el PvP) como para anteponer la eficacia [u]obligada[/u] a la satisfación por otra arma, es decir, prefiero en este juego morir antes que usar el Varmint sólo por ganar al adversario. El Varmin para mi es un arma de caza y no revuerdo haberlo usado para matar a otro jugador. Mi duda más o menos es la de saber si puede competir con el Cerrojo a la hora de usarlo para matar enemigos en el modo libre. Gracias compañero por tu comentario PD: [u]No me interesa actualmente los modos PvP[/u].
2 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Mata de un tiro si tienes municiones especiales y el otro jugador no tiene al nivel 10 la salud, pero como comprenderás a media distancia un Varmint apunta más rápido y adiós
No soy lo suficiente competitivo (gusto por el PvP) como para anteponer la eficacia [u]obligada[/u] a la satisfación por otra arma, es decir, prefiero en este juego morir antes que usar el Varmint sólo por ganar al adversario. El Varmin para mi es un arma de caza y no revuerdo haberlo usado para matar a otro jugador. Mi duda más o menos es la de saber si puede competir con el Cerrojo a la hora de usarlo para matar enemigos en el modo libre. Gracias compañero por tu comentario PD: [u]No me interesa actualmente los modos PvP[/u].
Pues si no es para PvP no tendras muchos problemas,al ser monotiro tarda mas en recargar lógicamente y es un poco mas potente que el fusil de cerrojo(Krag Jorgensen).Todo lo que no sea varmint puede competir entre si.
TIBURON70132832Hace 5 años4
Si tienes punteria bien, si no estas listo la recarga es muy lenta, es mejor el cerrojo pero tambíen es lento igual, lo mejor es en pvp lancaster, y varmit , el varmit mas flojo pero muy rapido, muy muy rapido la luz en persona jaja.
Xemaxote1158Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien usa el fusil de Springfield para matar a otros jugadores en el modo libre?
Yo lo he empezado a equipar ahora. A largas distancias quita muchísimo más daño que el de cerrojo. Es muy preciso, y si sabes usarlo es mucho mejor que uno de cerrojo. Con el de cerrojo a veces se tiende a disparar al aire, ya que te confías y es rapida, y cuando gastas los 5 disparos estás muy vendido. Además, el de cerrojo a veces te deja tirado si no lo has maritllado por la tensión del momento (acabas de aparecer o estabas matando a otro, cosas así). El Spingfield es: veo, apunto, mato... y así siempre. Solo es apto para gente con buen ojo. Si aún no tienes un fusil tipo franco éste te hará el apaño también. Lo malo: si estás en partidas y te vienen dos ni lo intentes, uno de los dos te matará. ¿Contra un Varmint? Sin prisa pero sin pausa y te ries de esa arma de feria...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué tal el fusil Springfield para PvP en el modo libre?

Hay 5 respuestas en ¿Qué tal el fusil Springfield para PvP en el modo libre?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL