Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 122

SS MUNDO. La Semana en imágenes

SS MUNDO. La Semana en imágenes


En Baltimore, la Navidad llega antes para quienes se deshacen de sus armas.
El derecho a portar armas está garantizado por la segunda enmienda de la Constitución y uno de cada tres hogares en los Estados Unidos tiene un arma. El intercambio de armas por efectivo fue propuesto por la policía en un esfuerzo por limpiar de armas ilegales las calles de una ciudad en la que, según el diario Baltimore Sun, 298 personas murieron este año a causa de la violencia armada.



Tegucigalpa. Un joven de Honduras que fue deportado la semana pasada desde Estados Unidos tras formar parte de una enorme caravana de migrantes que buscaba llegar a territorio estadounidense, murió baleado en la capital de su país.
Nelson Espinal, de 28 años, fue muerto a disparos el martes por la noche -según familiares- a unas pocas cuadras de su casa ubicada en una colonia pobre de Tegucigalpa dominada por la Mara Barrio 18, una de las pandillas más peligrosas del país, y rival de la Mara Salvatrucha.



Niños-soldados que matan y mueren en guerra civil de Yemen.
Naciones Unidas verificó 2.721 reclutamientos de menores para pelear con todos los bandos del conflicto, la gran mayoría por los houtíes, pero las autoridades dicen que esa cifra seguramente se queda corta.



Washington. El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) entregó el pasado miércoles regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.



Sukabumi. Un niño de Indonesia de ocho años con una severa discapacidad física logra cada día superar todos los obstáculos para llegar cueste lo que cueste a la escuela.
Mukhlis Abdul Holik, que no puede mantenerse en pie, cubre un trayecto de alrededor de seis kilómetros hasta su escuela gateando o caminando sobre las manos, que protege con sandalias.



Londres. El ejército y la policía intentaban encontrar este jueves a los responsables del vuelo de drones que paralizó desde el miércoles el aeropuerto de Gatwick, en Londres, el segundo más importante del Reino Unido, perturbando los viajes de miles de personas antes de Navidad.
El aeropuerto, que cerró su única pista la noche del miércoles por las "informaciones de dos drones volando dentro y alrededor del espacio aéreo", anunció la noche del jueves que no podría reabrir porque los dos dispositivos volvieron a aparecer.



Una persona murió y otra resultó gravemente herida el viernes en el tiroteo en Viena (Austria), según informaron las autoridades locales sin dar más detalles sobre el suceso.
Según la cuenta de Twitter de la policía de Austria, el incidente ocurrió en torno a las 13.30 hora local (12.30 GMT) a unos 100 metros de la céntricas Plaza de San Esteban, mientras que el supuesto autor sigue a la fuga.



Barcelona. La situación es tensa en Barcelona (España), con carreteras cortadas y enfrentamientos entre manifestantes y policía, mientras el gobierno de español de Pedro Sánchez celebra un excepcional consejo de ministros criticado por los independentistas de Cataluña como una "provocación".



Con lemas como "desbordémoslos" o "seremos ingobernables", distintos grupos independentistas convocaron acciones para bloquear Barcelona en protesta por la celebración del consejo de ministros, un gesto con el que Sánchez quiso mostrar su cercanía con Cataluña.



Violencia de México vuelve referentes mundiales a forenses de Ciudad Juárez
En la violenta Ciudad Juárez (México), los forenses rehidratan cadáveres para identificarlos. Por medio de una fórmula, patentada desde 2017, logran mejorar el aspecto de la piel y los órganos y descubrir tatuajes, cicatrices, lunares y lesiones. 



Las decoraciones de Navidad se han instalado por primera vez en años en un vecindario de Damasco que estuvo en la línea de frente de la guerra de Siria, hasta que las fuerzas gubernamentales eliminaron los últimos enclaves rebeldes en la capital a principios de este año.



París. Menos de 25.000 manifestantes, entre ellos solo 2.000 en París, y algunos bloqueos en las fronteras caracterizaron la nueva jornada de protestas de "Los chalecos amarillos" este sábado en Francia.
Este sexto sábado de manifestaciones había congregado a unas 23.800 personas en Francia en la tarde hacia las 14:00 horas locales (13:00 horas GMT), frente a 33.500 el sábado pasado a la misma hora, según el ministerio del Interior.



Desde el 2016 el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, decidió prohibir la Navidad en su país. En su lugar permite que la población celebre públicamente el onomástico de su abuela, Kim Jong-suk.
En noviembre del 2016, Kim Jong-un creyó conveniente censurar reuniones relacionadas al alcohol, canto o entretenimiento que agrupara personas. La medida no fue tomada directamente contra la Navidad, pero tras ser tomada, la festividad cristiana pasó a ser prohibida.



Al menos 43 personas murieron y 580 resultaron heridas en Indonesia por un tsunami que al parecer fue provocado por un volcán conocido como el "hijo" del legendario Krakatoa, informaron funcionarios la mañana de este domingo



El orbitador Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas inglés), capturó un mosaico con imágenes que muestran el cráter Korolev en Marte, que durante todo el año se encuentra lleno de hielo.
Ubicado en las tierras bajas del Polo Norte de nuestro vecino planeta, este cráter tiene 82 kilómetros de diámetro y dos de profundidad con 1,8 kilómetros de hielo durante el año, lo que forma 2.200 kilómetros cúbicos de hielo perpetuo en Marte, en un terreno salpicado de dunas, en una zona que se conoce como Olympia Undae.



Diosa. Miss Vietnam se ha convertido en una fuente de inspiración para las mujeres del mundo. Tras entrar al top 5 del Miss Universo 2018, H'Hen Niê y recibir un millonario premio de sus patrocinadores, donó el íntegro del dinero que recibió a los más necesitados, como se lo prometió a su madre.
La bondadosa iniciativa de la reina de belleza de 26 años genera admiración por tratarse de una mujer de condición bastante humilde, como se aprecia en fotografías familiares que compartió en Instagram. 


[right][url=https://elcomercio.pe/][b]Diario El Comercio[/b][/url][/right] 


[spoiler="interesantes, inteligentes e interesados"]Avísame si quieres una mención!!!
@Alejandrou011
@AlexBrb
@Arquimedex
@Boboso
@ColisoGPR
@Crispedwolf069
@Curialbellic
@Darkushark
@DavidPS2re4
@Deadpool2099
@Duffboy
@GALAICO2004
@Greenplayer
@-Hazel-
@Houafdalah
@Ironpit
@Kogollin
@KyerK-KreyK
@LinareyESP
@Makurth
@PKMaster
@Rnramos
@Ryan13072004
@Sampo
@Spidercholo
@Theos
@Zinatti
[/spoiler]

5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SS MUNDO. La Semana en imágenes

Hay 0 respuestas en SS MUNDO. La Semana en imágenes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL