Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mahtuerso19991
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 47

Fallout 3: Problemas de fps CSGO con la tarjeta HD Intel® 4600

Hola,
Hace poco que envié el ordenador a arreglar y desde que lo recibí el CSGO no me va a más de 20 fps. No tengo mucha idea sobre ordenadores pero sé que la tarjeta puede correr perfectamente el juego como antes. Cualquier ayuda me vale.
Gracias de antemano.
Ripelgend458Hace 5 años1
Te has equivocado de foro, has publicado en el del Falout 3, y esa targeta ( si es que se le puede llamar targeta ) no te va a dar buen rendimiento y dudo que te lo haya podido dar en un pasado.

Lo mejor que puedes hacer es invertir en una 1050 que son 100€ y algo no sé exactamente cuanto, por que varía según el emsamblador que compres y con eso debería ir bien.

Por otro lado sin saber el resto de componentes no se te puede dar una solución muy acertada.

Otra cosa, es que tengas la capa de xbox activada, el modo este como la sobreposicion de steam pero de xbox ( la app ) debes irte a windows al a configuración, en la sección de juegos y luego la barra de juego y todas las opciones que puedas ver ahí fuera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problemas de fps CSGO con la tarjeta HD Intel® 4600

Hay 1 respuestas en Problemas de fps CSGO con la tarjeta HD Intel® 4600, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL