Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 594

Red Dead Online: Misiones Desconocidos. Busco una en concreto (?).

Como bien sabéis, hay misiones secundarias en el modo libre.

Pues a ver si me podéis ayudar. Hay una misión concreta (desconozco si hay más de uno) de Desconocidos en el que te mandan a un lugar con una ?, en dicha zona tienes que ratrear a varios enemigos con el Eagle Eye para dar con ellos y matarlos.

Quisiera saber ¿qué personaje (de los Desconocidos) son los que te pueden dar dicha tarea que he descrito?

Me gusta mucho esa actividad de ratrear enemigos NPCs y quiero localizar bien quién es quién te las proporciona.

Muchas gracias.
MarcosCast244Hace 5 años1
Justo esa mision la hice antes de ayer, la active en Van Horn, o cerca de esta ciudad. Lo recuerdo porque era la utima Persona Desconocida que no habia hecho nunca.
Joel15cat3475Hace 5 años2
@William--Wallace

Tema nombres fatal,  pero el tio que está en el Lago ¿Don Julio? en New Austin (a veces también está cerca del Rancho de Bonnie),  y el otro es el que está en el norte, en la nieve donde el lago congelado.
EDITADO EL 23-12-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años3
@William--Wallace a mi me las da en los límites de nee austin que rozan west elizabeth  , cerca del agua ... Un tío llamado Shaky (algo así) en la cinemática es un yonki que quiere venganza porque le quitaron su novia
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
@William--Wallace a mi me las da en los límites de nee austin que rozan west elizabeth , cerca del agua ... Un tío llamado Shaky (algo así) en la cinemática es un yonki que quiere venganza porque le quitaron su novia
[i]Shaky[/i], el amigo tartamudo del borracho [i]Irish[/i] en el RDR1. Iré a verlo.
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años5
@William--Wallace ese mismo )
Deathclaw18124Hace 5 años6
Esa misión me la da Flaco Hernández, algo de matar  a una banda, lo encuentras en el mismo sitio de la historia, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misiones Desconocidos. Busco una en concreto (?).

Hay 6 respuestas en Misiones Desconocidos. Busco una en concreto (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL