Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexbrigantium6
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Grand Theft Auto V: Nuevo miembro del foro

Me presento como otro jugador español de este inmenso y grato juego , como bien señalaron en mensajes anteriores aqui estamos en peligro de extinción. 
Mi Gamertag en el juego es ==> alexbrigantium.
Destacar de mí que mi personaje online ahora mismo es nivel 45, aunque no significa que sea relativamente nuevo, por circunstancias ajenas y que no vienen al caso tuve que dejarlo apalancado hace 2 años, hasta que volvi hace 3 dias con la adquisición de la Box S, y ando desconcertado y sorprendido sobre el cambio con el cambio que ha pegado esto, durante todo este tiempo con las actualizaciones introducidas, como After Hours o la más reciente de Arena War -entre otras-. Todavía no he pertenecido a ninguna Crew, ni tampoco realizado los Golpes (situación que barajo cambiar, para empezar a tener liquidez inmediata de ingresos). Como anecdota poseo un club de moteros -aunque todavía lo tengo sin funcionar- y una partida de supervivencia ganada con nivel 17 -y no vuelvo a repetir nunca ese tipo de partidas infernales   - 

Por ultimo, y esto lo digo a titulo informativo, ya soy un jugador de 35 años, esto lo recalco porque me supongo que ya os habreis encontrado los tipicos niños rata (americanos-ingleses mayormente en esta plataforma) que se pican en la partida y te pitan/revientan los auriculares. Y me considero que practico un juego limpio (dependiendo, por supuesto, de los objetivos del modo de partida) y una rivalidad sana, pero no tonterias de niños, esperemos que no suceda en esta/nuestra comunidad.

Y ya despues de semejante ladrillo farragoso que os he enchufado , os voy a agregar a los que vea por aqui. Un gran saludo para todos y felices fiestas.
ChoJuanSka2Hace 5 años1
@Alexbrigantium mi id es Juancho OneLove agregame y hacemos mis golpes y los tuyos para ganar mas dinero, yo ya voy por el 3 golpe y dan bastante, si me ayudas a hacerlos todos podría incluirte en el ultimo de un millón
SCPK2Hace 5 años2
A mí agregame junto con @Juancho One Love jugamos yo juego en ratos con el podemos hacer los golpes mi gamertag: Scrapk 1000.
Alexbrigantium6Hace 5 años3
Scrapk 1000 No te localizo con ese perfil. Juancho, ya te agregue, descuida que ayudare en lo posible. 
Yo ahora llevo dias rompiendome los cuernos con la fuga de la prisión, entre esperas para que se unan y que cada 3 por 4 les pasa algo con el velum, aun poniendoselo en facil... -sin considerarme yo ni mucho menos un pro, aun habiendo jugado a todos los GTA desde su lanzamiento- bien asqueroso esta resultando... si no fuese por ser la 1º vez y querer hacerlo en orden por el millón que otorgan al final... Estamos en contacto y perdonad por no haber contestado antes.
Franciscojos0074Hace 5 años4
Hola yo busco también gente para jugar gta. Ayudarnos con los golpes y hechar buenos ratos. Tengo micro pero asta esta semana no los tendre por que los rompi y los lleve ha game para la garantia.. 😄😄😄😄 Te dejo mi id.     franciscoj007
Soy de españa cordoba y mi edad 37años.
IRichSDC6Hace 5 años5
Hola buenas! Por aquí tb con ganas de ayudar a hacer pasta y que me ayuden! Un saludo a todos mi gt: irichsdc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Nuevo miembro del foro

Hay 5 respuestas en Nuevo miembro del foro, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL