Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TomAlessa310
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 305

¿Los defensores de los animales MALTRATAN animales?

No intento ser ofensivo con este tema, de hecho me encantan los animales y estoy en contra del maltrato animal... pero ¿Por qué los animalistas o los "defensores de los animales" también maltratan animales?

Por ejemplo, he visto una foto hace semanas de una chica mayor que yo en Facebook, ella fue a una marcha en contra de la corrida de toros, es algo que en mi país se debate mucho. El problema es que esa chica llevó a su perro, era un mestizo muy peludo. Lo llevó CON UNA CHAQUETA GRUESA (de perro) EN PLENO VERANO, CON EL LOGO EN CONTRA DE LA TAUROMAQUÍA. En una foto aparece el perro peludo, con esa ropa DENTRO DEL BOLSO DE LA CHICA, el perro estaba que se ahogaba. Ese perro salió en las fotografías con unas caras de estrés increíbles. Me dio curiosidad, seguí observando más imágenes del perro hasta que encontré una publicación de la chica (supongo que llegando a su casa ese día) donde le estaba haciendo cariño a su perro demostrando su amor infinito al animal, mientras que el perro le hacía unas caras de rechazo y bostezaba.

Tengo otra anécdota. Hace un año, mi papá estaba hablando con una vecina y le contó que pensaba comprar un cachorro, ella se molestó demasiado y su puso agresiva, intentó convencerlo de todas las formas que debía adoptar un perro mestizo de un refugio. Claro, ella enseñaba con el ejemplo, tenía un GALGO INGLÉS en casa. Un día, su hija me invitó a entrar a su casa y vi al Galgo encerrado en la habitación de la señora, todo aburrido y frustrado. Según la señora, le estaba enseñando a que sea un perro independiente y a la vez QUE NO TENÍA QUE ATACAR A LOS CONEJOS Y GATOS QUE LA SEÑORA CUIDABA. Sí sí, como lo escuchan, LA SEÑORA AMANTE DE LOS ANIMALES TENÍA A UNA GALGO FRUSTRADO VIVIENDO EN LA MISMA CASA CON CONEJOS Y GATOS. Es como que a un Lobo lo dejes juntos a toneladas de carne en la misma habitación, pero con bozal... IMAGÍNATE EL ESTRÉS Y LA FRUSTRACIÓN DEL POBRE PERRO. Pero claro, la señora me gritaba cada vez que yo hablaba de comprar un perro y es una Animalista de corazón.

¿Por qué tantos animalistas suben fotos o videos a sus redes sociales "MIMANDO" a sus mascotas con besos y abrazos y NADIE se da cuenta que la mayoría de esos animales están destruidos psicologicamente? A la mayoría le parece tierno que un animal no te mire a la cara, que sea sumiso, que bostece, que haga movimientos por nerviosismo, que tenga ansiedad, etc. ¿Eso no es maltrato animal? 

No intento atacar a los animalistas, solo quisiera que me expliquen por qué ocurren estas cosas.
Tú sabes mucho más del tema que yo, INFORMAME POR FAVOR.
EDITADO EL 23-12-2018 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años1
PETA (La asociación animalista y vegana más radical, dan verdadero asco) ya fue denunciada varias veces por sacrificar innecesariamente a animales que tenían en sus refugios.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años2
12 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años3
3 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 5 años4
Primero habria que ver quienes son  animalistas de verdad.El 99% solo son posers de las redes sociales.

Los de los galgos ya son posers nivel Dios.
EDITADO EL 23-12-2018 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Legion1011013Hace 5 años5
Hola! Tengo respuesta a tu pregunta, se trata de la hipocresía humana es su máximo nivel.
Y no solo en el tema de los animales, también en el feminismo, donde muchos van de feministas y más de alguno habrá maltratado a alguna mujer, o los que van en contra del bullying y alguna vez lo habrán hecho...

Ello no quita mérito a la causa que se defiende o al resto de gente que los defiende.
Espero haber solucionado tu pregunta!
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años6
Aprendiste a programar en C++ al final?
DarkPyros8348Hace 5 años7
¿Soy el único sorprendido por tu aparente telepatía con los perros? Por lo que dices sabes si un animal está frustrado o aburrido solo por ver una foto. Me parece la hostia tú.
LightningFarron4212Hace 5 años8
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Soy el único sorprendido por tu aparente telepatía con los perros? Por lo que dices sabes si un animal está frustrado o aburrido solo por ver una foto. Me parece la hostia tú.
A saber, pero por poder podría, hay muchos gestos que hacen los perros que te permiten saber que sienten; algunos bostezos y miradas laterales son gestos de nerviosismo y ansiedad.
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 5 años9
@LightningFarron
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Soy el único sorprendido por tu aparente telepatía con los perros? Por lo que dices sabes si un animal está frustrado o aburrido solo por ver una foto. Me parece la hostia tú.
A saber, pero por poder podría, hay muchos gestos que hacen los perros que te permiten saber que sienten; algunos bostezos y miradas laterales son gestos de nerviosismo y ansiedad.
Hombre ya lo sé, pero no me jodas, todo el texto del chaval es una flipada interesante y realmente no tiene demasiado sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Los defensores de los animales MALTRATAN animales?

Hay 9 respuestas en ¿Los defensores de los animales MALTRATAN animales?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL