Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Subskyline291
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 252

Cual es el peor dia del año para ti.

- El dia de mi cumpleaños: Guardo cierto rencor hacia este dia devido a cierto trauma que aun llevo conmigo, cuando tenia 8 años, me celebrearon "el mejor cumpleaños de mi vida", habia de todo incluso 2 pasteles lo que me parecia toda una panacea en ese entonces, uno era de chocolate y el otro mas normalillo y comun como alternativa al chocolate. 

Todo iba perfecto hasta el final de la celebracion, se acerca toda mia familia, me cantan por ultima vez la cancion de cumple y me preguntan de cual pastel queria mi primer bocado, con tan solo mirarme te ibas a dar cuenta que todas mis celulas estaban clavadas en el gran pastel de chocolate, le tenia unas ganas que no veas, procedi a responder con la sonrisa mas grande del mundo y en cambio lo que recibi fue el pastel completo sin embargo fue en toda la cara arruinandolo todo, sumandole unos huevos y harina, luego la cereza sobre el pastel, estar en medio de unas 40 personas que se estan burlando de ti o siendo su hazme reir, todo una gran celebracion si señor. Hoy con 16 no celebro una mierda 

- Año nuevo: Debido a la localidad donde vivo, es el segundo peor dia de mi vida, es todo un desastre, basura por doquier en las calles, autos compitiendo de cual de sus bocinas suena mas fuerte, y como no; despacito, "lo tiene chiquito", "mueveme ese culo" y demas "musicas", Disparos de armas de fuego, ya que donde vivo prohibieron las pirotecnias, sin embargo puedes salir con tu señor m16 y disparar los que te de la gana.

En resumen, no le deseo estar donde vivo ese dia ni a mi peor enemigo, es que es increible 
EDITADO EL 23-12-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 5 años1
Los fechas de examenes.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años2
Supongo que san valentín.
2 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 5 años3
El 7 de enero,cuando todo el mundo esta desmontando los adornos navideños... 
1 VOTO
BloodRiot131Hace 5 años4
25 de agosto
PumbaBelicoso4507Hace 5 años5
El día de los reyes magos nunca me traen el Half Life 3.
3 VOTOS
Subskyline291Hace 5 años6
@Maikisvk Tambien me trae malos recuerdos, pero por suerte olvido rapido 

@VICTOR-MR
Mostrar cita
El 7 de enero,cuando todo el mundo esta desmontando los adornos navideños...
entiendo ese sentimiento aunque me gusta ponerlo no me gusta quitarlo.
Manaken7144Hace 5 años7
Cualquier día que haya un examen.
William--Wallace31294
Hace 5 años8
Tengo varios días al año que son los peores. Personales me lo guardo por motivos de privacidad pero referente a la sociedad, los peores días son aquellos que ves la facilidad que hay para mejorar la vida de los demas pero ves a toda esa camada de inútiles del Congreso cómo desde sus cómodas vidas te chupan la sangre si que muevan un dedo para/con aquellos que les proporcionan sus posiciones.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años9
El invierno de los cojones.
Kogollin6666
Hace 5 años10
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
El día de los reyes magos nunca me traen el Half Life 3
Ni el episodio 3... De la morena molona amiga de gordon
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 5 años11
@Kogollin
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
El día de los reyes magos nunca me traen el Half Life 3
Ni el episodio 3... De la morena molona amiga de gordon
Son unos viles.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años12
El día después de mi cumpleaños.
Rak109969Hace 5 años13
Ah, pero es que hay buenos?
LordOfNight2579Hace 5 años14
Me aburrooooooo...
Kaught10109Hace 5 años15
Oh dios mio, que traumático.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual es el peor dia del año para ti.

Hay 15 respuestas en Cual es el peor dia del año para ti., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL