Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Wurtz14
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1056

Red Dead Redemption 2: Jugais con el autoapuntado o con puntería libre?

En mi caso, acabo de empezar el juego (llevaré 15 horas como mucho) y tengo puesta la puntería libre por primera vez en un juego de Rockstar, y se me está haciendo complicado la verdad, estoy muriendo bastante, sobretodo en tiroteos de eventos aleatorios y tal en los que tienes que enfrentarte a los enemigos sin coberturas. Lo cierto es que apuntar lo siento un poco tosco, no se si tengo que calibrar la sensibilidad o que. Y tampoco me acostumbro aún a lo de amartillar el arma después de cada disparo. Estoy pensando en poner el autoapuntado, pero pienso que le quitaría por completo el reto al juego y lo haría facilísimo, como siempre son los juegos de Rockstar si los juegas con autoapuntado, además que le quitaría realismo.

Bueno, ¿vosotros como lo estáis jugando o lo habéis jugado y qué recomendáis?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo lo intenté jugar con puntería libre, quería ponerme un reto y la cosa iba bien, pero luego te das cuenta de que ir con puntería libre a caballo es demasiado difícil y a pie cuando los tiroteos se recrudecen también se torna bastante difícil. Por tanto antes de sufrir frustración y falta de disfrute, cambié a puntería asistida.

Era cuestión de vivir una experiencia desafiante pero cuando dicha experiencia no te resulta divertida porque te sobrepasa, mejor rebajar la dificultad.

No me arrepiento de haber rebajado la dificultad cambiando a la puntería asistida, porque me ha liberado de la presión excesiva del apuntado y centrarme en otros aspectos que la puntería libre no te dejaba disfrutar.
EDITADO EL 23-12-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wurtz14Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo intenté jugar con puntería libre, quería ponerme un reto y la cosa iba bien, pero luego te das cuenta de que ir con puntería libre a caballo es demasiado difícil y a pie cuando los tiroteos se recrudecen también se torna bastante difícil. Por tanto antes de sufrir frustración y falta de disfrute, cambié a puntería asistida. Era cuestión de vivir una experiencia desafiante pero cuando dicha experiencia no te resulta divertida porque te sobrepasa, mejor rebajar la dificultad. No me arrepiento de haber rebajado la dificultad cambiando a la puntería asistida, porque me ha liberado de la presión excesiva del apuntado y centrarme en otros aspectos que la puntería libre no te dejaba disfrutar.
Yo creo que por ahora voy a seguir con la puntería libre a pie, a ver si con las horas de juego voy "aprendiendo", pero lo veo chungo la verdad, por ahora me matan mucho, y cuando no, en todos los tiroteos tengo que comer algo o tomarme una medicina para no morir (en el caballo tengo el autoapuntado, si no si que es imposible). Quiero insistir con la puntería libre porque el autoapuntado me parece totalmente insatisfactorio, consiste en pulsar el L2 y que ya el juego te ponga la mira en el enemigo, pulsas R2 y ya. Creo que este juego con lo realista y lo cuidado que está agradece puntería libre, pero si veo que no hay forma de dominarlo tendré que hacer como tu.
Ma-pitor1179Hace 5 años3
Punteria libre a pie. Claro que en los combates hay que combinar bien coberturas-alimentos-tonicos-dead eye, y la experiencia es muy satisfactoria

A caballo , automatica. Es casi imposible acertar al blanco, y menos aun cazar alimañas.
Deadtraidor61Hace 5 años4
Igualmente con el auto apuntado no es tan fácil como otros juegos de rokstar osea va a ser mucho más simple pero igualmente aunque tengas el autoapuntado vas a tener que ponerle un poco de lo tuyo para eliminarlo de un disparo o de los menos posibles fijate!
2mundiales2498Hace 5 años5
Puntería Manual, brújula y cámara primera persona, lo más realista posible.
Restayu1189Hace 5 años6
Puntería libre tirando de Dead Eye lo menos posible. A caballo uso la escopeta pues al ser mayor el rango no hace falta tanta precisión, y si la cosa se pone chunga uso el Dead Eye.
PeterMcNulty259Hace 5 años7
Como Ma-Pitor, manual a pie y automática a caballo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Jugais con el autoapuntado o con puntería libre?

Hay 7 respuestas en Jugais con el autoapuntado o con puntería libre?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL