Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja4446
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1571

Red Dead Redemption 2: ¿algo puede caducar o ser perdible del capítulo 2 al capítulo 3? spoilers cap 2

Hago esta pregunta con tema a parte a ver si alguien tiene idea de esto ya  que llevo preguntándomelo un tiempo y no sé si avanzar o no hasta el capítulo 3.

Puede haber algo de spoiler del capítulo 2, pero intento decirlo muy general:

-por una parte si pueden caducar misiones de interrogación blanca. Ya que hay algunas de ellas que no se muestran hasta que te acercas bastante donde aparecen.

(ya hice bastantes pero por ejemplo zona Saint Dennis no he ido y no sé si ahí me esté dejando. He hecho:

-una en el pantano de ayudar a un hombre
-una en Rhodes del armero
-una en Valentine de los pistoleros
-una en Van Horn de unos artistas a lo Tod Browning 
-una del fotógrafo
-una de la de los huesos de dinosaurios
-una de la de las rocas talladas
(las dos últimas no las terminé pero me encontré a los que daban la misión)

- entregar objetos en el campamento:

- me falta entregar una brújula a Pearson y un dedal a Jack
(me pidieron algo todos menos John, Strauss, Swanson, Micah, Karen, Tilly, Sadie, Kieran y Molly)

-y luego ¿tal vez algunos personajes o misiones de las de punto blanco o cazarecompensas puedan caducar?:

- he hecho 3 misiones de cazarecompensas, 2 en Valentine y una en Strawberry.

-me he topado con Jon el del bar unas cuantas veces en Valentine, con una mujer que te da una misión también en el bar allí.
Y en Strawberry me encontré dos predicadores y he hablado una vez con el alcalde.
En Annesburg he hablado con un científico.

(a parte he tenido muchos más encuentros generales por el mundo. Y en la propias ciudades. Pero no sé si eso pueda caducar la verdad).

A Saint Dennis no he ido. Y ahí puede que haya algunas interrogaciones y cosas.
¿Irías antes a Saint Dennis o lo harías en el capítulo 3?

PD: de interrogaciones blancas he dicho las que me han venido a la cabeza y ahora no me acuerdo de ninguna más. Igual hice alguna más pero ahora no lo recuerdo (y es que lo mezclo con misiones sin interrogación o encuentros aleatorios).
EDITADO EL 24-12-2018 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wurtz15Hace 1 año1
Pues me interesaría saberlo la verdad, ya que yo también voy por el capítulo 2 y he hecho muchísimas menos misiones de interrogantes blancos que tu. Que recuerde, he hecho: la del fotógrafo, la de la mujer que busca huesos de dinosaurios, la del hombre de las estampas de cigarrillos, una de uno que te da un mapa del tesoro y... ya está. Y no quiero pasar al capítulo 3 si todas las misiones de interrogantes que no he hecho van a perderse. Tampoco se si me queda mucho o poco del capítulo 2, ahora mismo las dos últimas misiones que he hecho son las de liberar a Sean en Blackwater y la de sacar a Micah de la cárcel en Strawberry, la única que tengo por hacer ahora mismo es una de Hosea. Si alguien sabe si me queda mucho que me responda simplemente si o no, sin spoilers. No he ido todavía ni a Rhodes ni a Saint Dennis (ni si quiera se que son xd)
EDITADO EL 23-12-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4446Hace 1 año2
La que has dicho de las estampas de cigarrillos también me lo encontré al tipo. No creo que esa, la de las rocas talladas y la de los huesos de dinosaurio sean perdibles. 
(Para encontrar lo que quieren te puedes tirar mucho tiempo. es imposible que sean perdibles.)

Pero por ejemplo el tipo del pantano no lo sé (me lo encontré de noche en el pantano cerca de Lagras).

La de Valentine de los pistoleros al menos yo hablaría con el tipo (anda en el otro bar de Valentine), y una vez tengas los pistoleros en el mapa igual ya no se caduque (al menos capítulos 2 y 3 no creo).

La del armero de Rhodes he visto gente con probelmas si se encuentra con ella cuando está haciendo de sheriff o algo así en Rhodes (se ve que hay una misión de eso o parecido). Así que sería mejor igual encontrarla antes de eso -o después, pero veo difícil no pasr por delante de la tiendo estando en Rhodes-.

Mapas del tesoro también me encontré a un tipo (y otro que no encontré porque se fue corriendo pero sí su mapa). Esas igual no creo que caduquen los primeros capítulos, supongo que solo es dar con ellos cuando pases cerca de donde andan.

Las misiones amarillas, tras éstas que dices yo hice unas pocas más (y encargos de compañeros de campamento).
Y dejé la tercera parte de una que hice con John pendiente en Valentine ahora. Y tiene pinta de ser de las últimas ésta.
Puedes hacer hasta ahí tranquilamente, sin ir a Valentine cuando John ande ahí a hablar con él, y aún andarás en el capítulo 2 y en el campamento donde estabas.

A Saint Dennis tampoco he ido y no sé nada de ahí.

Y esto que me han pedido los compañeros (ya qu euna parte de ellos no me pidió nada) realmente tiene pinta de poder caducar. Pero ni idea.

Ahora estaba intentando ver si pone algo el juego pero no veo nada. 
En progreso total pone
Misiones 27/? ( y no sé que quiere decir interrogación)

Y en Personas desconocidas (que creo que son las interrogaciones blancas), me pone 8/10  
¿eso igual es que faltan 2 de 10? (aunque no sé si los coleccionables tipo estampas, huesos, rocas talladas... van a parte porque abajo `pone coleccionables, y dice los que he puesto y que tengo 3 desconocidos sin conseguir todavía nada).
1 VOTO
Trutja4446Hace 1 año3
He encontrado esta lista en inglés de misiones que pueden perderse antes del capítulo 3 (y hay una que debe hacerse ante del 5 creo que pone).
Creo que son las de cobros de Strauss, un robo con Javier, caza con Charles, y la de aceite de serpiente creo que son las de cazarecompensas de Valentine.

CHAPTER II

⛺︎ Home Robbery with Javier ⚠ Must be completed by Chapter III ⚠

$ Debt Owed by Mr Wrobel ⚠ Must be completed by Chapter III ⚠

$ Debt Owed by Chick Matthews ⚠ Must be completed by Chapter III ⚠

$ Debt Owed by Lilly Millet ⚠ Must be completed by Chapter III ⚠

☠ Good, Honest, Snake Oil ⚠ Must be completed by Chapter V ⚠

⛺︎ Hunting with Charles ⚠ Must be completed by Chapter III ⚠

Y también salían misiones de desconocidos y no ponía que fueran perdibles.

Y luego en castellano encontré una página que pone que los objetos qu ete piden se puede caducar.
Pone:
"Completa algunas Solicitudes de objetos en el campamento. Debes hacerlo antes de completar Las ovejas y las cabras. Si se activa el marcador de la última misión del Capítulo, dejan de estar disponibles."

(Las ovejas y las cabras es la misión que te decía antes de John que espera en Valentine. Así que esa debe ser la última.
Yo la tengo pendiente ahí y sigo pudiendo hacer todo).

Y también pone que conozcas a los personajes especiales del capítulo. Y los he mirado por encima y hay dos perdibles (son dos de los ermitaños que te encuentras por el mapa. Los dos que tienen un trozo de mapa cada uno guardado -la de los perros y el de la escopeta exótica-. Los demás personajes en general no pone que sean perdibles.

Y esto de los objetos que hay que entregar pone que sí caducan. Y pone esto:

CAPÍTULO 2

Para evitar problemas, asegúrate de que completas todos los encargos posibles antes de completar Las ovejas y las cabras. La idea es evitar que se active la última misión del Capítulo, lo que "bloquea" el campamento.

Abigail (entre las 08:00 y las 20:00): pide $5. Consigues Honor. Sólo se puede hacer en este Capítulo.

Bill (entre las 08:00 y las 20:00): pide Gomina (se puede comprar en Valentine). Consigues munición. También en los Capítulos 3 y 4.

Charles (entre las 08:00 y las 20:00): pide Licor. Consgiues flechas incendiarias. También en los Capítulos 3 y 4.

Charles (entre las 08:00 y las 20:00): pide Adelfa (un tipo de planta). Consigues flechas envenenadas. También en los Capítulos 3 y 4.

Dutch (entre las 08:00 y las 20:00): pide una Pipa (está en la choza de Vetter's Echo, al oeste de Wallace Station, en el extremo oeste del mapa del mundo). Consigues Espuelas. También en los Capítulos 3 y 4.

Hosea (entre las 08:00 y las 20:00, tienes que estar leyendo "El caso del embaucador alemán", un libro cerca de él): te pide "El caso de la bruja en la niebla", que se consigue en una casa al noroeste de Saint Denis. 
Conseguirás Cebo para depredadores. También durante los Capítulos 3 y 4.

Jack (entre las 08:00 y las 20:00): pide Dedal de Abigail, tendrás que ir saqueando enemigos después de activarla para encontrarlo al azar. Consigues Dibujo de Jack. Sólo se puede hacer en este Capítulo.

Jack (entre las 08:00 y las 20:00 después de completar Pescador de hombres): pide Folletín, un objeto que puedes conseguir fácilmente en Clawson's Rest (norte de Valentine), en la mesa de la choza. Consigues Barra de chocolate. Sólo se puede hacer en este Capítulo.

Javier (entre las 08:00 y las 20.00): pide Adelfa (un tipo de planta). Consigues cuchillos arrojadizos envenenados.

Lenny (entre las 20:00 y las 03:00): necesita un Reloj de bolsillo. Lo encontrarás como botín en Vetter's Echo, al oeste de Wallace Station, en el extremo oeste del mapa del mundo. Consigues Dinamita. También en los Capítulos 3 y 4.

Mary-Beth (entre las 08:00 y las 20:00): pide Pluma estilográfica, que se consigue de una mesita al este de Rancho Emerald, en Osman Grove. Consigues Anillo. Sólo se puede hacer en este Capítulo.

Pearson (entre las 08:00 y las 14:00): pide un Conejo. Se consigue Guiso nutritivo. También durante los Capítulos 3 y 4.

Pearson (entre las 08:00 y las 14:00, mientras estás jugando al póquer): pide una Brújula naval, está en el cobertizo de la Mansión Braithwaite. Consigues Ron.

Sean (entre las 12:00 y las 18:00): quiere Bourbon de Kentucky, lo compras en cualquier tienda. Consigues Botella incendiaria. También durante el Capítulo 3.

Susan (entre las 08:00 y las 20:00): quiere Orégano x2 (una planta). Consigues Tónico milagroso potente. También durante los Capítulos 3 y 4

Yo creo que lo tengo todo menos el dedal y la brújula. (Y Pearson no me pidió ningún conejo, pero Sean le dió uno el otro día que se encontró por fuera).
Pues nada a ver donde encuentro la brújula y el dedal
¿alguien sabe?
Trutja4446Hace 1 año4
Me acabo de dar cuenta que en la propia lista que he puesto pone también donde encontrar el objeto. 

La brújula dice en la Mansión Braithwaite. Y esa es una de las mansiones cerca de Rhodes que no me dejan entrar los guardias de por ahí.
Entonces entro a de strangis ¿no?

Y el dedal así al azar de algún enemigo. ¿Debería ser más bien de algún cadáver que se hayan cargado los bandidos no? .porque igual ellos no llevan dedales-. Tal vez los campamentos de gente de picnic que saquean los Murfree Brood sea un buen sitio para dar con él.

Bueno, pues voy a hacer esto y así luego en el capítulo 3 ya investigaré Saint Dennis.
Puskkas717Hace 1 año5
Yo creo que las misiones con interrogantes no caducan pero los puntos blancos que salen en determinados sitios si que son misiones que se pierden si avanzas al cap 3.

Te hablo de los chinos que están  trabajando en la via del tren, pase mil veces por ahi y siempre me salía un punto blanco que era donde estaba el capataz de la obra pero entre una cosa y otra al final avance al cap 3 y mi sorpresa fue cuando pase por allí y los putos koreanos tenían casi acabada la union de la via del tren. 
Hablando con mi hermano que tiene otra partida y esta mas avanzado me dijo que el hizo hasta 3 mini misiones en ese lugar y yo sin embargo solo pude hacer una y fue conseguirle la escritura para poder seguir con la obra.

Lo mismo me paso con el campamento que vende madera, pase otras 2800 veces y pensaba el puto sabandija este esta siempre ahi, al final fui casi al terminar el cap 2 y solo pude hacer una misión de matar unos lobos ( después de eso al paso de los días ya me dejo comprar el carro de madera ) y por lo visto también te puedo asegurar que antes de esa hay unas cuantas mas. En resumen... en el cap 3 volví al camp. de madera y que paso? a tomar por culo todos los arboles de la zona, los gitanos esos lo pelaron todo hasta el cobre se llevaron. No quedaba ni un alma en ese sitio.

A donde quiero llegar con todo esto, es que esos dos lugares en si.... si avanzan con el tiempo, hagas o no hagas las misiones y son detalles y sucesos que te pierdes si avanzas hasta el 3.

Por cierto en el sitio este que se puede comprar la madera casi al lado en esa misma zona, encontré un carro despeñado y un desgraciao muerto que llevaba una foto de una novia recién casada , no se si tiene algo que ver con algún misterio o algo.

La del armero de Rodhes yo la hice en el cap 3 y siendo ayudante del sheriff y no tuve ningún problema pero comentándoselo a mi hermano el me dijo que paso varias veces por allí y siempre le pedía ayuda y al final me dice que una de las veces no le salía el punto blanco sino una x como si lo hubieran matado, al final cargo la partida y consiguió salvarlo pero nos quedamos con la duda de si hay otro " final " para la maricona travestido entre barrotes y encadenado por el viejo verde de la armería.

La de VAN horn tb la desbloqueado en el cap 3 si te refieres a la de buscar a un tal magnifico.
La del fotógrafo si es una cerca de big valley me salía en el cap 2 su interrogante y al final tb la hecho al principio del cap 3

Tengo varias interrogantes tras todo lo que contaste que por cierto agradezco que nos cuentes xd.
Puedes decirme la zona donde esta el de la rocas talladas?
 y donde esta el tipo ese que se te escapo pero si tienes su mapa ?

Quien es Jon el del bar? yo me encontré un borracho que no sabia donde estaba su casa y que ayude varias veces y que incluso entre esas varias veces una de ellas entrando en la taberna muerta que te ponen pure de patatas en valentine el camarero me dijo que si podia ayudar a encontrar a su amigo que su mujer estaba preocupada y que vivía enfrente al camino ( al final ese borracho que te digo, en unas de las veces que lo ayude paro to ciego enfrente del bar este y me dio las gracias por encontrar su casa)

Una mujer que te da una misión en valentine? yo me encontré con un tipo de noche y me dijo que lo ayudara a robar a su amigo en el hotel mientras estaba en el bar bebiendo. Le robe pero no le lleve su parte y al cabo de los días me lo encontré de nuevo pidiéndome el dinero.

Tambien pille a unos pajeros mirando por la ventana a una pareja y en cuanto me acerque salieron pitando pero yo tb quise ser pajero y viejo verde y también acabe mirando. En strawberry tb ocurre un suceso similar y la tia me tiro un plomillazo por la ventana.

Yo tb he hablado una vez con el alcalde, estaba dando la chapa junto a unos vecinos en la puerta de su hotel pero solo encontré un predicador, el otro también me dejas con el interrogante?

El científico de Annesburg tb lo pille varias veces y una de ellas me dio un libro que habla de las desgracias que van a pasar en el mundo o algo asi x el estilo.

Las misiones de cazarrecompensas en valentine te refieres a las de la comisaria no? y la de strawberry? he estado por allí unas cuantas veces pero no vi nada de eso solo un cartel de petición de caza detrás de la tienda de correos.

Yo el dedal para Abigail lo conseguí atracando pasajeros en los trenes
El Swanson ese recuerdo que me dio un reloj de platino en el camp el cual me cuenta que robo en la misión que haces de jugar al poker.
Las chicas si te piden objetos en el cap 3 pero aun no encontré la pipa ni la brújula y las sigo teniendo como activadas en el cap 3

Tambien he tenido mas encuentros pero llevo tantas horas a este puto juego que es imposible de rescatar todas.

Por ultimo puedes decirme la zona donde están los ermitaños esos, la misión de los perros y la de la escopeta exotica esa que comentas? y así confirmamos de alguna manera si son perdibles ya que aun solo he hecho 5 o 6 misiones del cap3-
1 VOTO
Rayeco37Hace 1 año6
Yo estoy en que perdibles solos son las de ayuda en el campamento, como lo describes en tu guia,algunos solo se pueden hacer en el capitulo 2, aunque como a ti, a mi me brinco algunas, como la del dedal, a mi me encargo el folletin antes, lo que habia leido es que solo son necesarias  6 para el 100%

En cuanto a la brujula para Pearson, yo entre por la orilla cerca de donde se encuentra el quiozco y no me tope con ningun guardia.

En Saint Dennis yo encontre algunos personajes como el vendedor de libros y uno que otro ratero, es bueno visitarlo antes del capitulo 4, por que despues ya no te dara misiones de cazarrecompezas.

De las que si creo que podrian caducar son las principales, que son la de cazarrecompenzas y las que llevan numero como Petróleo a raudales (II) que llega al 2 y hay otras 2 que llegan al 3 una de ellas es la del prestamista y la otra es la de la ex de Arthur.

En cuanto a lo de los personajes ermitaños, una es la bruja, una loca que se encuentra por arriba de la W de west elizabeth casi llegando al borde del mapa y el otro esta al norte de  Annesburg siguiendo las vias de tren antes de llegar a la zona del Alce Legendario.
1 VOTO
Trutja4446Hace 1 año7
SPOILER de algunas misiones secundarias del CAPÏTULO 2 

@Puskkas
ohhh, gracias por la información. Entonces creo que voy a ir mejor por todo el mapa primero y luego ya haré la misión de John en Valentine, no sea que algún punto blanco se me pase justo en algún sitio por no haber ido ahora.

Las que dices de los chinos y la madera sí las hice y ya terminaron de unas cuantas veces que me pasé por allí.

Y esto otro que dices del carro despeñado también lo ví el otro día. Y antes me encontré una cabaña no muy lejos de ahí, cerrada, con una nota en la puerta que era del hombre, Jim creo. 
Si vas ahí sabrás que estaba haciendo Jim cuando iba con el carro. Pero no hay rastro de la mujer. No sé que sea de ella. Igual ande en alguna parte.

Las misiones de desconocidos de interrogantes entonces parecen no caducar ( o lo menos del en el capítulo 2 y 3, no sé si muy adelante alguna pueda hacerlo).

Lo del armero de Rhodes que dices a mí no me tocó esa misión, era parecido pero muy diferente a su vez: el que andaba encerrado iba vestido de marinero. Y el tendero le confiesa al chico secuestrado el porqué cuando le rescatas. Y nada que ver con lo que dijiste. Era un motivo mucho más dramático.
¿A ti te tocó de otra manera? 

En cuanto a las rocas talladas yo encontré 4 por el mundo (una recuerdo estaba en Mount Shann en lo alto cerca del esqueleto que hay allí, otra por una acantilado muy escarpado -por un caminillo enrevesado de entremedias de éste, a un lado- bastante cerca de Fort Wallace, y 2 por zona Annesburg-Van Horn, una estaba cerca de la cabaña de Deer Cottage, y la otra en el lago Elysian). Pero al hombre que pide esa misión lo encontré hace nada -y ya podía comprar un periódico en Strawberry que hablaba sobre él-, a las afueras de Strawberry tirando hacia en norte en una cabaña.

Y el del mapa del tesoro -que encontré en el suelo junto a uno sprismáticos, pues el tipo se fue- estaba cerca del río, en un saliente de la ladera, del Dakota river que hay justo debajo de Wallace Station (en la zona de la catarata al sur de Wallace Station -de Wallace station bajando recto hasta Dakota River-). Esto anda a la izquierda de Valentine en el mapa.

Jon aparece varias veces en el bar de Valentine, es un borracho muy mentiroso que va con un sombrero de mapache (cada vez dice la mentira más grande y a la cuarta creo que ya no dice nada nuevo, se mete contigo y le puedes coger el sombrero).

El que tú dice stambién lo ví dos veces y una le seguí hasta su casa y acabo durmiendo en el rellano de la puerta y vomitando porqu ela mujer no le dejó entrar.

Y esto de espiar por la ventana también ví dos escenas diferentes en Valentine. Y la de Straberry no la he visto pero (cuando vaya miraré a ver).

En Straverry he visto al alcalde hablar unas cuantas veces pero solo la última vez que fui pude hablar con él (y aún no he vuelto).
Y ví un predicador en medio del pueblo que hablaba de la salvación un pard eveces y ahora ví otro a justo las afueras, que es más interesante que el otro, y lo ví dos veces diciendo cosas diferentes.

El científico me dió el libro y lo ví otra vez que me dijo que quería publicar otro nuevo y no le he visto más (acabo de ir a Annesburg y no lo he visto ahora).

Las de cazarecompensas me dieron 2 en Valentine y una en Strawberry (a veces visito a la gente encerrada y me cuentan cosas, pero en Valentine la viuda desapareció pues encerraron a otra de una misión en el bar que ví un par de veces y acabó mal la cosa.

El dedal lo acabo de encontrar en Van Horn, porque me he pegado con dos frente al bar que se metían con otro y uno de ellos llevaba el dedal.

Y la pipa la conseguí hace muy poco en una cabaña por West Elizabeth. Creo que era Vetter's Echo mirando ahora el mapa (encima de la W de West Elizabeth).

Lo demás ya no me acuerdo del lugar exacto. Y la brújula está en la mansión Braithwaite se supone (yo tengo que ir ahora).
Bueno, tú dices que esa no caduca en el 2 sino más tarde.
Es que en la lista que puse pone algunas caducan en el 3-4 y otras en el 2 (pero hay un par qu eno dice nada).

Y los ermitaños. Uno anda al final de todo de río Little Creek River (en West Elizabeth) y el otro en un cabaña casi en el final del mapa al nordeste de Annesburg (dond epone Roanoke - pues por la A hacia la derecha casi al final del mapa-).

Te digo todo esto mirando el mapa del juego que lo tengo delante.

@Rayeco 
Gracias, lo de la mansión lo haré como tú entonces.

El libro ya me lo pidió Jack también (el folletín, yo llevaba 3 libros encima de Ottis Miller cuando me lo dijo, le dí uno y le valió y justo luego me pidió el dedal).

A Saint Dennis al final voy a ir mejor antes del capítulo 3 no sea que alguna misión de punto blanco se me pase, o se acelere una fase o parecido.
Una vez lo visite de manera general ya continuaré al capítulo 3.

De misiones amarillas las hice todas menos está última de John en Valentine. No sé alguna amarilla tipo la de la ex pueda caducar si la dejas atrás y la de John te permite avanzar. Pero si lo hacéis como yo y dejáis la última la de John en Valentine -que está ahí que no he ido a verle-. Parece que puedea hacer todo todavía.

PD: la mujer que te da la misión en Valentine es la que dije del bar. Te sale una noche si te paseas frente al saloon (y otro día la vuelves a ver si haces lo mismo)

Y esto del hombre y el dinero también recuerdo que un día lo hice.

Y también está el veterano que pide que cada vez que lo encuentras te cuenta cosas diferentes.
EDITADO EL 24-12-2018 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿algo puede caducar o ser perdible del capítulo 2 al capítulo 3? spoilers cap 2

Hay 7 respuestas en ¿algo puede caducar o ser perdible del capítulo 2 al capítulo 3? spoilers cap 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.