Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Hanstopo1122
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1169

NBA 2K19: Minutos jugados/simulados

Hola a todos,

Cuando juego un partido (5min por cuarto), mi equipo en Mi Carrera acaba con unos 80 puntos, como muchisisisisimo conseguí 90 en un partido, mientras que los demás equipos promedian 120 o por ahí. 
En el nba 2k16 podías poner cuantos minutos jugabas y marcabas cuantos minutos eran los partidos simulados. 
No pretendo que me calcule mis partidos a 12min por cuarto ya que prolediaria mas de 150 puntos por partido y eso tampoco es realista, pero se puede regular de alguna manera??
Muchas gracias!!!
Hanstopo1122Hace 4 años1
Sigo con el problema que al simular partidos completos el marcador es de 120-110 normalmente. Cuando juego, 60-40 o por ahi... Alguna idea?
Trilon07221Hace 4 años2
@Hanstopo11 no se puede cambiar el tiempo del resto de los equipos el juego siempre está configurado para q los demás equipos juegan a 12min. Un saludo
MrNarko2Hace 4 años3
@Trilon07como cambio los minutos del cuarto lo hago en ajustes pero me sigue saliendo 5 minutos y ya pase el prólogo
Trilon07221Hace 4 años4
@MrNarko como digo arriba no se puede cambiar los ajustes de tiempo de los demás equipos, todos vienen a 12min. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Minutos jugados/simulados

Hay 4 respuestas en Minutos jugados/simulados, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL