Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Wurtz15
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 653

Red Dead Redemption 2: 2 dudas (Valentine)

Voy por el capítulo 2 y tengo 2 dudas sobre la ciudad de Valentine.

En primer lugar, ¿salen más misiones de cazarrecompensas en la oficina del sheriff? Ahora mismo he hecho dos (una de un señor que vendía medicina falsa y otra de una mujer que asesinaba a sus novios), pero no me salen más. Recuerdo que en el primer RDR cada poco tiempo aparecían nuevos carteles, ¿aquí es igual?

Y la otra es sobre el negocio ilícito del médico de Valentine. Un civil de un evento aleatorio me dio la información y maté a los O'Driscoll que había en la trastienda del médico, me llevé el dinero y un revólver y tuve que escapar de la policía. Mi duda es si esta misión tiene continuación.
FCBarcelona5-013634Hace 1 año1
@Wurtz
Mostrar cita
Voy por el capítulo 2 y tengo 2 dudas sobre la ciudad de Valentine. En primer lugar, ¿salen más misiones de cazarrecompensas en la oficina del sheriff? Ahora mismo he hecho dos (una de un señor que vendía medicina falsa y otra de una mujer que asesinaba a sus novios), pero no me salen más. Recuerdo que en el primer RDR cada poco tiempo aparecían nuevos carteles, ¿aquí es igual? Y la otra es sobre el negocio ilícito del médico de Valentine. Un civil de un evento aleatorio me dio la información y maté a los O'Driscoll que había en la trastienda del médico, me llevé el dinero y un revólver y tuve que escapar de la policía. Mi duda es si esta misión tiene continuación.
No y no. Habrán más carteles de cazarrecompensas, pero más adelante y en otros pueblos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > 2 dudas (Valentine)

Hay 1 respuestas en 2 dudas (Valentine), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.