Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Jovengol5
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6327

PES 2011 - Trucos y guías: Necesito que me ayuden con el mejor lateral derecho del juego porfa urgente

Necesito esta pregunta urgente he probado muchos pero no se quien puede ser 

quiero uno defensivo si

gracias
bye.
Maertinez27942Hace 13 años1
@Jovengol
Mostrar cita
Necesito esta pregunta urgente he probado muchos pero no se quien puede ser quiero uno defensivo si gracias bye
Santon de inter es una maquina de lateral recupera muy bien, rapido,Corpulento, alto, excelente cabezato, ademas si te baja lo ofencivo va bastante bien. Espero que te sirva.
EricCantona178Hace 13 años2
Vanden Borre del genoa 22 años de gran estatura muy veloz y resistente en el cuerpo cuerpo lo gana por alto lo gana y se incorpora al ataque centros muy muy precisos.
PabloHunter418Hace 13 años3
Si te gusta defensivo MAICON, sino DANI ALVES  
ALFONSO781226Hace 13 años4
Maicon, para mi es el mejor    defiende bien, tiene velocidad, fuerza (dificil llevarselo) especial para marcar a delanteros habiles y rapidos como C.Ronaldo, tambien se va bien al ataque, excelente tecnica y buen disparo, es una bestia   , saludos.
EricCantona178Hace 13 años5
Tambiente digo Sergio Ramos sin duda alguna mucho mejor que dani alves peor que maicon defendiendo pero en ataque es incrible y su potencia y corpulencia son muy grandes y lo mejor tiene 23 años y evoluiona increiblemente genial.
Franjimenez19365Hace 13 años6
Si quieres uno caro sergio ramos el puto amo impresionante por ariba por abajo cuerpo a cuerpo en todo si quieres argo ma economico santo del inter es mu joven y muy bueno van der wiel dl ajax es muy bueno y tambien es joven sube rapido gambino esta libre es italiano es un maquina los hermanos fabio y rafael del manchester los 2 son buenos y jovenes sokratis del milan es joven tmabien y bueno...yo es que me fijo en jugadores jovenees de 23 para abajo todos.
Jovengol5Hace 13 años7
@Maertinez279
Mostrar cita
@Jovengol
Mostrar cita
Necesito esta pregunta urgente he probado muchos pero no se quien puede ser quiero uno defensivo si gracias bye
Santon de inter es una maquina de lateral recupera muy bien, rapido,Corpulento, alto, excelente cabezato, ademas si te baja lo ofencivo va bastante bien. Espero que te sirva.
gracias me va a servir mucho . pero te quiero molestar de nuevo sabes que tengo a eto y no se por donde ponerlo y me tiene mal , es muy bueno y siempre me hace goless jaoajaojaoja pero yo no puedo con el que devo hacer???? gracias men
Jovengol5Hace 13 años8
@Franjimenez19
Mostrar cita
Si quieres uno caro sergio ramos el puto amo impresionante por ariba por abajo cuerpo a cuerpo en todo si quieres argo ma economico santo del inter es mu joven y muy bueno van der wiel dl ajax es muy bueno y tambien es joven sube rapido gambino esta libre es italiano es un maquina los hermanos fabio y rafael del manchester los 2 son buenos y jovenes sokratis del milan es joven tmabien y bueno...yo es que me fijo en jugadores jovenees de 23 para abajo todos
gracias men . oye igual mi otra pregunta. tu sabes quien puede ser mas productivo para el equipo eto o ronney respondeme si puedes lo mas rapido posible gracias por tu ayuda
You-you563Hace 13 años9
Dani alves o Maicon al principio maicon es mejor pero luego dani alves le pasa.  
You-you563Hace 13 años10
@You-you
Mostrar cita
Dani alves o Maicon al principio maicon es mejor pero luego dani alves le pasa.
Con respecto entre Eto´o y Ronney pienso que este ultimo es mejor pero tiene que ver el estado de el entrenador y el equipo. asi que suerte.
EricCantona178Hace 13 años11
Yo pienso que Rooney tiene mas futuro pero Eto'o esta genial mi recomendacion es que busques una manera de que juguen juntos aver que tal?
espero que te sirva y no se si te referias a eso o a otra cosa osea que espero que te valga  
Maertinez27942Hace 13 años12
@Jovengol
Mostrar cita
@Maertinez279
Mostrar cita
@Jovengol
Mostrar cita
Necesito esta pregunta urgente he probado muchos pero no se quien puede ser quiero uno defensivo si gracias bye
Santon de inter es una maquina de lateral recupera muy bien, rapido,Corpulento, alto, excelente cabezato, ademas si te baja lo ofencivo va bastante bien. Espero que te sirva.
gracias me va a servir mucho . pero te quiero molestar de nuevo sabes que tengo a eto y no se por donde ponerlo y me tiene mal , es muy bueno y siempre me hace goless jaoajaojaoja pero yo no puedo con el que devo hacer???? gracias men
Por la izquierda de delantero pero retrasado, ya que no tiene mucha corulencia pero por velocidad no lo para nadie, ademas tiene excelente desborde, tenien un MP que de pases excelentes al hueco eto es una carta segura de gol. Saludos
Maertinez27942Hace 13 años13
@You-you
Mostrar cita
Dani alves o Maicon al principio maicon es mejor pero luego dani alves le pasa.
Pero son muy ofencidos, el a migo queria uno que sea bueno en defensa y Santon es bueno y barato. con gran proyeccion. Dani alves es rapidisimo gran desborde y maicon igual, pero no dejen a Santon de lado. Mas que nada se tienen que guiar por el estilo de juego que mas le acomoda.
EricCantona178Hace 13 años14
Los mejores lateral derechos jovenes 
Kristvov-19 años muy veloz y gran defensa (no se si se escribira asi pero asta la "s" estoy seguro)
Sergio Ramos-23 años gran jugador por arriba por abajo a los cruces incorporandose al ataque (todo)
Rafael- 20 años muy muy veloz y buena incorporacion ofensiva
Vanden Borre- 22 años veloz grandisimo corte buen disparo jugador belga del Genoa
Antonio Barragan- 23 años y puro defensa de gran corte (no se si aparece)
Kaebi- 25 años pero muy prepardo para un gran equipo es iraní (tampoco se si aparece)
Jonas Ramalho-18 años del Atlhetic Club tambien puede de central
Sidnei-21 años gran disparo y buena zancada
Miguel Vitor-21 años tanto central como lateral muy defensivo
Shawcross- 24 años del Stoke y en la seleccion.
EricCantona178Hace 13 años15
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5021572&page=0
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Necesito que me ayuden con el mejor lateral derecho del juego porfa urgente

Hay 20 respuestas en Necesito que me ayuden con el mejor lateral derecho del juego porfa urgente, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL