Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Yorugua96533
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1022

Red Dead Online: Cómo es posible?

Hoy jugando una partida pvp vi a varios jugadores niveles bajos 5 - 10 con el abrigo que se desbloquea en el nivel 96.

Wtf!
Carrelon121537Hace 5 años1
Lingotes!
1 VOTO
MarcosCast244Hace 5 años2
Es un truco nuevo, buscadlo en youtube, un glitch que buguea una compra y te permite usar cualquier objeto de la tienda.

2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
No entiendo cómo rockstar permite esto, ya se veía venir les pasó lo mismo con el online del gtav y no saben cómo frenar a esta gente. Porque no se ponen a banear cuentas a diestro y siniestro para meterles un poco de miedo porque si no esto lleva el mismo camino del gtao.
EDITADO EL 24-12-2018 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Minicraftero370Hace 5 años4
El abrigo del frio, o el de bisonte, puedes ponerte la como atuendo cuando creas una cuadrilla de 200$ tienes vestuario tosco y de ciudad, vas cambiando entre ellos y te sale el abrigo de bisonte, y no pasas frío en la nieve...
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
Vale buscándolo por YouTube sí que hay una forma de tener la ropa que quieras y guardarla como indumentaria y todo aunque no tengas el nivel y claro tú ves esto y te preguntas : Yo para que me estaré matando tanto en conseguir todo legalmente si estos lo tienen todo sin mover un dedo. 

Me imagino a esta gente de camino a la tienda uii vaaamooos compremos el nuevo red dead yupiiii llegan a casa lo prueban mmmm esto está muy difícil eh jo el dinero se tarda mucho en conseguir jooooooooooo cogen el móvil, YouTube : Glicht dinero infinito ,glicht ropa gratis, glicht para que me crezca el nabo.

2 días después : joooo no hay contenido joooo.
3 VOTOS
ElTigreEsManya161Hace 5 años6
Por qué rockstar no banda a diestra y siniestra??
1) porque ya están perdiendo gente debido al poco contenido y la incursión de los micropagos que molestó mucho

2) me atrevería a decir que perderían un 70% de sus jugadores y eso no le conviene a la empresa

Cómo siempre dije en GTA desde tiempos inmemoriales Rockstar premia a los injustos y ahorca a quienes queremos hacer las cosas bien.
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años7
@Mariosisisi
Mostrar cita
Vale buscándolo por YouTube sí que hay una forma de tener la ropa que quieras y guardarla como indumentaria y todo aunque no tengas el nivel y claro tú ves esto y te preguntas : Yo para que me estaré matando tanto en conseguir todo legalmente si estos lo tienen todo sin mover un dedo. Me imagino a esta gente de camino a la tienda uii vaaamooos compremos el nuevo red dead yupiiii llegan a casa lo prueban mmmm esto está muy difícil eh jo el dinero se tarda mucho en conseguir jooooooooooo cogen el móvil, YouTube : Glicht dinero infinito ,glicht ropa gratis, glicht para que me crezca el nabo. 2 días después : joooo no hay contenido joooo
No importa , estos son los que se cansan rápido del juego, entre más pronto lo hagan mejor . De todas formas ,ya Rockstar en gta en sus principios, hizo una purga con gente que tenía cosas sin llegar al nivel.
Lgndario49Hace 5 años8
Hola buenas, yo lo que quiero es poder conseguir ropa para la nieve, si tener que usar el Glitch, soy lvl 29, me cuesta la vida subir, pero quiero ir voltee, para hacer la misión de ir en caballo desde colter hasta el rancho Adler en 1 mnt 30seg, pero no sé qué ropa puedo comprar, ya que el abrigo de bisonte, aún me queda muy lejos. Yo tengo el abrigo de lana de oveja, pero eso es para temp medias,quisiera saber si alguien me podría ayudar con este pequeño problema. Gracias de antemano.
Javinthemoon2Hace 5 años9
En el armario del campamento deberías tener u chaleco para temperaturas medias, si lo combinas con la chaqueta de lana te sirve para temperaturas frías, aun así también te baja un poco la salud pero no tanto. Desconozco si hay algúna prenda más de vestir para combinar con estas y que no te baje nada la salud.
Minicraftero370Hace 5 años10
@Lgndario
Mostrar cita
Hola buenas, yo lo que quiero es poder conseguir ropa para la nieve, si tener que usar el Glitch, soy lvl 29, me cuesta la vida subir, pero quiero ir voltee, para hacer la misión de ir en caballo desde colter hasta el rancho Adler en 1 mnt 30seg, pero no sé qué ropa puedo comprar, ya que el abrigo de bisonte, aún me queda muy lejos. Yo tengo el abrigo de lana de oveja, pero eso es para temp medias,quisiera saber si alguien me podría ayudar con este pequeño problema. Gracias de antemano.
Te haces una cuadrilla de 200$, vas a ajustes de cuadrilla, atuendos, y vas cambiando entre tosco y de ciudad, en vestuario tosco te tiene que salir un abrigo rojo con pelito en el cuello, ese es para frío extremo... Por 200$ puedes tener ropa de abrigo sin importar el lvl...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cómo es posible?

Hay 10 respuestas en Cómo es posible?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL