Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 792

Red Dead Redemption 2: ((((((((spoiler))))))))) Actividades después de la histori

Hola a todos, tengo una gran duda con respecto al final del juego


Cuando terminamos la historia y usamos a john, ¿Podremos realizar todo lo que podíamos con Arthur?, Como por ejemplo:cazar animales legendarios, hacer misiones secundarias, conocer personas, entre todo lo otro....
Todavía no quiero acabar el juego, hasta no despejar la duda, muchísimas gracias.
EDITADO EL 24-12-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39168Hace 5 años1
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una gran duda con respecto al final del juego Cuando terminamos la historia y usamos a john, ¿Podremos realizar todo lo que podíamos con Arthur?, Como por ejemplo:cazar animales legendarios, hacer misiones secundarias, conocer personas, entre todo lo otro.... Todavía no quiero acabar el juego, hasta no despejar la duda, muchísimas gracias.
creo que tu titulo tambien spoilea yo que tu quitaria la frase Actividades Con John
Snake-890638Hace 5 años2
Que ganas de joder a la gente.. tanto cuesta escribir bien mas cosas sin joder a lo demas?
1 VOTO
Src717Hace 5 años3
Hola. Yo voy justo por ahí. También me gustaría saberlo. Por que me he dedicado sobre todo a jugar la historia y explorar por mi cuenta. Pero no he ido a por todo. No sé. Por ejemplo si John usa el diario y hace las anotaciones geniales de Arthur, si dibuja en el mapa las locaciones, etc.
Frankvalde5445Hace 5 años4
@Src7
Mostrar cita
Hola. Yo voy justo por ahí. También me gustaría saberlo. Por que me he dedicado sobre todo a jugar la historia y explorar por mi cuenta. Pero no he ido a por todo. No sé. Por ejemplo si John usa el diario y hace las anotaciones geniales de Arthur, si dibuja en el mapa las locaciones, etc.
No le respondas, no merece la pena.
Spelder370Hace 5 años5
Lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado o acaba de empezar con el juego
Abrid bajo vuestra responsabilidad
[spoiler="Spoiler"] puedes seguir con la cacería de animales legendarios,con las misiones y búsquedas de que te den los desconocidos,las misiones o búsquedas que te den los miembros de la banda se pierden,los objetos que Arthur tenía en el zurrón John los conserva al igual que las armas,el dinero que Arthur tenía se pierde[/spoiler]
Byjonitecnox1757Hace 5 años6
@Spelder Gracias por la info
Slayptter2Hace 5 años7
[spoiler="Lo único que no puedes hacer con John es nadar yo creo que es un guiño a l primero "][/spoiler]
Byjonitecnox1757Hace 5 años8
@Slayptter De verdad no se puede nadar????? Wow
Morgoth969526Hace 5 años9
Las misiones secundarias tamooco se pueden, tendrías  que cargar una partida con Arthur para hacerlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ((((((((spoiler))))))))) Actividades después de la histori

Hay 9 respuestas en ((((((((spoiler))))))))) Actividades después de la histori, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL