Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Pizus2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: [SPOILER KH2 FM] Duda sobre Roxas y Villa Crepúsculo Virtual

Acabo de terminar el prólogo del juego y hay algo que no termino de entender. Tengo una suposición, pero quizás alguien por aquí lo tiene más claro.

Cuando Roxas llega hasta la mansión de la villa virtual, y llega hasta la especie de huevo donde está Sora, nos revelan que éste junto con Donald y Gooffy los mantenían durmiendo también en el Mundo Virtual. Roxas toma la decisión de volver a unirse a Sora y tomamos el control de este último, en donde nos despiertan Donald y Gooffy, pero una vez que despertamos ahora estamos en la Villa Crepúsculo Real.

No queda claro qué ocurre ahí, pero me imagino que una vez Roxas decide unirse con Sora DiZ por medio de su tecnología los logra volver a juntar en 1 sola persona, y luego traslada a Sora Donald y Gooffy a la Villa Crepúsculo real, en donde los deja allí para que despierten por su cuenta. En algún momento Mickey tiene que haber entrado en contacto con DiZ y Riku (Ansem) ya que luego Mickey nos entrega el monedero que Riku le había robado a Roxas en el prólogo.

Bueno, quizás más que una duda, es para que alguien me confirme si piensa lo mismo que yo jajaja. Saludos.
Xalfonso1033208Hace 5 años1
Sigue jugando y lo descubrirás.
Pizus2Hace 5 años2
Estoy jugando el juego por segunda vez (es impresionante como mejora la experiencia una vez que ya se tiene conocimiento del trasfondo de las cosas), pero no recordaba ese detalle relacionado con el despertar del Sora y no recuerdo que más adelante se explique. Bueno, si tú dices que más adelante queda claro pues sigo jugando nada más jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > [SPOILER KH2 FM] Duda sobre Roxas y Villa Crepúsculo Virtual

Hay 2 respuestas en [SPOILER KH2 FM] Duda sobre Roxas y Villa Crepúsculo Virtual, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL