Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yehosua-ben34
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1278

Red Dead Redemption 2: Duda de prestar dinero y otros pecados

Hola, tengo una duda acerca de la parte V de esta misión (prestar dinero y otros pecados) ojalá me la puedan resolver por favor, es exclusivamente en el cap. 4 o hasta cual capitulo/ misión la puedo realizar ya que no me aparece por ningún lado de que es al sur de lemoyne donde debo hacer el cobro pero resulta que a esa casa ya había ido desde hace mucho tiempo mate al papa y robe todo lo que había amenazando al hijo. Actualmente en mi partida estoy en el cap 5.
Ndioses1031Hace 5 años1
Si mataste al padre antes de hacerla no te salta. Y si ya la hiciste y no te aparece no te procuoes. Es un bug visual, te tendría que saltar el trofeo cuando completes las otras misiones.
1 VOTO
Yehosua-ben34Hace 5 años2
Gracias
Briones141Hace 5 años3
Hola, yo tengo un problema parecido, saquee la casa de la primera parte, al ir y cobrar el préstamo, no puedo juntar cosas suficientes para "cobrar el préstamo" más que el anillo pero no es suficiente, si me alejo me dice que regrese y si lo mató pues pierdo la misión, alguna idea de que pueda hacer? Gracias y Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda de prestar dinero y otros pecados

Hay 3 respuestas en Duda de prestar dinero y otros pecados, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL