Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Barsol371
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2094

Red Dead Online: No hay trenes en el online?

No he visto ni de pasajeros ni de carga. Ni uno.
Me interesan mas que nada los de pasajeros para atracar a la gente.
Xulo-365954Hace 5 años1
Si hay trenes, pero creo que son solo de carga (o por lo menos lo que yo he comprobado), en el mapa te suele marcar por donde esta exactamente.
Manolosandoval902906Hace 5 años2
Solo sale el de mercancía y te sale si estás cerca , puedes asaltarlo y coger tónicos.
Barsol371Hace 5 años3
@Xulo-365
Mostrar cita
Si hay trenes, pero creo que son solo de carga (o por lo menos lo que yo he comprobado), en el mapa te suele marcar por donde esta exactamente.
En el mapa sale? Con un icono o algo? No me he fijado.
Barsol371Hace 5 años4
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Solo sale el de mercancía y te sale si estás cerca , puedes asaltarlo y coger tónicos
Si estoy cerca de donde amigo?
Manolosandoval902906Hace 5 años5
@Barsol si estás cerca de las vías del tren y el tren está cerca de tu posición te saldrá en el mapa . Solo sale en el mapa si estás cerca
Barsol371Hace 5 años6
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Barsol si estás cerca de las vías del tren y el tren está cerca de tu posición te saldrá en el mapa . Solo sale en el mapa si estás cerca
No se shur. Ya lo he probado y nunca aparece ningun tren. He llegado a estar 1 hora de reloj esperandolo y nada.
DavisGoga72Hace 5 años7
Buenas.

Como bien han comentado, sí hay trenes, y como bien han puntualizado, son trenes de carga.
Se ven pocas veces. Apostaría a que no siguen un recorrido, quiero decir que más bien son aleatorios porque el otro día, estando dividida la cuadrilla, apareció un tren por el sur y otro por el norte.
No me fijé en el mapa, simplemente estábamos cazando y oímos el tren.

Resumiendo, sí hay trenes pero no son de pasajeros, son de mercancías, y añado que no merece mucho la pena asaltarlos porque el botín recibido es un tanto insulso, más si te pillan los agentes de la ley y gastas munición...

Esperemos que en la versión final del juego cambien algo respecto a estos trenes (ya sea en forma de misión o de loot conseguido en ellos) porque sino simplemente quedarán como una anécdota.

Un saludo.
Whiskeyjack7456Hace 5 años8
Hay un desafío de matar animales desde un tren en marcha. Pero sólo lo he visto una vez en marcha.
Furianum500Hace 5 años9
Si los hay y por si te interesa puedes mandar al maquinista a su casa y pillar tu la locomotora. Va lento de narices pero para echar un paseo y unas risas con tu cuadrilla pues esta bien. Puedes tocar la campana y hacer sonar el tipico silbido del tren. Yo solo he visto trenes de mercancias y como bien decian, su botin es insultante... ( si puede llegar a considerarse botin )
 
PD: Cosas como no poder asaltar un tren harán de Red Dead online una chusta como no metan mas contenido pronto. Me lo paso mejor con Arthur que con mi yo online cazando venados y pescando peces por cuatro dolares d mierda... y para gastar en que? Eso si no te joden la caza...Al final si juegas solo tendras que tomartelo como un trabajo, igual que gta...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > No hay trenes en el online?

Hay 9 respuestas en No hay trenes en el online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL