Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ElTigreEsManya161
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 458

Red Dead Online: Misión ridícula

Matar a otro del online que está lejísimos y en cuanto inicia la misión el tipo huye. Todo eso en 5 minutos. La han echo?? Solo una vez que éramos 4 la pude pasar. No le veo sentido que al que vas a matar le avisen, todos hacen lo mismo se ponen a huir y no los agarras más. Me parece una pérdida de tiempo. Que opinan??
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Si, la he hecho. Me ha tocado ser el que persigue y el peraeguido.

Sólo un par de veces he sido el perseguidor y en una si conseguí dar caza al fujitivo. Pero lo normal es que cuando me acerco a una misión de Desconocidos y me ofrece cazar a otro jugador..., me doy la vuelta, me largo y dejo al NPC con la palabra en la boca; que persiga a otro jugador su put# ma###.

En cuanto a ser perseguido, pues salgo pitando lo más lejos posible. Y si estoy haciendo algo de interés y me salta el aviso jodiéndome lo que estaba haciendo, ya que me lo ha jodido pues me desconecto y a la mierda.

Para mi es como una invasión de los Souls, si viene a molestarme dicha persecución, intento acabar rápidamente (por el medio que sea) para no hacer perder el tiempo al que me persigue y perder yo el tiempo.
4 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años2
Púes tendréis mala suerte , la he hecho +10 veces y nunca intentan escapar ni yo intento escapar . lo mas difícil para mi fue una cuadrilla que se escondió en la mansión del pantano (capítulo 4 ) , dbtre con la escopeta y nice job.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
Jaja a mí tampoco me gusta la verdad, es más cuando me toca a mí ser el perseguido voy contra ellos para acabar antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misión ridícula

Hay 3 respuestas en Misión ridícula, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL