Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por GeroCarp128
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 920

NieR: Automata: Duda sobre emil luego de pasar todo el juego

Hola a todos! El caso, es el siguiente: luego de finalizar todos los episodios (menos el Y creo), cuando cargo un episodio cualquiera y busco a Emil, este tiene todos sus articulos agotados. De aqui se desprenden mis dos dudas:

Luego de pasar todo el juego y cargar un episodio ¿ya no puedo comprarle nada a Emil?

¿Como empiezo otra partida con todos los objetos, nivel y demas? ¿solo selecciono el prologo y empiezo desde ahi?

¡Muchas gracias de antemano!
Monsmania19487Hace 5 años1
Cuando te pasas el juego por "completo"  puedes seleccionar cualquier capítulo libremente sin perder nada para hacer todas las misiones que te dejaste y de paso el resto de finales alternativos. Emil no estoy muy seguro si seguía un patrón a la hora de venderte cosas pero más o menos es aleatorio e insistir hasta que salga lo que te interesa visitando su zona a partir del episodio donde aparece.

Si lo que te interesa es comprarle las armas que tiene, quizá esto te ayude:
2 VOTOS
GeroCarp128Hace 5 años2
Muchas gracias! lo de emil al final era culpa mia, ya que tenia tal cantidad de chips que el inventario estaba lleno y era esa la razon por la que me salia AGOTADO, hasta que hiciera espacio en mi inventario.
JoJoshueeDesK50Hace 5 años3
Ósea q se puede pasar el juego sin q te borre la partida el POD?? Y ahora me vengo a enterar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Duda sobre emil luego de pasar todo el juego

Hay 3 respuestas en Duda sobre emil luego de pasar todo el juego, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL