Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por LOCO88MU57
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6154

The Forest: Estoy perdido sin mapa

Buenas!!
Estoy muy perdido en el juego, no se donde estoy. Me estoy construyendo una base cerca de un poblado de indigenas (creo), así consigo un moton de tela. Pero no se por donde inspeccionar. Estoy como en un acantilado y si paso por lo de los indigenas, ahora si me aparecen pero no quiero que me maten, por el otro lado bajaria a la playa pero no tiene zona de arena. Hay algun mapa para poder guiarme?
Palatraca71Hace 5 años1
@LOCO88MU hay un mapa y una brujula, con eso te podrás posicionar, yo a parte de eso uso una app en el móvil que es el mapa de the forest para así saber llegar a algunos lados, te recomiendo que mires en YouTube donde encontrar el mapa y la brújula.

Para encontrarlo tienes que entrar en una cueva que puedes entrar bajando por una cuerda, esa entrada esta en un campamento enemigo(es el más grande y además esta cerca del accidente del avión) es una montañita con un hueco y una cuerda para bajar, una vez dentro avanza un poco y encontrarás un tio muerto con la brújula en la mano y el mapa cerca del cuerpo.
1 VOTO
Textroit55513Hace 5 años2
Para ayudarte a ubicar un poco mas respecto a lo q dijo palatraca........ tienes q ir hasta la playa exactamente por donde esta el barco. Luego viendo hacia el barco tienes q ir hacia la izquierda y cuando llegues al limite ve hacia arriba.....ahi caminas hasta llegar a la aldea.
PolPolet1308Hace 5 años3
Hay que puntualizar que el avion donde apareces está en 3 o 4 puntos del mapa, no siempre sale en el mismo sitio. No sirve como punto de orientación. Lo mejor que puedes hacer hasta que encuentres el mapa es, theforestmap. Com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Estoy perdido sin mapa

Hay 3 respuestas en Estoy perdido sin mapa, del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL