Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2484

Red Dead Redemption 2: CONSEJO: no descartar un animal por no estar en perfecto estado!

Buenas!!

Llevo unos días mosqueado porque al cazar según qué animales (me ha pasado con pantera y puma) en principio en perfecto estado, al ir a por su piel, a bajo a la derecha aparecen solo dos estrellitas y “Piel de X en buen estado”. “Mierda, le he he dado mal” pensaba... pero no! Despellejando ese animal, en muchas ocasiones me ha aparecido el mensaje de “Piel de X en PERFECTO estado” (y efectivamente, al venderla o donarla en el campamento tenía las 3 estrellas). 

Así que no dejéis un animal sin despellejar por pensar que la piel no es perfecta! Despellejadlo y si realmente no lo es, haced lo que queráis, pero despellejadlo siempre 
EDITADO EL 24-12-2018 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Suele pasar también con los pájaros, te pone el cadáver en dos estrellas pero una vez lo guardas en el zurrón te pone perfecto estado, me sirvió de ayuda para las peticiones de caza.
XDAkumaxD3318Hace 5 años2
De haberlo sabido en su momento, no se me habría hecho tan pesado cazar al puma xd.
Rayeco31Hace 5 años3
Que yo sepa, solo es con las especies pequeñas, las q colocas en la bolsa y eso es despues de matar a cierto animal legendario, tratare de verificarlo con las pieles.
1 VOTO
Spelder370Hace 5 años4
Hay un abalorio el cual te sube la calidad de la piel
Se consigue con un animal legendario
Ahhhh buscar
Vale
Pista 
Está en el mapa
Bye.
2 VOTOS
Spelder370Hace 5 años5
@Spelder
Vale lo pongo
 Abrid bajo vuestra responsabilidad
[spoiler="Spoiler"]animal legendario ciervo macho
Noroeste mapa
[/spoiler]
2 VOTOS
Andius51Hace 5 años6
Hola, quiero explicar porqué pasa esto
Si tú estás jugando normalmente y recoges una piel en mal estado seguirá en mal estado pero al cazar el ciervo macho legendario te desbloquea la habilidad de poner mejorar pieles en mal o buen estado para que pasen a estar en perfecto estado o al menos a buen estado. Así que si quieren poder obtener pieles en buen estado aún dando mal un tiró o algun fallo así lo pueden solucionar.
2 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años7
Tenéis razón, me he flipado, no era consciente de qje tengo ese abalorio  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > CONSEJO: no descartar un animal por no estar en perfecto estado!

Hay 7 respuestas en CONSEJO: no descartar un animal por no estar en perfecto estado!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL