Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por -Guardiola-188
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Red Dead Redemption 2: 2 dudas

Bueno verán estoy jugando la historia por segunda vez, acabo de empezar de echo, la cosa es que el autoguardado siempre me dice de guardarse en la primera partida que tengo creada y quiero juardarlo en una ranura nueva no sobreescribir la que ya tengo, eso hay algún modo de cambiarlo solo he visto la opción de activar desactivar. La otra pregunta es si conocéis algún vídeo o guía donde indiquen todos los elementos perdibles del juego, ya que la primera vez que lo jugué estuve mas enfocado en la trama principal, ahora me gustaría conseguir las armas, atuendos y demás elementos ocultos y perdibles. 

Gracias.
Spelder370Hace 5 años1
Para lo del guardado yo por ejemplo tengo tres ranuras de la primera partida y tres de la segunda,el autoguardado me guarda en la ranura dónde estoy jugando
Y para elementos perdibles cómo armas y atuendos que yo sepa no hay.
Rayeco31Hace 5 años2
Pues yo tambien traro de tener 2 ranuras, la que uso siempre y la otra la sobreescribo antes de hacer misiones principales, por si quiero regresar por algun detalle, yo encontre un video al buscar "misiones perdibles en red dead redemption 2" , ahi explica cuales podrias pasarte sin darte cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > 2 dudas

Hay 2 respuestas en 2 dudas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL