Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TheCortajamones6781
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Red Dead Online: Creo que este es el record de kills (76-5)

Creo que este es el record de kills (76-5)

No es mio. Lo acabo de ver por Youtube, el chaval es un verdadero animal con el Dead Eye. Mi mejor partida es un 41-3 muy lejos de lo que ha hecho este loco... los respawns del modo Territorio estan rotisimos  
EDITADO EL 25-12-2018 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
Carrelon121537Hace 5 años1
Yo he visto gente hacer 50/60 kills a 0 muertes....pero claro en territorio hostil.... territorio hostil las bajas no cuenta mucho, es más hay gente que solo quiere matar buscando el respawn y aprovechando que la gente va a por las banderas.

Conclusión esos "récords" en ese modo son algo mierda por así decirlo.
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Carrelon12 Tal cual. Unos mancos, dead eye y varmint seguramente, vamos a lo fácil. Cuando salgan las de apuntado libre aver cuántas bajas vemos 
EDITADO EL 25-12-2018 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años3
@TheCortajamones
Mostrar cita
No es mio. Lo acabo de ver por Youtube, el chaval es un verdadero animal con el Dead Eye. Mi mejor partida es un 41-3 muy lejos de lo que ha hecho este loco... los respawns del modo Territorio estan rotisimos
Conozco a este tío le veo casi todos los días se puede decir que es lo mas friki que he visto pero no es engañéis hacer eso ha día de hoy solo requiere paciencia y que te toque gente con poco nivel que no pueda anticipar la ventaja de el otro. Justo ayer me hice un 54-3 sin pestañear pero esto es triste, estoy teniendo la sensación de que ya no me queda mucho mas que hacer en este juego. -Ya soy nivel 100 - Todos los trofeos del online completados -Las pocas misiones hechas -600 pvps jugados (3dias 12horas de juego) -Y 0 contenido metido
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 5 años4
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
No es mio. Lo acabo de ver por Youtube, el chaval es un verdadero animal con el Dead Eye. Mi mejor partida es un 41-3 muy lejos de lo que ha hecho este loco... los respawns del modo Territorio estan rotisimos
Conozco a este tío le veo casi todos los días se puede decir que es lo mas friki que he visto pero no es engañéis hacer eso ha día de hoy solo requiere paciencia y que te toque gente con poco nivel que no pueda anticipar la ventaja de el otro. Justo ayer me hice un 54-3 sin pestañear pero esto es triste, estoy teniendo la sensación de que ya no me queda mucho mas que hacer en este juego. -Ya soy nivel 100 - Todos los trofeos del online completados -Las pocas misiones hechas -600 pvps jugados (3dias 12horas de juego) -Y 0 contenido metido
O meten un creador de contenido como en GTA 5 para que la gente cree sus mapas, o se van a hartar de la mierda de mapas por defecto que trae el juego, es una verguenza que los unicos mapas aceptables sean los de Territorios y ya de por si tienen los spawn bugeados Nada como Armadillo de RDR 1
1 VOTO
Yonimemoni116Hace 5 años5
Pon el vídeo completo no?
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años6
@TheCortajamones
Por curiosidad cual es el canal de YouTube de Georl
TheCortajamones6781Hace 5 años7
@Maestro-ps3-ehsf
@Yonimemoni

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Creo que este es el record de kills (76-5)

Hay 7 respuestas en Creo que este es el record de kills (76-5), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL