Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Elnosequienxd10
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1580

Spider-Man: Como anda Spiderman en Ps4 Fat?

Hola, bueno, Resumidamente me dio por comprarme el juego de Spiderman (aun no me llega) para Ps4 sin Pensar seriamente que mi Ps4 es Fat (de los primerillos modelos, osea la qie venia antes de la Slim y la Pro, me la compre en 2016) Cabe recalcar que mi Ps4 suena mucho (con el Fortnite por ejemplo suena como turbina de avion xd) y se calienta bastante (pero nunca se "sobrecalento" y se apago como les pasa a algunos) pero tengo miedo de que ande lento el juego o la ps4 suene DEMASIADO y se caliente demasiado. El punto es, a alguien que tenga ps4 fat igual que la mia que se calienta y suena demasiado que tenga spiderman le anda mal o algo?, o suena mucho?, o se calienta mucho ?(eso seguro pasa). Leere lo que digan xd.
Joselitop998Hace 5 años1
Tengo la misma que la tuya y me va de lujo, y mira que le meto caña.
1 VOTO
Elnosequienxd10Hace 5 años2
@Joselitop99
Mostrar cita
Tengo la misma que la tuya y me va de lujo, y mira que le meto caña.
Pero tambien con otros juegos hace mucho ruido tu ps4? y como va eso del ruido con el juego? Suena mucho?
Yagogilito56Hace 5 años3
Yo lo pase en la fat y el juego va como una autentica roca,de lujo.La play lleva toda la vida sonando como un avion,es asi la plataforma,triste pero es asi y no va a dejar de hacerlo.Toca comerse el ruido con patatas o pnerse cascos.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 5 años4
Yo llevo jugando 2 días y no suena mucho, con juegos como Uncharted por ejemplo si que sonaba una barbaridad.
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años5
Ami  me   fue  de maravilla   solo pequeños bug  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Como anda Spiderman en Ps4 Fat?

Hay 5 respuestas en Como anda Spiderman en Ps4 Fat?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL