Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1201

Red Dead Online: Ayyy la nostalgia que dura es....

Enserio siempre que veo este vídeo se me cae el mundo respecto al nuevo online a vosotros no os pasa.¿?
EDITADO EL 25-12-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo no es que eche de menos esos modos PvP en si sino de lo bien que estaban (más o menos) en cuanto a ajustes y accesos.

Para mi el error grave de Rockstar no es la falta de contenido (que también me parece mal por supuesto) sino que hay ajustes en invitación, en cuadrillas, en elección, en opciones....que deberían estar desde ayer presentes.

Entiendo que una beta es algo que esté en fase muy verde, pero hay cosas como las que he descrito que no pueden faltar desde el día uno. Ya sea en modos PvP o modo libre, si no pones más contenido ok, pero ten por lo menos ajustes, invitaciones, formación de cuadrillas, etc...completamente desarrolladas.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años2
No, veo que muchos seguís omitiendo lo que quiere decir BETA y lo que supondrá RDO dentro de unos cuantos meses...

SI, el contenido es MUY LIMITADO y hay POCO QUE HACER, pero eso es ahora que están centrados a solucionar los errores de su producto, GTAO salió a disposición del público en un estado lamentable, el primer mes se perdía progreso y era jodidisimo jugar con amigos dado a los innumerables problemas de conexión por su saturación, con RDO no he tenido reinicio de progreso y si, he tenido problemas de desconexión pero sólo han sido molestosos la primera semana de la modalidad, además a modo de agradecimiento han ido regalando Dinero y Oro a todos los jugadores por varios motivos y están escuchando MUCHÍSIMO a su comunidad gracias a un apartado especial que han creado en su web en dónde podemos reportar bugs y fallos e incluso dar ideas para un futuro, yo desee que se centrasen primero en eso para luego ya ir expandiendo la experiencia y así parece estar siendo, probablemente en Enero tengamos ya la primera actualización de la modalidad quitando el BETA de su nombre y con muchas más cosas que hacer o comprar.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Kerochan ¿se sabe algo oficial si va a haber contenido en enero?

Lo pregunto porque me conozco muy bien el concepto que tiene Rockstar de "principios [inserta fecha]", es decir, que Principios de 2019 no es necesariamente enero.

Te doy la razón y comparto lo de ser beta en cuanto a contenido llamemosle "tangible", pero aun así hay cosas como las sesiones privadas, las punterías separadas, opciones de cuadrillas, de invitación, etc..., que son mecánicas que deberían estar si o si desde el minuto 1. Son tan esenciales que en mi opinión no es excusa que no estén sólo por ser beta.

Comprendo que falte contenido, es una beta, pero me parece grave la falta de ajustes y opciones que ni siendo beta tiene para mi justificación.
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años4
@Kerochan ALPHA no BETA, ALPHA! una beta es cuando el juego esta prácticamente terminado y se están puliendo fallos y equilibrando valores.
Aquí falta la hostia de contenido(ALPHA) , cosa que en otros online de hace años jamas ocurría. Solamente el Red dead 1 en su primer día tenia mas contenido que este juego en un mes. Esto es muy triste la verdad 

[spoiler="Definición de beta "]Beta
Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada.

Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.[/spoiler]
EDITADO EL 25-12-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años5
Recordemos que nos daban un burro como primera montura y aqui nos dan un penco viejo. Han progresado.
5 VOTOS
XVill1326Hace 5 años6
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Kerochan ALPHA no BETA, ALPHA! una beta es cuando el juego esta prácticamente terminado y se están puliendo fallos y equilibrando valores. Aquí falta la hostia de contenido(ALPHA) , cosa que en otros online de hace años jamas ocurría. Solamente el Red dead 1 en su primer día tenia mas contenido que este juego en un mes. Esto es muy triste la verdad [spoiler="Definición de beta "]Beta Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego. La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada. Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.[/spoiler]
Exacto!, para estar en fase beta tiene que haber pasado por Alpha y eso no había ocurrido, por tanto estamos en Alpha.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años7
Si pone que es BETA, es BETA, sin más, menudos conspiracionistas 
XVill1326Hace 5 años8
@Kerochan hablar de conspiraciones sólo esta en el ADN de los iluminatis , para muchos la diferencia entre Alfa y Beta es porque se lo dicen, para otros como yo, es haber participado tanto en una como en otra.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años9
@Kerochan Macho entonces como si lo llama versión final 1.0 estarías satisfecho igual?
 De verdad parece que la gente no se acuerda que antes tener descuidado aspectos como esto podría significar el completo fracaso del juego pero claro como lo compra millones la opinión se la pasan por los cojones. 

Mirar que esto es duro que lo diga pero lo que esta pasando con este online es el caso del nuevo  juego de los creadores del Ark ATLAS que se esta llevando la de críticas por ser una copia del Ark con 0 innovación:
 No hay mucho que decir los mismos menús.
A la gente le gusta que les timen y punto.
MarcosCast244Hace 5 años10
Como jugador de Ark con mas de 1100 horas he de decir: a la mierda el menu, a la mierda los graficos, Ark es uno de los juegos mas grandes multiplataforma actual, con optimizacion de pena, si, pero es un juego ilimitado, y Atlas, de los creadores de Ark, tiene un mapa 900 veces mas grande, con rol y fenomenos atmosfericos, aparte de criaturas. Te dire que con mas de 1100 horas, le puedo echar otras 1000 a Ark y 2000 a Atlas.

 Me da igual los menus, quiero contenido coño.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años11
@XVill
Mostrar cita
@Kerochan hablar de conspiraciones sólo esta en el ADN de los iluminatis , para muchos la diferencia entre Alfa y Beta es porque se lo dicen, para otros como yo, es haber participado tanto en una como en otra.
Muchos hemos participaro en ellas, yo soy de esos que envían comentarios tras terminar el paso de una ALPHA o una BETA para que sepan mis impresiones, con ideas y cosas que se podrían cambiar y lo suelo hacer en sus respectivos foros, para quienes no lo supiesen, hubo una ALPHA que unos afortunados que tenían que firmar un contrato de confidencialidad de la ostia podían jugar a la modalidad Online antes de que estuviese abierta para "todos", aquello fue su fase ALPHA, esa gente eran Testers de verdad y no clientes, detalle importante por cierto. Por lo tanto si, lo que estamos pasando es una BETA y cómo tal el contenido del juego está limitado a una serie de partidas y cosas muy básicas, seguramente tengan más contenido preparado para cuando quieran salir de estado BETA a 1.0, que por lo que dijeron en el Newswire sería tras fin de año (por eso dije Enero), lo que no entiendo es que mencionen algunos usuarios otras empresas, como si Rockstar trabajase del mismo modo o tuviese los mismos recursos que esas otras compañías, el ARK lo desarrollan 4 estudios medianos distintos que trabajan juntos para ese videojuego, Rockstar probablemente tenga un gran estudio centrado únicamente a la modalidad Online de RDR2, con mucho más dinero y seguramente con trabajadores con mucha más experiencia, no nos pongamos a comparar compñías como si Rockstar actuase como la mayoría, todos sabemos que Rockstar, Naughty Dog y CD Project RED son compañías que están por encima de la media y que hacen las cosas de forma distinta, así que dejemos de compararlas con otras tantas compañías PLZ.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años12
@MarcosCast Si con que actualizasen el juego cada dos semanas la gente lo agradecería mucho pero nada este online lo tienen mas olvidado que el gta que esta semana por lo menos ha tenido un evento y mas contenido que el nuevo red dead.
XVill1326Hace 5 años13
@Kerochan Esas compañías que mencionas usan el secretismo como base, no verás sacar ningún Alfa al público, en el caso de Naughty Dog porque es un competitivo , en el caso de Rockstar sacar un alpha con 4 pelagatos no es un Alpha, aunque ya tengan experiencia, que todavía a estas alturas esta fase no supere estrés de Servidores, dando error y sacando a la gente, desaparición animales y pieles  por el simple echo de no entrar en el mismo objetivo de radar etc, simplemente que no se atreven a llamarlo alpha por tener un Status, estr no deja de serlo . En el mismo momento que se invita a un Alpha, el contrato ya te viene implícito en lo que vas a probar y en ellos va test que te preparan la empresa.
Las betas que suelen mandar las empresa se abren antes de la salida del juego, si Rockstar lo hace después y le llama fase de... ,es para no tener el mismo problema que el GTA, en el RDR 1 no tenía este status de beta .Tampoco era justificable sacar este como Alpha, la gente se le echaría encima
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años14
Decimos Beta, la gente se lo traga y les damos una Alpha.... Aquí no hay nada, fauna escasa, 4 misiones, 4 historias, 3 modos de juego... Si esto es el producto final (que eso es una Beta), devuelvame la mitad de mi dinero... El producto final apesta... A no ser que sea una Alpha, que entonces ces bueno... Esperemos a más...
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años15
Las modos y mapas PvP del primer Red, sumando los mapas de los DLC Leyendas y Asesinos y Mentirosos y Tramposos.... Eran la hostia. Esos tiroteos en Armadillo, Chuparosa o Pacific Union a mí me daban la vida. 

Ojalá que en este podamos ver todo esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayyy la nostalgia que dura es....

Hay 17 respuestas en Ayyy la nostalgia que dura es...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL