Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Supersadmario1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2151

Battlefield V: Problemas al encontrar partida

Hola a todos, ayer llamé al servicio técnico de EA para que me solucionaran el error que os vengo a comentar ahora, y ciertamente,a las pocas horas me lo solucionaron y pude jugar. El caso es que hoy, al volver a jugar, me pasa exactamente lo mismo y estoy en las mismas que ayer por la mañana.  
El error es el siguiente: Cuando voy a buscar partida normal,ya sea conquista,tct, [b][/b]lo que sea y le doy a unirme a partida; me sale buscando, me suena como que ha encontrado partida y me aparece la pantalla en negro con el logo de carga de Battlefield y lo de las patrullas abajo. El problema viene cuando directamente,sin saltarme ningún mensaje de error ni nada por el estilo, me saca directamente a la pantalla de Unirse a Partida y cuando le doy para atrás, me sale un mensaje que pone: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión son la sesión.
Si no ha quedado claro adjunto el siguiente vídeo: https://vimeo.com/user93180600/review/308176801/df36fda665
DATOS: Juego con cable Ethernet y con Wifi (me pasa con los dos)
              Puedo jugar a todos los demás juegos en mi PS4, pero solo me da este error en los juegos de EA que poseo (Battlefield V y Battlefront II)
              Tengo las cuenta vinculadas,no es problema de PSN, he podido jugar con normalidad anteriormente hasta que me ha pasado esto
Os lo agradecería muchísimo si alguien sabe como ayudarme  
1 VOTO
Whopper70Hace 5 años1
Lo del mensaje no me ha salido nunca, lo de la pantalla en negro creo ke cada día, Le doy a reiniciar aplicación, supongo ke si lo dejara más rato me saldría el mensaje.
Jairome31Hace 5 años2
Muy buenas  a mí me ocurre exactamente lo mismo. Si pudiste solucionarlo, te agradecería la ayuda compañero. Un saludo y gracias.
BL4CKY239Hace 5 años3
A mí nunca me ha pasado eso, pero si lo de la pantalla en negro. Antes reiniciaba la aplicación, ahora he descubierto que con darle a circulo, se arregla.
GNH37169Hace 5 años4
@Supersadmario a mi me pasa algo parecido de que me meto a jugar la primera partida pero cuando termino y me voy a jugar la segunda se queda cargando y nunca va  así que tengo que salir del juego y meterme y así continuamente, un aburrimiento la verdad llamare a ver que me dicen porque así no se puede jugar.
Y bueno al jugar con amigos se me dispara el pin cosa que no pasa cuando estoy solo asique menudo plan tenemos por lo visto.
Jairome31Hace 5 años5
Muy buenas a todos, yo e abierto los puertos CNZ de mi router y por el momento parece que se solucionó, por si os sirve de ayuda. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problemas al encontrar partida

Hay 5 respuestas en Problemas al encontrar partida , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL