Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Javisa252
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5131

Grand Theft Auto Online: No carga el GTA online

Hola buenas, ayer me compré el GTA 5 con un dlc en las rebajas de Steam. El modo historia me va perfecto, el problema es que cuando quiero jugar online me creo mi personaje y le doy a iniciar. Le he dejado cargar durante más de 40 minutos, de hecho, creo que sí me conecta al servidor porque abajo a la izquierda veo mensajes de " X a muerto" o "X a sido asesinado por X" pero el plano aéreo de la ciudad sigue ahí y no puedo jugar ni hacer nada. 
Mi ordenador está perfectamente capacitado para correr el juego con gráficos casi al máximo aunque por si acaso los he bajado. También he probado a crearme un nuevo personaje pero sigue igual.
¿Alguna idea?
Bestia66612806Hace 5 años1
Quizá algo se ha instalado mal, si es la versión de Steam prueba a verificar la caché, no sé si el launcher de Rockstar tiene algo como eso.
1 VOTO
Javisa252Hace 5 años2
@Bestia666 Ya puedo jugar, he hecho lo del caché de Steam y no funcionaba, luego he creado un tercer personaje y ahí sí que me ha dejado. Muchas gracias
Bestia66612806Hace 5 años3
@Javisa25
Mostrar cita
@Bestia666 Ya puedo jugar, he hecho lo del caché de Steam y no funcionaba, luego he creado un tercer personaje y ahí sí que me ha dejado. Muchas gracias
Que raro eso de tener que create varios personajes, pero bueno, entonces ahora sí, a disfrutar del online de nada.
Calamardolinares2Hace 5 años4
Tengo el mismo problema, estoy por crearme el tercer personaje a ver si me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No carga el GTA online

Hay 4 respuestas en No carga el GTA online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL