Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 700

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: ##Guia para "disfrutar" del FUT##

Tras ver dia tras dia a gente quejarse, llorar, desquiciada, frustrada e decidido hacer una GUIA para que aprendais a disfrutar del juego (con todos sus fallos e injusticias)

Y si fuera posible para que dejeis de joder el foro con vuestros "lloros y lamentos"

Primero tienes que ASUMIR esto:
1° es un juego, SOLO un juego
2° esta manipulado, existen rachas, handicap y nunca va a cambiar
3° no somos tan buenos como creemos y tambien cometemos fallos

Una vez que tengas asumido eso HAZ esto:
1° Hazte una unica plantilla (segun tu presupuesto)
2° Compra y usa jugadores que te gusten o te motiven en la vida real
3° No te fijes en rendimiento, ni lo que use todo el mundo o este chetado
4° Usa una formacion que se adapte a tu juego, a los jugadores que has comprado y te divierta
5° Olvidate de ranking, marcas personales, recompensas
6° si ganas juega, si pierdes juega, es decir juega cuando te apetezca (a veces aunque todo vaya fatal te apetece jugar unos partidos...pues juega y olvidate de rachas o si pierdes)
7° NUNCA JAMAS vendas tu equipo, solo mejoralo
8° Riete de la manipulacion, injusticias y handicap y tomatelo como una anecdota

Cuando seas capaz de hacer eso empezaras a "DISFRUTAR" ganes o pierdas....por que por muy mal que vaya todo:
- No te va la vida en el juego
- Tienes un equipo que te gusta y te motiva
- Si hoy pierdes, ya ganaras
- No te maneja EA y no eres un clon mas, ni una oveja del sistema

Saludos y NO depositen sus lagrimas aqui 

\______________/

Gracias
33 VOTOS
FerrariF612405Hace 5 años1
La verdad es que tienes más razón que un santo, todos deberíamos de pensar asi. Pero es muy difícil y frustrante a veces. Nosotros tenemos la culpa por jugarlo... Ojalá todos pensemos como tú y así disfrutariamos mas.
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 5 años2
Yo estoy tan quemado con el juego, que cada vez que le doy a la X para iniciar el Fifa siento que cometo un pecado y que me quita días de vida.

Que crack eres, ojala pudiera seguir todos los pasos.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
Es un juegos efectivamente si no te lo tomas así... Tienes un problema y por aquí hay mucha gente que lo tiene.
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 5 años4
Jajajajaja no depositen sus lágrimas aquí.

Yo coincido con el compañero de arriba, ojalá me tomara el juego así. Os envidio Javi!

Un saludo.
3 VOTOS
Brian4769218Hace 5 años5
Yo desde que no tengo mercado disfruto mas con lo que tengo , si no es un estrés.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años6
Yo empecé el primer futchampions llegando a plata 1. Desde el primer partido ya vi como estaba de manipulado el juego que me emparejó con un equipo media 88 y yo iba con la humilde Santander(adan jcosta murillo lenglet arias trigueros coquelin guedes gelson gameiro y muriel) pues bien le gane 4-0 nunca se me olvidará. Respecto a los otros ya sabia que iba a tener partidos manipulados y demas.. entonces desde que pierdo un partido me tomo una fruta o me meto en instagram unos 5-7 minutos y luego vuelvo al lio, asi no me cabreo y mierdas. Jajajajaja.
Kdbe2319Hace 5 años7
@Javi86
Mostrar cita
Tras ver dia tras dia a gente quejarse, llorar, desquiciada, frustrada e decidido hacer una GUIA para que aprendais a disfrutar del juego (con todos sus fallos e injusticias) Y si fuera posible para que dejeis de joder el foro con vuestros "lloros y lamentos" Primero tienes que ASUMIR esto: 1° es un juego, SOLO un juego 2° esta manipulado, existen rachas, handicap y nunca va a cambiar 3° no somos tan buenos como creemos y tambien cometemos fallos Una vez que tengas asumido eso HAZ esto: 1° Hazte una unica plantilla (segun tu presupuesto) 2° Compra y usa jugadores que te gusten o te motiven en la vida real 3° No te fijes en rendimiento, ni lo que use todo el mundo o este chetado 4° Usa una formacion que se adapte a tu juego, a los jugadores que has comprado y te divierta 5° Olvidate de ranking, marcas personales, recompensas 6° si ganas juega, si pierdes juega, es decir juega cuando te apetezca (a veces aunque todo vaya fatal te apetece jugar unos partidos...pues juega y olvidate de rachas o si pierdes) 7° NUNCA JAMAS vendas tu equipo, solo mejoralo 8° Riete de la manipulacion, injusticias y handicap y tomatelo como una anecdota Cuando seas capaz de hacer eso empezaras a "DISFRUTAR" ganes o pierdas....por que por muy mal que vaya todo: - No te va la vida en el juego - Tienes un equipo que te gusta y te motiva - Si hoy pierdes, ya ganaras - No te maneja EA y no eres un clon mas, ni una oveja del sistema Saludos y NO depositen sus lagrimas aqui \______________/ Gracias
El mejor consejo que diste es "Hazte un equipo con jugadores que te gusten en la vida real". Ya te lo digo yo, estoy 100000000000 de acuerdo con esto. No creo que todos sean fan de Gabriel Basura Jesús o de David Marketing De Gea. Yo suelo probar la mayoría de jugadores y siempre termino con los jugadores que más me gustan en la realidad y ahí es cuando realmente disfruto el juego. Si bien crearé temas de lloros cada semana, es por la impotencia de ver que un jugador como Rodrigo, Gabriel Jesús, sean mejores que Ronaldo. Algo que en su puta vida serán. Pero volviendo al tema, sin duda, JUGAR CON LOS JUGADORES QUE ADMIRAS O SON TUS ÍDOLOS, es lo mejor que puedes hacer
1 VOTO
Byjm717Hace 5 años8
Totalmente, antes en el Fifa18 me cabreaba pero desde que entendí que esto va por rachas o handicap como quieras llamarlo lo llevo mejor y lo máximo que se me escapa es un Joder o Vaya...  
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años9
@Javi86 lo positivo de tu post y que está dando resultados es que los máximos llorones del foro no aparecen ni en los comentarios ni en los votos...

Les has dado en lo más profundo de su ser...

Se han quedado sin piso y sin argumentos...

Felicitaciones, más post como este para limpiar el foro de esa escoria...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ##Guia para "disfrutar" del FUT##

Hay 9 respuestas en ##Guia para "disfrutar" del FUT##, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL