Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Not-mvrs12
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1037

Vamos a ver, 3DJuegos, hay que decidirse

¿Avatares redondos o cuadrados, joder? En la barra superior del móvil ahora lo veo redondo. Voy a mi perfil: cuadrado.
Voy a la versión de escritorio: es cuadrado en la barra superior.

AAAAAAAAAAAA QUE SE ME INTENSIFICA EL SÍNDROME TIQUISMIQUIS

Also este es un tema de quejas foriles sanas y respetuosas.
EDITADO EL 25-12-2018 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Blazered97375Hace 5 años1
El que diseñó la interfaz en su día se merece un premio, a día de hoy no paran de cagarse en su obra.
15 VOTOS
Scaleless71Hace 5 años2
Triangular, como la relación de tus padres y el butanero.
EDITADO EL 25-12-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años3
Que lo pongan todo redondo de una vez, hay que modernizar el diseño y los cuadrados ya no se llevan (?)
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 5 años4
A mi me gustan mas los cuadrados, sobre todo porque no te ocultan parte del avatar 
5 VOTOS
Ryuza5258Hace 5 años5
[b]Este es el inicio de la guerra civil de 3Djuegos.

Pero la pregunta es...¿Quienes son los buenos y los malos?[/b]
LadyBoy3375Hace 5 años6
@-Kreiel-
Mostrar cita
A mi me gustan mas los cuadrados, sobre todo porque no te ocultan parte del avatar
Lo de partes ocultas te pasa porque tienes que levelear la habilidad de diseño gráfico. Farmea en Paint para al menos desbloquear GIMP y así tendrás puntos suficientes para evitar esos problemas (?)[spoiler="."]Lo siento, creo que me han metido algo en el colacao y no paro con los chistes malos [/spoiler]
7 VOTOS
Not-mvrs12Hace 5 años7
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Este es el inicio de la guerra civil de 3Djuegos. Pero la pregunta es...¿Quienes son los buenos y los malos?[/b]
Mola más cuando el conflicto no es maniqueísta y te preguntas tó el rato quién está en lo correcto. Sí los círculos se implementan de manera estéticamente coherente (la pretensión), pues no le veo problema. Pero los cuadrados me gustan también. Los triángulos no. Y que se joda el butanero.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años8
Que hagan lo que quieran pero que pongan una herramienta para ajustar el tamaño de los avatares y centrarlos.
8 VOTOS
Rak109969Hace 5 años9
Tema movido a dudas y sujerencias.
SELKU7929Hace 5 años10
Yo espero a ver si todo vuelve a ser cuadrado , como mi cabeza.
Not-mvrs12Hace 5 años11
Vamos a ver, yo he venido a quejarme — no tengo dudas ni sugerencias, que sé que no hacen mucho caso.

Me gustaría reportar al que me ha movido el hilo. Un saludo.
2 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años12
Pero pa que quieres nada si 3DJUEGOS está muerto.
Bigvaya12729Hace 5 años13
@Not-mvrs
Mostrar cita
¿Avatares redondos o cuadrados, joder? En la barra superior del móvil ahora lo veo redondo. Voy a mi perfil: cuadrado. Voy a la versión de escritorio: es cuadrado en la barra superior. AAAAAAAAAAAA QUE SE ME INTENSIFICA EL SÍNDROME TIQUISMIQUIS Also este es un tema de quejas foriles sanas y respetuosas.
Vaya estupidez, pero me he reído
SilverGuyYT5Hace 5 años14
@LadyBoy por eso minecraft se esta aciendo redondo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Vamos a ver, 3DJuegos, hay que decidirse

Hay 14 respuestas en Vamos a ver, 3DJuegos, hay que decidirse, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL