Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Barsol371
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 810

Red Dead Online: Hay misiones infinitas?

No me refiero a misiones de la historia.

Me refiero a las que te dan ciertos personajes como Bonnie, Sean, Hector y no me acuerdo cuales más. Las de los simbolitos naranja del mapa levantando el brazo.

O tienen un numero determinado. Aunque sean repetitivas. Pero me gustaría que siempre pudieses hacer cosas de este tipo. Robar carros, perseguir ladrones, etc...
DarkJayden323Hace 5 años1
@Barsol diría aue infinitas , he hecho +100 de Foreman y sigue dándomelas
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Esas misiones son las de Personas Desconocidas (hasta que los desbloqueas y ya no son desconocidas  ).

Son infinitas, es decir, siempre están ahi para hacerlas cuando quieras; eso si, una vez que hagas una hay un tiempo en el que se muestran bloqueadas a modo de "vuelve más tarde" para poder hacerlas de nuevo.
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 5 años3
El objetivo de esas misiones son para tener honor o deshonor dado que creo que son infinitas.
Barsol371Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
@Barsol diría aue infinitas , he hecho +100 de Foreman y sigue dándomelas
Y son exactamente las mismas misiones como tal, repetidas siempre? O son del mismo rollo pero diferentes o en diferente formato?
Joel15cat3475Hace 5 años5
@Barsol

Aquí tienes una pequeña descripción: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Hay misiones infinitas?

Hay 5 respuestas en Hay misiones infinitas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL