Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Ign71013
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 665

Splinter Cell Conviction: Injusticia

Mierda, no va a salir para PS3, si no lo creeis meteros aqui: un articulo de mi blog 
http://finalsnake.blogspot.com/2008/10/playstation-3-se-quedar-sin-splinter.html

MUCHAS GRACIAS   
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
Que raro ¿nó?, que no lo lancen para Playstation 3 y si para XBOX 360   y PC  .

De todos modos, los fanaticos de PC (como yo   ), quizás tengamos que esperar un poco más para que salga este juego.
1 VOTO
Ign71013Hace 15 años2
BUENO YO ME COMPRE LA PS3 Y ESTA BASTANTE BIEN, ¿QUE TE PARECE MI BLOG?
DevilMayCry2544349Hace 15 años3
@Ign7
Mostrar cita
BUENO YO ME COMPRE LA PS3 Y ESTA BASTANTE BIEN, ¿QUE TE PARECE MI BLOG?
Bastante bien, y eso que soy un usuario de PC. Quedate tranqui, porque todavía la info de que no lo van a sacar para PS3, no llegó a confirmarse, pero lo que te voy a pedir, es que cruces los dedos para que salga para PS3.
Ign71013Hace 15 años4
Gracias por darme esperanzas, yo tambien espero que salga para mas consolas.  
Angel3369862Hace 15 años5
Estamos lokos van a dejar sin un juegazo a la ps3   van a perder un monton de ventas con esto no saben muy bien loqe estan aciendo no? un gran juego y no lo sacan para la mejor videoconsola del mundo(en mi opinion)
Ign71013Hace 15 años6
Ya te digo 
Fablexxx1097Hace 15 años7
JAJAJA  
Andik7771063Hace 15 años8
Buenas a todos, no se olviden cuando aparecieron primeras imagenes de S.P Conviction, hubo un lio entre ubisoft y la comp. de sony, los de ubi decian k el pla3  no va a soportar este juego.Saludos.
Ign71013Hace 15 años9
@Angel336
Mostrar cita
Estamos lokos van a dejar sin un juegazo a la ps3 van a perder un monton de ventas con esto no saben muy bien loqe estan aciendo no? un gran juego y no lo sacan para la mejor videoconsola del mundo(en mi opinion)
No eres el unico q piensa eso, yo tambien
Darkof3Hace 14 años10
Mejor video consola del mundo jajajaja jamas.. primero carece de falta de graficos, antialising pobre por no decir nada....  diferencia entre dpi nulas... No lo sacan para PS3 por que es franquicia de microsoft es dicir PC y XBOX..... Y tambien soy usuario de PS3..... Para mi es un asco de consala..... PC para toda la vida va hacer la mejor forma de jugar, graficamente hablando puede siempre traspasar los limites de cualquier juego en la que a texturas se refiere.. en la PS3 o XBOX jamas podran superar los limites de la consala.. asi la exploten al 101% nunca podra superar a una PC bien armada....

Muchos diran que para tener una PC de esas hay que invertir mucho.. pues si pero no se arrepentiran jamas.

MI PC: 
Core i7 965 xtreme
Ocz 8gb Ddr3 2000mhz  (pc3 16000) - Nvidia Edition
Disco 1Tb
2x gtx295

Que alguien me diga cuando una consala podra superar graficamente hablando a una pc.. NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA.
1 VOTO
Itsoaearju14Hace 14 años11
Darkof, tienes toda la razón del mundo en que el PC es la mejor consola ( soy usuario exclusivamente de PC   ). Pero tamién te digo (desde mi opinión) que te has pasado con el PC que te has montado, ya que el Core i7 t 8Gb de memoria no los aprovecha ningún juego!!!!; te hubiera sobrado con un quad core de los tochos y 4gb de memoria. Te felicito por las gráficas, ya las quisiera yo.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Injusticia

Hay 11 respuestas en Injusticia , del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL