Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 80ntell383
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Red Dead Redemption 2: Precio a tu cabeza

Cuando tienes la zona del mapa en rojo con precio a tu cabeza eso acaba llendose ??? O tienes que pagar.
Jaybryce18298Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ndioses1031Hace 5 años2
@80ntell hay que pagar si o si.
80ntell383Hace 5 años3
@Ndioses
Mostrar cita
@80ntell hay que pagar si o si.
gracias por responder decentemente no como el anterior!
3 VOTOS
MrHandicap433Hace 5 años4
Yo lo que hice fue donar todo lo que tenia para mejoras al campamento quedandome con 0. Me fui a alguna ciudad, atraque a un tio y deje que me pillase el Sheriff con el boton rendirse. Cumpli la condena y me quitaron los 800$ que tenia de busqueda. Si, 800, soy un capullo.
Antonii10366Hace 5 años5
@MrHandicap
Mostrar cita
Yo lo que hice fue donar todo lo que tenia para mejoras al campamento quedandome con 0. Me fui a alguna ciudad, atraque a un tio y deje que me pillase el Sheriff con el boton rendirse. Cumpli la condena y me quitaron los 800$ que tenia de busqueda. Si, 800, soy un capullo
Pues nose como has conseguido hacer eso! No el rendirse que lo e hecho varias veces por no matar a nadie mas y que no suba el precio de mi cabeza, sino el hecho de hacerlo cuando piden tanto por tu cabeza... E probado de todo, atracar a alguien, simplemente atarlo, robar en una tienda... Y cuando pasan de 100$ de recompensa ni me da la opcion... Me matan directamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Precio a tu cabeza

Hay 5 respuestas en Precio a tu cabeza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL