Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Karen00762
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3666

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Dónde vuelvo encuentro a Serana?

Tengo un problema con serana. Estaba jugando y de repente desapareció, nunca le dije que me deje de seguir. No puedo volver a la partida anterior porque guardé la partida sobre la otra. No la encontré en el castillo y no se que hacer. Ya pasaron como más de dos meses de que desapareció, pensé que se iba a arreglar sólo, como me pasó con otro bug, pero no. La necesito porque quiero volver a convertirme en vampiro. Alguien que me ayude, por favor!
RBunFoX5056Hace 5 años1
@Karen0076 Lo malo de PS3 es que no se pueden utilizar los codigos para ir hasta ella.

Lo normal sería que pasado X tiempo, ella regresase, por otra banda intenta que otro seguidor te siga, si te sigue ve al castillo, aunque dices que no esta ahí, me gustaria saber si has ido a la parte del jardin donde esta su madre.

Si por el contrario te dicen que ya tienes a un seguidor, es posible que este bugueada en modo (incapacitada) por norma general cuando se bueguean de manera que no pueden pasar hacen un teleport, de la otra manera no y hasta podria haberse quedado bugueada en un sitio donde se incapacite cada dos por tres al levantarse y no le de tiempo hacer el teleport hasta ti.

Yo por eso siempre tengo mas de dos partidas guardadas, porque siempre suelen haber esos tipos random y fastidiosos de errores.que muchas veces se solucionan cargando partidas.

Recuerdas por casualidad donde la viste por ultima vez?
Karen00762Hace 5 años2
Acabo de buscar el en castillo y no está, tampoco en el patio, ni en el estudio de valerica, ni en las ruinas del castillo.
No puedo entrar al recordatorio de las almas porque cuando me subo al portal se me empieza a bajar la vida. 
No recuerdo cuando fue la última vez que la vi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Dónde vuelvo encuentro a Serana?

Hay 2 respuestas en ¿Dónde vuelvo encuentro a Serana?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL