Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 467

Ori and the Will of the Wisps va a anunciar una sorpresa pronto

[b]Ori and the Will of the Wisps va a anunciar una sorpresa pronto[/b]
Moon Studios habla sobre el exclusivo de PC y Xbox One que saldrá el año próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188658/ori-and-the-will-of-the-wisps-va-a-anunciar-una-sorpresa/]Leer la noticia: "Ori and the Will of the Wisps va a anunciar una sorpresa pronto"[/url]
Ori and the Will of the Wisp y Moon Studios
Xelu2417055Hace 5 años1
Primer juego que se jugará por streaming en cualquier móvil/tableta etc, hagan sus apuestas
1 VOTO
Javisum186Hace 5 años2
Que maravilla de juego " Ori and the blind forest ". Para mí, uno de los mejores de esta generación.
6 VOTOS
Txintxeto924296Hace 5 años3
Versión en físico junto al primero.
EDITADO EL 26-12-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años4
La primera entrega me parece una delicia jugable y un regalo para la vista y el oído. Probablemente esta segunda entrega sea el único juego del año que viene que compre antes de su salida.
11 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 5 años5
Ori and The will of The wisps no se anunció el año pasado, sino este, es decir, en el E3 2018, no en el 2017. Corregidlo.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Ori and The will of The wisps no se anunció el año pasado, sino este, es decir, en el E3 2018, no en el 2017. Corregidlo.
Esta correcto. Lo acabo de ver y buscando información. El juego se anunció en 2017
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años7
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Ori and The will of The wisps no se anunció el año pasado, sino este, es decir, en el E3 2018, no en el 2017. Corregidlo.
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171235/ori-and-the-will-of-the-wisp-exhibe-su-belleza-2d-en-la/]Del 12 de Junio de 2017[/url].
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años8
De salida con el gamepass y version física con la primera entrega, para tener a todo el mundo contento.
Zesatek189Hace 5 años9
Qué pena que no salga para PS4, se ve increíble tanto éste como el anterior.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años10
Justo estoy jugando el primero y es una maldita delicia para todos los sentidos que magia deprende por dios!!
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años11
Después de flipar con el primero,  las ganas que le tengo a este son mininas!
1 VOTO
Javisum186Hace 5 años12
@Zesatek
Mostrar cita
Qué pena que no salga para PS4, se ve increíble tanto éste como el anterior.
Un juego para recomendar con los ojos cerrados. Intenta jugarlo cuando puedas!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años13
@Hugonw
Mostrar cita
Después de flipar con el primero, las ganas que le tengo a este son mininas!
Flipaste con el primero, pero no tienes ganas de este ????
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años14
El primero me está pareciendo una maravilla así que su secuela también será jugada.

Salu2!
Ceipher415422Hace 5 años15
@Zesatek
Mostrar cita
Qué pena que no salga para PS4, se ve increíble tanto éste como el anterior.
Yo lo estoy jugando en pc y no necesitas algo ultra poderoso para correrlo. (lo dejo como dato) Esta secuela la espero con ganas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps va a anunciar una sorpresa pronto

Hay 29 respuestas en Ori and the Will of the Wisps va a anunciar una sorpresa pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL