Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condecab1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1093

Red Dead Redemption 2: Red dead 2 loco por bayou nwa

Muy buenas foro! Anoche dándome unas vueltas por el mapa, por la zona de neblina pantanosa, me empecé a meter entre los árboles, y me llegaban voces llamándome. Al acercarme, me invitaba a pasar a su casa una especie de paleto. Me pico la curiosidad y entre mientras el me ofrecía comida, con la intención de llevarle hasta las tuberías de cobre de su casa(viva el honor bajo) y para mi sorpresa salto una secuencia en la que el me golpea y me rapta, llamándome su mascotita, para después despertar bastante lejos con todos los núcleos vacíos. Os ha pasado a vosotros también?? He buscado y no e encontrado nada la verdad.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Sonará raro, pero probablemente te haya violado.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 5 años2
@SweetJohnson-Gta

Deja la probabilidad de lado, te ha violado con total seguridad.
Trutja4887Hace 5 años3
Yo me lo he encontrado unas cuantas veces, se llama Sony.

La primera vez me decía no sé qué de ser su amigo pero un cocodrilo me atacó y me morí.

Otra vez volví a pasar, me dijo su nombre y me contaba cosas raras, y me invitó a entrar diciendo que me quería enseñar su colección de calaveras.
Yo no me fíaba mucho y lo observaba con los prismáticos de encima del caballo a ver que estaba haciendo todo escondido tras la puerta. Y de repente cierra la puerta y me dijo que no le caía bien y se quedaó dentro encerrado. Me acerqué a la puerta y me empezó a llamar pervertido y asqueroso y me insultaba, y que si me quedaba por ahí uiba a creer que él me gustaba. Me fuí.

Volví a pasar el otro día y no había nadie y estaba abierto, y pude registrar la casa,

Y la última vez volví a pasar y estaba él en el porche, ya con su nombre (Sony) y me contaba cosas diferentes y me volvió a invitar a entrar,
Esa vez tenía la partida guardada de hacía poco y entré a ver que sucedía, y sí pareció una violación (y más sabiendo las cosas que dice el tipo con eso de pervertido y asqueroso del otro día).
Me volví a cargar de nuevo a antes de entrar y lo dejé ahí. Solo hablar con él y luego al no entrar volvió a hacer lo mismo de la otra vez y encerrarse dentro.

Yo lo dejé así y si pasas pero no entras él va contando cosas diferentes mientras anda en el porche cada vez que vas por la casa.
Jaybryce18298Hace 5 años4
Pues que te han puesto el hojaldre como pimiento rojo.
Trutja4887Hace 5 años5
Acabo de ver a Sonny y me dijo:

-¿Qué está mirando?
Hola, señor.
¿Qué hace?
¿Quiere...? ¿Quiere jugar con Sonny?
Me gusta jugar.
Siempre quise un amigo como usted,
y sé que quiere un amigo como yo,
¿a que sí?
Sigue viniendo por aquí, como un caimán que echa de menos a su mamá.
¿Sabe que las mamás caimán se comen a sus bebés?
Mi madre jamás se comió un bebé.
¿Alguna vez se comió su madre un bebé?
¿Va a quedarse ahí o va a entrar a darle un abrazo al viejo Sonny?
venga...
Entre.
No se quede ahí sin hacer nada ni decir nada. Es extraño.
Yo antes lo hacía y soy extraño. Siempre me lo dicen.
Es un tipo raro ¿verdad?
¡Asqueroso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead 2 loco por bayou nwa

Hay 5 respuestas en Red dead 2 loco por bayou nwa, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL