Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ScoobyDarkness1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1059

Red Dead Redemption 2: Bug con las interacciones con NPCs (L2)

Hola buenas.
He echado bastantes horas en el juego, durante el capitulo 1 y 2 y siempre he podido hablar bien con los NPCs. Mantengo L2 saludo hasta 3 veces o mas y hablo con los personajes bien sin problemas como debe ser, hasta ayer. 

En algún punto ya no me dejaba hacer esto. Ahora mantengo L2, saludo a un personaje, Arthut dice 'hola que tal' ,el NPC responde(o a lo mejor no) le vuelvo a dar a saludar para seguir la conversacion pero Arthur ya no dice nada y se me quedan las opciones de 'saludar,provocar' en gris, como que no las puedo pulsar mas ( hasta que pasado un buen rato a lo mejor si me deja otra vez) 

Es un fastidio muy grande esto, de hecho me apareció un NPCs de estos con el punto blanco en el minimapa y me acerqué para hablarle y empezar su mini mision o lo que sea pero no me dejaba hacer nada. 

Se me ha roto lo de interactuar con los personajes, Arthur no habla siempre, se me quedan las opciones en gris o tarda mucho mucho en reaccionar... A alguien mas le pasa?
--Agarselian--13683Hace 5 años1
Que raro no? Prueba a suicidarte y a ver si te deja hacerlo de nuevo, o prueba también ir a dormir y después a ver si te deja, si sigue sin dejarte, repite la última o unas de mas últimas misiones que hicistes en el menú del juego en progreso, si sigue sin ir de todos modos me temo que tendrás que cargar una partida guardada antes de que te ocurriera eso, o cargar el punto del autoguardado.
Billy22ac1Hace 5 años2
A mi tampoco me dejaba y probe con otro control y se soluciono. Al parecer mis botones R2 y L2 están hechos mierda jaja. Espero te ayude.
EDITADO EL 27-12-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crosk2000178Hace 5 años3
A mi tambien me pasa, no lo he podido solucionar, lo unico es que yo tengo la PUTA mala suerte de que no he jugado nada, me compre el juego ayer, me puse a jugar hoy y no he podido pasar de la primera mision, porque al interrogar al hombre este(el o’drisol, o como se llame) tampoco me deja, y no puedo pasar de ahi, y en el online tampoco, porque tengo que hablar con el de el banco pero tampoco puedo, y ya esta, el nominado al juego del año 10/10, viva rockstar, me hacen gastar 70 pavos pa que se me buguee el juego al PUTO principio
Si averiguaste una solucion dimelo pls dimela plssssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug con las interacciones con NPCs (L2)

Hay 3 respuestas en Bug con las interacciones con NPCs (L2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL