Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 965

Red Dead Redemption 2: Nueva en el juego,varias dudas!

Hola! soy nueva en el juego,estoy con el modo historia y tengo varias dudas!

-el tema de las armas como funciona? Compre varias armas pero a veces no me salen en el dial,cuando mueres pierdes las armas?

-el arco solo se puede utilizar en misiones específicas?

-merece la pena gastarse mucho dinero en un caballo o es mejor mejorar poca poco uno normalito?

-cuando estas en busca y captura en un pueblo es para siempre? (Me han llegado a matar en dicho pueblo estando en busca y captura y al rato seguía estando en busca y captura)

-las mejoras del campamento merecen la pena? 

-algún consejo para lanzar la cuerda a enemigos? después de varias horas de juego no he conseguido atrapar a nadie    

-las misiones que aparecen en el mapa en color amarillo son las principales no? y las opcionales o secundarias en que color salen?

-hay alguna manera de ganar dinero que no sea con misiones de la historia?

Espero que puedan ayudarme!
80ntell383Hace 5 años1
@PatriciaGta pues mira tio, el tema de armas y demas eso que dices que te desaparecen es porque seguro estaran en el cabllo y ahi encontraras el arco por ejemplo.  
Si, las misiones principales son las amarillas y las secundarias las blancas. 
Para conseguir dinero bien saqueando, vendiendo o haciendo misiones.
Yo ahora mismo tengo un caballo que me costo 150 y estoy encantado vaya mejorandolo y tal . No creo que merezca la pena pagar 450 como he llegado a ver por el momento.
El tema del precio a tu cabeza tienes que ir a las oficinas de correos a pagar y asi se te va. Tambien he visto que pasado mucho tiempo acaba llemdose... pero bueno si te molesta es mejor pagar y se va al momento.
1 VOTO
80ntell383Hace 5 años2