Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 965

Red Dead Redemption 2: Nueva en el juego,varias dudas!

Hola! soy nueva en el juego,estoy con el modo historia y tengo varias dudas!

-el tema de las armas como funciona? Compre varias armas pero a veces no me salen en el dial,cuando mueres pierdes las armas?

-el arco solo se puede utilizar en misiones específicas?

-merece la pena gastarse mucho dinero en un caballo o es mejor mejorar poca poco uno normalito?

-cuando estas en busca y captura en un pueblo es para siempre? (Me han llegado a matar en dicho pueblo estando en busca y captura y al rato seguía estando en busca y captura)

-las mejoras del campamento merecen la pena? 

-algún consejo para lanzar la cuerda a enemigos? después de varias horas de juego no he conseguido atrapar a nadie    

-las misiones que aparecen en el mapa en color amarillo son las principales no? y las opcionales o secundarias en que color salen?

-hay alguna manera de ganar dinero que no sea con misiones de la historia?

Espero que puedan ayudarme!
80ntell383Hace 5 años1
@PatriciaGta pues mira tio, el tema de armas y demas eso que dices que te desaparecen es porque seguro estaran en el cabllo y ahi encontraras el arco por ejemplo.  
Si, las misiones principales son las amarillas y las secundarias las blancas. 
Para conseguir dinero bien saqueando, vendiendo o haciendo misiones.
Yo ahora mismo tengo un caballo que me costo 150 y estoy encantado vaya mejorandolo y tal . No creo que merezca la pena pagar 450 como he llegado a ver por el momento.
El tema del precio a tu cabeza tienes que ir a las oficinas de correos a pagar y asi se te va. Tambien he visto que pasado mucho tiempo acaba llemdose... pero bueno si te molesta es mejor pagar y se va al momento.
1 VOTO
80ntell383Hace 5 años2
@PatriciaGta ahhh y el tema de la cuerda lo mejor es acercarte hasta que te salga en rojo y ahi se la tiras
1 VOTO
Slayptter2Hace 5 años3
También puedes quitarte la búsqueda y captura si ases que te arrestan así por ejemplo tu precio está 400 y tienes cien te dejas arrestan y te quitan todo el dinero pero ya no vas a tener busca y captura y las mejoras si ayudan pero yo lo haría un poco mas adelante yo al menos lo mejore todo después de una misión en el capítulo 3. Y con el lazo depende de que en plataforma estés pero para play es mantear el r2 y l2 y para conseguir dinero puedes ir en las letras de valentine hay una granja de cerdos donde no hay nadie y ahí matas los cerdos con el arco en la cabeza y te sale en perfecto estado y te da 4 dólares por cerdo.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años4
Gracias a todos!
D-eo1Hace 5 años5
Si quieres obtener dinero rápidamente te recomiendo que vendas todos los artículos de valor que saques de cadáveres, esto lo haces en un perista. La recompensa que ponen sobre ti la puedes pagar en cualquier correo, si no me equivoco, cuánto mayor desorden, más será el valor y gastaras más dinero.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
@PatriciaGta Buenas, te explico : Las armas las tienes todas en el dial de la montura del caballo para ver las que tienes solamente acércate y pulsa L1, después en cada espacio ve cambiándolas pulsando R2 o L2.

El arco sirve para el sigilo aunque también lo puedes usar para la caza o incluso para PvP va bastante bien.

Las mejoras del campamento sí que sirven en particular para darte más horas de juego y que le saques el máximo partido, te recomiendo que lo exprimas a tope y que no dejes nada sin hacer así no te arrepentirás.

Aveces al acabar de hacer alguna misión en algún pueblo o ciudad la zona queda en confinamiento esto quiere decir que no te puedes acercar o automáticamente te buscarán aunque no hagas nada malo en ese momento, con dejar pasar un poco el tiempo la zona vuelve al estado normal y podrás acceder a ella aunque no Pagés la recompensa o te dejes arrestar pero eso si tendrás problemas con los caza recompensas.

Respecto al caballo depende, yo por ejemplo no me gasté ni un duro dado que el árabe blanco lo puedes domar en ambarino cerca del Lago Isabelle y para mí es el mejor caballo del juego.

Respecto a lo del lazo acércate y lanzaselo verás como lo enganchas y si no siempre tienes la opción de ir corriendo placarlo y atarlo en el suelo ( La forma más graciosa para mí gusto )

Ganar dinero? Tienes muchas formas de hacerlo desde pescar Salmones o truchas cabeza de acero hasta dedicarte a cazar por la naturaleza. También puedes atracar tiendas y eso pero como te pillen ya sabes busca y captura y después multa pa la cartera jaja
Te recomiendo ir haciendo los desafíos y cuando encuentres algún mapa del tesoro ir a por él porque dan recompensas bastante suculentas .

Un saludo
EDITADO EL 27-12-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nueva en el juego,varias dudas!

Hay 6 respuestas en Nueva en el juego,varias dudas!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL